Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

eondev

#32190 nope, clear tiene dureza. Lo suyo sería ir a por unos reds blanditos

1 respuesta
Marioneku

Hola, que pensais de este teclado? Alguien sabe si vale la pena? Muchas gracias.

https://www.aliexpress.com/item/32793547328.html?spm=2114.12010612.8148356.7.50a4405deWWZhR

1 respuesta
M

#32192 Bueno... parece todo de plástico, cable no extraible, sin retroiluminación ni RGB , ANSI y made in China pero con Cherry y PBT. Podrías probar a ver que tal pero como te lo paren en aduanas "la's cagao" Por un poco más tienes más garantías con el Ducky grande, lástima que no lo tengan con PBT en España

1
M

#32173 Ahora solo tienes que decir que teclado es y cuanto te costó para que tu comentario sea un poco más útil…

1 respuesta
Liyo

#32191 pero si clear tiene 35g y red 45g y ambos son lineales.

1 respuesta
M

#32195 No, el Clear tiene 65. Te paso una chuleta con bastantes interruptores y lo que opina mucha gente que los tiene: https://mechanicalkeyboards.com/switches/index.php

1 respuesta
1 comentario moderado
cortes

#32196 Se habla en un principio de los gateron clear, no los cherry clear.

1 1 respuesta
M

#32197 Las luces las tuyas "inocente"que no dices nada cuando hablas, yo cuando no puedo aconsejar ningún teclado por 70€ me callo la boca pero doy un consejo, cosa que tú no sabes hacer (ni una cosa ni la otra...)

M

#32198 Cierto, debí mirar la página anterior y no llegué hasta allí

keygy

Yo tengo el Anne pro 2 y sí q tiene flechas con los perfiles es cuestión de configurarlo, relación calidad precio es una pasada

1 1 respuesta
Pizzelio

#32201 se pueden tener las flechas siempre activadas ? Dónde lo compraste ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#32202 Supongo que programando ciertas teclas de la capa principal podrías tener las flechas siempre activas, pero perderías el uso normal de la tecla.
Lo normal en estos teclados suele ser ponerlas en otra capa, teniendo que pulsar FN a la vez que las teclas que elijas.

1
FMartinez

Se os ocurre algun modo de tener a mano < y > en un teclado ANSI configurado como español? Los echo mucho en falta.

Ya encontré una solución para Linux:

https://www.linuxtecnico.es/2016/12/como-usar-un-teclado-ansi-en-espanol.html

1 respuesta
eondev

#32204 no debes usar español. Tienes que usar ingles us internacional

1 respuesta
FMartinez

#32205 escribir tildes y todo eso con teclado us es inviable xD

2 respuestas
B

#32206 Mentira. Yo lo hago y es lo más sencillo del mundo. Y mucha más gente lo hace.

Pizzelio

#32206 us international en Windows y se ponen las tildes igual. Solo cambia la ñ que hay que ponerla con alt

FMartinez

ya me direis como se pone tildes con teclado us xDD.

2 respuestas
eondev

#3220 en la distribución us internacional se ponen igual las tildes xD
De hecho la ç se pone como c + ' xD y la ñ igual.

eondev

#32209 a + ' = á xD. Primero pulsas ' luego pulsas la a.

koalas

#32209 yo creo que nunca has puesto tildes...

FMartinez

Hostia, pues si que es igual, wtf xD

Krosita

:rofl:

isnotavail

Quizas no has puesto el US Internacional, ya que en W10 esta un poco escondido, primero tienes que poner Ingles US y luego en opciones de Ingles US elegir el teclado US Internacional.

1 respuesta
FMartinez

#32215 Fijo que es eso. Lo sabré para la próxima vez! gracias a todos.

1 respuesta
Unrack

#32216 También puedes poner las tildes con alt gr y vocal.

krm

He de admitir que yo tampoco sabía poner tildes xD

C

#32166 que teclado es?? me gusta esa distribucion tan compacta. Ahora mismo tengo un corsari K63 y habia pensado en pasarme a un 60% o similar, pero he visto que a la hora de programar las flechas y sobre todo las teclas de Fx, para mi son indispensables. Asi que 60% descartado.
Pero al ver el tuyo, me ha gustado verlo taaaan compacto todo :)

2 respuestas
eondev

#32219 75%
Tengo uno que te lo venderia barato, un akko q me vendio uno del foro, apenas sin usar

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes