Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Colgajo

Una consulta, llevo tiempo queriendo pillarme un mecánico, al principio me llamaba el Majestouch Ninja 2 y el Das Keyboard 4, pero me han entrado por el ojo los de este estilo:

No quiero calfarme con keycaps ni historias, quiero comprarlo y que me llegue a mi casa para enchufar y usar. Las teclas me dan igual que estén en inglés que en español, lo que si que quiero es el intro ISO. Y nada de leds RGB, no puedo con ellos. ¿Alguna recomendación? Mi budget es de unos 150€. ¡Un saludo y gracias!

1 respuesta
juanmaroni

#32071
Por el estilo, ¿te refieres a la distribución de las teclas o también al color? Para el color seguramente tengas que comprar las teclas aparte.

El primero creo que es Vortex Race 3. en CandyKeys lo tienes con varias distribuciones ISO, pero muchos no tienen stock.
Los TKL (como el segundo) son más fáciles de encontrar en España, pero hay demasiados RGB. Puedes mirar el Ozone Strike Battle.

1 respuesta
Colgajo

#32072 Por el estilo me refería con teclados minimalistas, TKL o 60%. Tomo nota de los teclados que comentas, les echaré un ojo. ¡Gracias!

1 respuesta
xa3ro

#32073 ducky mini one 2

Unrack

Estaba mirando para montar un teclado custom. No me aclaro mucho aún, sobre todo en el tema de elegir el PCB. Alguién podría recomendarme un PCB "útil"? No me importa tener que soldar y me gustaría que fuera compatible con layout ISO. Me gusta el formato TKL pero me ha costado encontrar ejemplos.

De momento he visto este, aunque tampoco entiendo muy bien la diferencia entre los modelos. https://es.aliexpress.com/item/32799437588.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.78211772NvGvS3&algo_pvid=222a3416-351a-47bb-9a03-9bf3a90200e4&algo_expid=222a3416-351a-47bb-9a03-9bf3a90200e4-9&btsid=0ab6f82215883261755027679e238c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

1 respuesta
Hug0-El-Rey

Hola- ¿ Algun teclado para jugar a ser posible resistete a salpicaduras y en formato TKL ?

Gracias

E

#32075
Haciendo una búsqueda rápida de PCB TKL tienes esto:

A los 2 primeros ejemplos hay que soldarle el socket USB a la PCB si pides solo la PCB según entiendo lo que pone en la web.

Marinsan

Hola, buenas tardes, desde hace varios meses que mi teclado falla, doble tap random, es un corsair K70 con cherry red, comprado hace 3 años así que ya tocaria renovar, tengo varias dudas acerca de cual comprar.

Lo voy a utilizar básicamente para programar y jugar. Aquí viene mi duda, el que utilizo es ISO y español, recomendáis el cambio a ANSI?

He estado mirando y el DUCKY ONE 2 SF me gusta mucho, ya que tiene las flechas cosa que utilizo mucho y es un 65%, pero lo dicho es ANSI y no sé si recomendáis el cambio o si por el mismo precio o un poco más hay alguno mejor, ya que de máximo querría gastarme 150€.

2 respuestas
Khams

Cuando compráis teclados mecánicos más allá del ducky en vsgamer etc... dónde miráis disponibilidades?

Lo digo porque casi todo lo que encuentro es sold out todo el rato, rollo candykeys :) Curiosidad ya que habláis de muchas marcas diferentes pero la verdad es que no sabría dónde buscarlas y dónde están mejor de precio.

madaleno

Para los que quieran TKL:

Termina hoy.
Os recomiendo seguir a Ury y @zambumon en Twitter.

1 respuesta
Khams

#32080 Duda igual tonta pero eso incluye solo la "base"? Es decir, sin switches ni keycaps? ^^

edit: Nada, ya he visto en twitter que efectivamente solo es el teclado sin keycaps ni switches... ^^

markis145

Estoy un poco como el compañero de #32078.

Quiero comprar un teclado 65% de calidad por debajo de los 150€, preferiría uno con layout ISO ES pero sé que hay pocos ISO y que conseguir unas keycaps en español no es tarea fácil. Así que probablemente me pasaría a ANSI e intentaría no morir en el intento acostumbrándome a escribir y programar con el nuevo layout.

¿Hay algo mejor o similar al Ducky One 2 SF sin pasar a customs o cosas muy caras?

1 respuesta
juanmaroni

#32078 #32082
Cambiar a ANSI os puede permitir: mayor comodidad a la hora de programar, más teclados para elegir y comprar sets de teclas con mayor facilidad.
Puede que os cueste unos días adaptaros. Siempre podéis probar y devolver si no os convence.

Si queréis un 65% bueno, bonito y barato: Magicforce 68, con versiones ANSI e ISO ES en Amazon.

2 1 respuesta
P

Hola! Me podéis recomendar algún teclado de máximo 150€?

Siempre tuve portátil, pero al comprarme el PC de sobremesa pillé un teclado que tenia por casa (costaba máximo 10-15€) y ya empieza a fallar bastante, y estoy planteándome en comprarme un teclado bueno
Y si puede ser con teclado numerico
Gracias!

1 respuesta
juanmaroni

#32084
Mira los Ducky en VS Gamers.

Prava

#32083 Pero si no programas ansi no te da ninguna ventaja...

1 respuesta
JuGuLaToR

#32086 Como mucho el shift izquierdo más ancho...

sTaTiK

Buenas noches, tengo una cuestión a ver si me la podéis responde, estoy mirando un teclado para jugar csgo/valorant. Ha día de hoy tengo el steel series 6gV2 de switches mx black. Y cada día está mas duro, creo que puede ser por una oxidación del muelle. Por las especificaciones creo que me voy a decantar por un teclado TKL con switches rojos (siempre teniendo en cuenta la calidad precio). Y he visto la opción del KROM kernel TKL que tienes switches outemu rojos. Pero también he visto este teclado https://www.pccomponentes.com/mars-gaming-mk6-teclado-optico-mecanico-gaming-retroiluminado-switch-rojo?utm_campaign=c02-remarketing&utm_source=connectif&utm_medium=email&utm_content=%7B%7BarticleName%7D%7D que este tiene switches optomecanicos rojos, ¿hasta que punto estos switches optomecanicos merecen la pena? y ¿Que diferencia hay entre estos teclados mas económicos y otros de marca tipo hyper x, corsair, ducky one, razer etc... ? Pues el teclado que tengo tiene buenas características, y creo que esta hecho del material bueno, y tengo las teclas que se me salen con un soplido y ademas depende que teclas están duros de narices. Gracias.
PD: Me vais a perdonar, pero no me apetece hacerme uno personalizado :P

2 respuestas
M

#32088 La diferencia en teclados de 50-70€ y de 130-150€ puede ser la consistencia y que racanean menos con los materiales, lo cual no quiere decir que sea más bueno, sobre todo en las sobrevaloradas marcas gaiming.
De los que pones yo iría a por el ducky, pero si te quieres gastar sobre 70€ yo iría a por el Suiko:
https://www.pccomponentes.com/newskill-suiko-ivory-teclado-mecanico-gaming-full-rgb-switch-kailh-red
el otro que pones con optomecánicos no tengo muy claro la marca de switches que lleva

aNNFFF

#32088 Si no te quieres gastar mucho tienes en xtremmedia el Tesoro Excalibur mecánico Brown Switch por 70€ que esta de puta madre.

TheBrotha

Imagino que estaréis harto de aconsejar teclados, pero ahí va otra consulta... Gracias de antemano. Buscaba algo TKL o menos, como máximo 100 euros y ansi. Iba a comprarme el ducky one 2 mini, pero se agoto antes de que me decidiese y ya solo quedan modelos completos. ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
Unrack

#32091 Puedes pillarte el https://www.coolmod.com/glorious-pc-gaming-race-gmmk-tkl-us-ansi-teclado-precio y añadirle los switches y keycaps que quieras.

1 respuesta
TheBrotha

#32092 tiene pintaza pero me echa para atrás el tema de comprarme los switches y eso aparte... Ensamblar imagino que será relativamente sencillo de todas maneras, imagino. A ver si alguien más se le ocurre algo que recomendar y si no pues igual me lanzo a por él, muchas gracias!

1 respuesta
juanmaroni

#32091
Puedes mirar el Magicforce que he puesto más arriba. O la versión de 82 teclas.

Hay bastantes opciones ANSI en Amazon, incluyendo HyperX Alloy.

Si quieres explorar otras opciones que se vendan fuera de España y parezcan menos "gaming", date una vuelta por CandyKeys. Pero no esperes cosas baratas.

2 respuestas
Khams

#32094 Baratas o en stock.. todos los que busco los encuentro sin stock :(

¿Que opinas del barebones de GMMK? Mierder o decente?

1 respuesta
TheBrotha

#32094 miré el magicforce pero en Ansi me aparecía no disponible, buscando el modelo que me decías apareció este:

https://www.amazon.es/dp/B07KPFKQ92/ref=cm_sw_r_apa_i_MgbSEb7TQZE2Z

Salvo que alguien me de alguna reseña positiva del que acabo de linkear, me quedaré con el HyperX que me has indicado, muchas gracias por la ayuda!

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#32096 Ojito yo no habia stock...y el viernes hice la devoluciòn del mio y ahora hay stock...ese es la version americana

1 respuesta
TheBrotha

#32097 hablas del hyperx o del link que he pasado? Porque la distribución me viene hasta mejor jaja

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#32098 hyperx

juanmaroni

#32095
No tengo mucha idea sobre ese tema. Parece tener buenas opiniones (te recomiendo mirar en Reddit), lo puedes comprar en España y hay buenos recursos para ayudarte a montarlo. Puede ser una buena opción para iniciarse en los teclados personalizados.

#32096
Puede que estés buscando un interruptor que esté agotado, el Cherry Red sale.

Otra marca con variedad: Drevo.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes