Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

keans

Me podéis recomendar algún algún teclado medio decente por 70-75 máx?

Actualmente tengo switches rojos y me van bien, es tanto para el curro (desarrollador), como para gaming.

Gracias!

1 respuesta
FMartinez

#32161 akko 3108 que puse foto en la pagina anterior. Eso si, desde china, y si no te para aduanas, lo tienes por ese precio.

1 respuesta
keans

#32162 Mi idea era algo por el precio que he puesto pero que pudiera comprarse tipo Amazon, PCcomponentes o algo así :(

2 respuestas
TheBrotha

#32163 yo me acabo de comprar el blademaster te y la verdad que estoy encantado con él.

1 respuesta
keans

#32164 voy a echarle un vistazo a ver que tal!

Por cierto, la idea de comprar uno nuevo es porque me compré hace 20-30 días un Krom Kernel de 50 euros. En cuanto a funcionamiento es bastante comodo, los efectos y tal son muy chulos, pero a los 20 dias ya hay algunas teclas que han empezado a perder el color negro...

mongui

Mientras espero sets me aburro cambiando teclas xD

2 respuestas
koalas

#32166 que cosa mas fea

8 1 respuesta
keans

¿Qué os parecen estos?

https://www.pccomponentes.com/ozone-strikeback-teclado-mecanico-gaming-rgb-kailh-red
https://www.pccomponentes.com/newskill-suiko-teclado-mecanico-gaming-full-rgb-switch-kailh-red

Para el uso comentado anteriormente.

mongui

#32167 Lo se, trate de ver que era lo mas feo que podia montar y se quedo asi

Hug0-El-Rey

#32163 https://www.newskillgaming.com/newskill-suiko-teclado-mecanico-gaming-full-rgb

1 respuesta
keans

#32170 Este me he pillado al final, por la web te daban un 3% de descuento y envío gratis, cosa que en pccomponentes no.

Muchas gracias por el tip!

Edit: acabo de ver que también me recomendaste el g305 en el hilo de ratones hace poco, gracias x2 fiera, crack, mastodonte, titán.

1 1 respuesta
M

#32171 He visto tu consulta un poco tarde pero te estas comprando unos teclados que en el mejor de los casos dependes de la suerte para no tener problemas a la corta o a la larga. Espero no te pase

1 respuesta
cabra92

#32172 8 años llevo con un teclado con ese precio y sigue funcionando sin problemas. Lo de gastarse 200€ en un teclado es por gusto.

2 respuestas
madaleno

#32173 En su respuesta no veo que haga referencia al precio. 200€ en teclado mecánico se van fácil dependiendo de lo que busques. Simplemente un set de teclas de calidad media que no sean las míticas OEM que traen los teclados ya te cuestan unos 60€ por tirar a lo bajo.
No digo que tengas que gastarte 200€ para tener un teclado que dure 10 años pero no esperes gran cosa en cuanto a durabilidad de un teclado de 50€ cuando solo los switches pueden valer 35€ xD

p1mp

Buenas, alguna recomendación de teclado 60% que no sea el Ducky one 2 mini? No importa precio, busco calidad en formato 60%, muchas gracias! Un saludo.

1 respuesta
madaleno

#32175 ¿Te da igual ISO o ANSI?. ¿Que sea totalmente programable es importante para el uso que le vas a dar?. ¿Tienes intención de cambiar las teclas que trae de stock?. ¿Tienes intención de cambiar los switches en un futuro?. ¿Compra en España o te vale EU y China?. ¿Si te viene por piezas te animarías a montarlo en el caso de que no tengas que soldar los switches?.

1 respuesta
p1mp

#32176 me da igual iso o ansi, programable mejor pero tampoco es totalmente indispensable, compraría dentro de la UE, prefiero no tener que soldar nada y en principio no tendría que cambiar switches ni teclas, muchas gracias por contestar tan rápido.

1 respuesta
madaleno

#32177 Hace un par de meses que no miraba por tiendas y con lo del Covid parece que están todas bajo mínimos. No he visto stock de prácticamente nada en 60% fuera de los Ducky, algún Pok3r o alguno más. Lo que si te puedo pasar es un par de tiendas que suelen vender más variedad de teclados que las tiendas españolas:

spoiler

Fuera de las marcas comerciales lo que suele hacer la gente ahora mismo es pedir las piezas a KBD y montarlos en casa. La mayoría pilla ya pcb´s hot swap para no tener que soldar los switches y en 1 hora como mucho lo tienes listo sin complicarte. Fuera de su tienda no te creas que existe muchísima variedad siempre que no quieras destrozar la cartera. Desde hace años se suelen gastar mucho más dinero en los sets de teclas que en el propio teclado.
Si no tienes prisa por comprarlo te recomiendo esperar a que se reponga un poco el stock de todo o por lo menos en parte puesto que el 99% viene de fuera y aun está la cosa algo parada. Salen los pedidos desde China pero siguen con bastante retraso si no vienen por DHL o similares que te comes 100% aduanas.
Ya que has preguntado en el hilo de compra venta. En este post del propio hilo vendo yo un Dygma Raise que es 60% por si te interesa:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-comprovendocambio-470874/52#1534

1 respuesta
p1mp

#32178 Muchas gracias otra vez, le echo un vistazo al tuyo, un saludo.

SikorZ

Buenas os comento:

Utilizo el teclado+raton tanto para trabajar (hago software) como para mi uso personal (de todo tipo, desde navegar, programar, juegos...)

Resulta que el teclado que tengo ya es el tercero que compro porque cuesta 20€ y viene con el raton y tal y mas o menos cumple mis características que pero es una basura, estoy pensando en comprarme algo mejor pero tengo ciertas limitaciones que no se si sera posible cumplir:

  • Inalámbricos
  • A poder ser con ratón óptico, odio el láser (o algún raton comodo, tengo la mano mas o menos grande, que no pese)
  • Teclas que no sean de portatil (scissors) pero que tampoco sean altas de cojones ni hagan mucho ruido/estén duras, es para un uso mixto: escribir mucho y jugar, así que algo medianamente funcional / comodo. Me da igual que sea un pack o no
  • Si es posible que tenga funcion para parar/renaudar multimedia, subir/bajar volumen...
  • A priori estoy abierto a que no tenga numpad aunque no me seduce excesivamente
  • De un tamaño normal, funcional, no quiero de esos gaming que necesitas otra mesa para ponerlo, no me gusta que sea artificalmente grande xD

El tema luces o chulería me la suda, busco algo funcional que no se rompa en 2 meses o empiece a darme problemas...

1 respuesta
JuGuLaToR

#32180 Te ha faltado decir cual es tu presupuesto.

1 respuesta
SikorZ

#32181 No tengo límites, algo que esté bien en relación calidad precio, no me gustaria gastarme una pasta pero yo que se, si es algo que compensa mucho calidad/precio.. estoy abierto en general a todo

1 respuesta
JuGuLaToR

#32182 Por aquí han recomendado varias veces el teclado Anne Pro 2. Aunque igual es demasiado pequeño para lo que buscas, y creo que solo está en ANSI.

De ratón, échale un ojo al G305 de Logitech.

1 respuesta
SikorZ

#32183 Ufff que va, no me gusta nada nadita ese teclado, además necesito las arrows minimo

Miro el raton

1 respuesta
eondev

#32184 mira a ver el teclado de logitech

1 respuesta
SikorZ

#32185 Cual en concreto?

De hecho el raton+teclado que tengo son logitech xD

1 respuesta
mongui

#32186 Vortex Race 3 tiene flechas

1 respuesta
SikorZ

por cierto, el raton no necesito uno rollo gaming super exacto y caro, blablabla, ni soy flipin ni juego al csgo xD

#32187 le echo un ojete

EDIT: Me da un poco de sida ese teclado... Busco algo mas rollo:

https://www.amazon.es/gp/product/B00CHHDY66/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

Algo asi de funcional y bueno, un raton no mini supongo que será mas cómodo. No lo quiero rollo mecanico carísimo y con superruidos gaming, no se si me explico, busco algo mas mixto

Tampoco es que busque switch scissors pero.. algo a caballo entre eso y mecanico rave

1 respuesta
mongui

#32188 Cabron, te imagine viendo culos ajenos jajaja

1
Liyo

Si mi teclado de ofimática y de membrana, mítico de HP, ya me parece duro al teclear, ¿mi switch es el gateron clear?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes