Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Hug0-El-Rey

#32126 Me podrian valer esos s Kailh Box que tal son para jugar? que necesitaria...estoy muy verde

1 respuesta
Argalon

#32129 He hecho repaso intensivo hoy y aunque podría conformarme con algún otro, no se me va el SE mirando y mirando me sale por 160€ que creo que por ser edición limitada está bastante bien.
A más vengo de un madkatz strike 3 que me ha durado toda mi vida casi más de 12 años así que me con que me dure solo la mitad ja me conformo.
Gracias a los 2 por responder, acabaré de darle vueltas pero creo que ya está bastante seguro.

guzur

Que tal el Drevo blademaster pro? Esta por 110€ con distribución Ansi en Amazon y múltiples switches para elegir. Lo usaría con cable, no tengo necesidad de usarlo de forma inalambrica.

Opiniones al respecto?

1 respuesta
GraffKid

#32127 la "caja" que rodea la cruz en los kailh es para que la tecla se mueva menos, lo que hace a los kailh box resistente al agua/polvo ( y de dónde viene su nombre de "box") es que en el interior del switch están encapsulados los contactos y así evitar que les entre agua/polvo.

M

Puede ser, no he desmontado ninguno aunque cuando lubrique los Jade lo veré; antes de comprarlos me pareció leer en la página de Kaihua que cada switch tenía una cubierta de caja para evitar la entrada de agua/ polvo y pensé que el envoltorio de la cruceta protegía la entrada de porquería pero es más lógico lo que tu dices

M

#32131 Kailh Box es una serie del fabricante Chino Kahiua Electronics, que están muy bien en calidad/precio/innovación y tienes la tira de interruptores en esa serie, para jugar te irá bien el que quieras... Teóricamente el rojo te irá mejor: es lineal, o sea no tienes ninguna marca táctil que te indique el punto de actuación que está a 1,8 mm con un recorrido total de 3,6 mm y con un muelle que necesita una fuerza de 45 gr para moverlo. Si también escribes yo te aconsejaría el White pero ten en cuenta que hay gente que no le gusta pues además del táctil que necesita 55 gr de fuerza para superarlo acciona a 1,8 mm una barra de Click con un mecanismo metálico que hace un Click parecido al de un boli cuando le das con el pulgar, pero en el caso de este Kailh el ruido es menor a otros interruptores clicky: primero por el tipo de pieza metálica que lleva y segundo porque la barra que desplaza el metal y baja de golpe es más delgada y hace menos ruido que por ejemplo la que tengo yo en los Kailh Box Jade que es más gruesa y me encanta el ruido. En los blancos que te digo la fuerza del muelle es de 45 gr y la distancia total también es de 3,8 mm y un intermedio entre ambos sería el marrón con un táctil sutil pero que se nota más que en los Cherry o Gateron y necesitas una fuerza de 60 gr para superarlo y los mismos puntos de actuación y distancia total que los anteriores.
La serie es mucho más amplia pero ya son switches para soldarte tú o ponerlos en caliente pero que no utilizan las marcas y son como los tres que te he dicho pero con muelles más o menos fuertes, táctiles más o menos extremos y barras de Click más o menos gruesas.
Yo me compré un probador de Kailh en KPrepublic con 24 interruptores de las series más nuevas; Box, Heavy, Speed, Pro. Si juegas mucho la serie Speed acciona el interruptor a los 1,1- 1,2 mm (según el switch) en vez de los 1,8 mm de los Box y son más rápidos pero ya te digo que te tienes que montar tú el teclado o encargarlo

B

#32133 Yo Tengo el que va con cable con switch gateron red y va de puta madre....el que va con switch cherry es wireless y el que no con gateron...buen teclado por los 65 pavos que me costo

Pizzelio

error

FMartinez

Akko 3108 V2 9009 MX Red + PBT dyesub keycaps



Pues nada, os muestro mi teclado actual. He de decir que es una delicia y os lo recomiendo a todos. Vienen con keycaps color rojo y verde para el esc, spcebar, enter y enter del teclado numerico.

Esta inspirado en el Cherry G80-9009 retro:

1 respuesta
TheBrotha

#32139 Donde lo pillaste?

1 respuesta
FMartinez

#32140 Aliexpress, ademas se encuentra por unos 70eur

Consiensia

Hay algun teclado que se pueda montar sin soldar, rollo lego para dummies, me gusta la idea de hacermelo yo como quiera pero no tengo ni idea de soldar y no me la quiero jugar.

1 1 respuesta
aNNFFF

#32142 Si, los Glorious, son para switches tipo MX.
https://www.coolmod.com/perifericos-teclados?f=9998::Glorious
Hay otros fabricantes y modelos, pero ya seria pedirlos fuera y el tiempo de espera y quien sabe si las aduanas.

HeXaN

Espero que os guste mi nueva colaboración: https://collab.hyperxgaming.com/ducky

2 respuestas
madaleno

#32144 :psyduck:

Curius

#32144

HyperX aporta nuestras propias teclas patentadas a esta colaboración. Las teclas mecánicas HyperX son fiables, más luminosas y están ajustadas para juegos. Con solo un vistazo verás el notable brillo que proporcionan las teclas HyperX, y creemos que notarás su capacidad de respuesta y sensación cuando juegues con ellas.

Vamos que han aportado las luces RGB. A ver el sobreprecio sobre el Ducky normal.

Consiensia

Que tal veis este?
https://www.amazon.es/DREVO-Teclado-Mec%C3%A1nico-Retroiluminaci%C3%B3n-Interruptores/dp/B0823W55F8/ref=sr_1_62?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=teclado%2Bmecanico%2Btkl&qid=1589298839&s=electronics&sr=1-62&th=1

1 respuesta
Unrack

#32147 De esa marca tengo el drevo blademaster y estoy contento con las calidades. El software que lleva no me gusta nada pero bueno.

1 respuesta
koalas

Llevo ya unos años con el strike pro de ozone, no falla y va perfecto. Aunque su cable es demasiado corto.

Siempre me han gustado los teclados full con todas las teclas pero los duckys me estan llamando basto la atencion.

Luego estan las keycaps de hyper tipo pudding pero solo vale para teclados ansi y me jode basto.

Osea, existen keycaps de pudding para teclados españoles? Y los duclys cual soleis recomendar?

1 respuesta
Consiensia

#32148 Estoy entre ese y este https://www.amazon.es/gp/product/B07KPFKQ92/ref=crt_ewc_img_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A34BRMMX2HGANB

1 respuesta
Unrack

#32149 Yo me pedi teclas pudding que en teoría mandan teclas iso. Asi que te puedes poner el ISO INTERNACIONAL US en W10 con la ñ en el alt gr n
https://es.aliexpress.com/item/4000210736373.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.740f63c0KYLIIO

#32150 Entre esos dos va al gusto, cherry vs gateron, clicky vs tactil, ansi vs iso.

1 respuesta
koalas

#32151 no puedo poner ese tipo de teclas en mi teclado si no lo estaria pidiendo. Date cuenta que mi teclado es un ozone strike pro

Es español y lleva tecla enter grande pero uff ya me gustaria a mi

1 respuesta
Unrack

#32152 Ese set de keycaps viene con enter iso para poder cambiarlo. https://ae01.alicdn.com/kf/U4bfc0838803648c49298cb914b79db28u.jpg

1 respuesta
koalas

#32153 hostiassss tonces me estas tentando... tonces a ver, tendria las mismas teclas solo que faltaria la ñ no? Cuanto tiempo te tardo a ti?

Nunca he pedio por aliexpres

1 respuesta
Unrack

#32154 Sinceramente aún no me llegaron hehe. Tendrias que tener un poco de cuidado con la barra espaciadora y las teclas especiales cambian pero se ajusta al layout que te he dicho que lo puedes poner desde w10. Por ejemplo tendrías acceso a tildes de la forma siguiente: á = alt gr + a

1 respuesta
koalas

#32155 vale vale ire mirando entonces thx

Aunque me habria molado tener un teclado rgb pero las teclas me las quedo

Pizzelio

Los keycaps de pbt se notan al tacto o solo es por durabilidad ?

2 respuestas
surtar

Buenas! Busco algo asi para el ducky ONE 2 MINI RGB, pero claro ese shift izquierdo no va a entrar... https://es.aliexpress.com/item/4000452471666.html?spm=a2g0o.cart.0.0.6a053c00va0oDG&mp=1

FMartinez

#32157 yo diria que si, ademas no se abrillantan como el ABS

1
surtar

#32157 yo por lo que he leido... tienen un tacto mas granulado por decirlo de algún modo, y pasa menos la luz, y lo que dice el compañero, no se abrillantan como las abs.

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes