Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

M

#32399 De estas teclas que son translúcidas por abajo las que seguro te irán bien son las Aura de Glorious https://www.coolmod.com/glorious-pc-gaming-race-aura-interruptores-teclado-precio pregúntales si las pueden conseguir en ISO ES. Las venden en blanco y en negro pero no se si en ISO https://www.pcgamingrace.com/products/glorious-aura-mechanical-keycaps?pos=1&sid=f9aa1cbbe&_ss=r

1
Deok69

Bueno, pues ya tocaba un cambio, he probado Mx blue, brown, black y green.
Me quedaba el Red por catar y este lo he cogido Silent Red; he de decir que el tacto es muy satisfactorio. Parecen switches lubricados.

Ducky One 2 TKL White
Tai-Hao sunshine set
Gengar Scraft Keycap

PD: el tema del US layout es por impaciencia, paso de aguantarme a que Ducky le de por traer este modelo en blanco a ES.

9 5 respuestas
keygy

#32402 precioso

isnotavail

#32402 ANSI>ISO .

1
zeblUe_

#32402 Muy bonito clap, por cierto el siguiente teclado que me compre será esos cherry silent que lubricados ni te enteras que tienes un teclado mecánico.

1 1 respuesta
isnotavail

#32405 El tema del lube... para los europeos/españoles hay alguno que no cueste medio riñon? porque estuve buscando el famoso krytox 205g0 y 10ml cuestan 30$+gastos de envio.

4 respuestas
zeblUe_

#32406 Yo estoy esperando que me llegue este https://www.amazon.es/gp/product/B000AL2RI2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Y lo hare con un pincel especial de uñas que tiene mi novia con un proceso que lo puse más arriba. Si quierse cuando lo haga te comento mi experiencia y tal por si te puede servir.

2 respuestas
isnotavail

#32407 Me lo apunto, ya contaras que tal cuando te llegue, que estoy recopilando materiales para montarme un split para navidades .

1 respuesta
zeblUe_

#32408 Claro ya postearé, pero como han comentado páginas anteriores hay varios métodos, desde el spray (yo no me fio por si me paso con las cantidades) hasta el pincelito, no soy ningún entendido en estas cosas.

PHOBOS

#32402 El degradado de las keycaps no puede molar más.

1
M

#32406 Estos te vienen de Alemania y llegan rápidos https://keygem.store/collections/lubricants

M

#32407 Es una grasa bastante espesa. La pongo en estabilizadores pero en los extremos del metal y es la que ves si levantas la keycap, para dentro del estabilizador y para switches mejor un lube más líquido.
Yo utilizo una un poco más barata https://www.amazon.es/gp/product/B00FB0EJBK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
y la líquida para dentro del stabilizer esta https://www.amazon.es/dp/B000BXOGHY/?coliid=IUGIM3BA6AEF&colid=XTUA38RNC9KS&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it que es de la misma marca y siempre se llevan mejor

zeblUe_

#32407 Si el mio esta pre lubricado con spray y con bastoncillos pero como me daba cosa tampoco eché demasiado además es de esa marca superlube. Bastante recomendada y sobre la grasa cuando fui a pedirla no quedaban y me pillé esa probaré con los stabilizers y si veo que se queda muy espesa recogo cable, gracias.

GraffKid

#32406 En esta pagina está un poco más barato y además tienes mucha variedad de lubricantes krytox, y también tienes grasa dielectrica para los estabilizadores. Ahora mismo por el covid el envio son 20€, pero antes de que empezase eran unos 5€.

1 respuesta
kassiusk1

#32402 Lubricado me quedo yo con ese teclado, está guapísimo.

1
isnotavail

#32414 Cual es la web? no tengo prisa ya que el proyecto que tengo en mente es de cara al futuro, asi que si tarda mas en llegar me da igual, lo que no quiero es dejarme 30-40€ solo para lube, ya que la idea es ir recopilando lo que me haga falta, para cuando tenga listo el teclado montarlo.

1 respuesta
GraffKid

#32416 Jajajaja habia copiado el link de la pagina para pegarlo en #32414 y al final se me olvido XD

La pagina es esta: https://keys.my/lubricants

1 respuesta
isnotavail

#32417 Merci, me la apunto para cuando se normalice el tema de los envios ir haciendo pedidos .

dadito

Acabo de fijarme de que los teclados españoles de ducky vienen con ABS keycaps, sigue mereciendo la pena comprarse uno de todas maneras no?

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-cherry-mx-white

Alguien ha probado este tipo de switches? Es una pasta, no quiero arrepentirme despues de que me llegue a casa

1 respuesta
M

#32419 Es un intermedio entre el Cherry Black y el Cherry Red. Su verdadero nombre es Nature White y es un switch lineal en el que has de vencer una fuerza de 55 gr (el rojo es de 45 y el negro de 60 gr)

RosaNegra

Copypasteo el hilo que he hecho, ya que no sabía que existía este:

Hola!

Tengo un teclado switch blue de Outemu, en conreto de la marca Innobo. Me funciona bien y ando bastante cómodo con él... Peeeero a mi pareja y al vecindario le levanto un dolor de cabeza extremo de noche, ya que el sitio del PC está al lado del patio que pega con la ventana de la habitación. A mi no me disgusta tanto pero es verdad que también le ando cogiendo algo de tirria, sobre todos los días que no he descansado bien.

Así que busco algo que tenga una calidad decente, que sea mecánico o semi mecánico y, sobretodo que haga muy poco ruido. Sé que con un mecánico no voy a encontrar el silencio de un membrana de tecla baja, pero no quiero un ratón super clicky.

Había pensado en el Razer Ornata Chroma, que hace poco ruido, y quitarle las pestañas metálicas que hacen el click, que son removibles.

También me gustaría ver si hay algún teclado con poco ruido y que tenga sensor de recorrido, que me ha parecido muy interesante.

Si hay alguno wireless decente, también me animo. Que ando anticables para poder moverlo en la mesa que tengo, que es enorme.

Gracias de antemano!

3 respuestas
pantocreitor

#32421 lo que hace “híbrido” al ornata son esas pestañas, si se las quitas te quedas con un teclado de membrana normal y corriente.

Mecánico que de buena sensación de mecánico con un feeling táctil y que no haga tanto ruido puedes mirar algo con browns y meterle o-rings para que el final de carrera suene algo menos.

Sin feeling táctil pues algo tipo white, black o red.

Si no, pues un buen teclado de membrana logitech de los de toda la vida, que tampoco es indispensable tener teclado mecánico no??? xD

spoiler
1 respuesta
keiya

#32422 algun o-ring recomendable? en amazon hay un montón y no se bien las diferencias de uno y otros. Serían para un k95 con brown

2 respuestas
pantocreitor

#32423 los que tengo en un teclado con switch es blue los compre en aliexpress y no recuerdo exactamente la medida, pero aunque no hacen que el teclado sea 100% silencioso, para mi que suelo teclear fuerte si que me quitaron bastante ruido.

isnotavail

#32421 Tambien tienes teclados con switch silents, creo que comerciales solo hay con MX Red Silents y algunos chinos de 60% con gateron y kailh silents, si no ya te toca irte al terreno de los customs y elegir tu mismo los switch que quieras (aliaz,zilents,sakurios,healios,gaterons,kailh,outemu,etc), dampening foams, etc.

ej;

1
M

#32421 La posible solución más barata es ponerle o-rings al teclado actual y ver si consigues algo. Si no lo consigues (o no es suficiente) lo siguiente más caro sería comprarte algo con switch Brown y ponerle los o-rings que ya habías comprado para ver lo que ganas con ello y la solución buena ya te la han dicho: irte a switches silent que como no los encuentras en la gama de teclados económicos te gastarías bastante más. Una opción si te puedes adaptar a ANSI y a comprar en China: https://es.aliexpress.com/item/33006777622.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3a943915U5oUJV&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_&algo_pvid=9a96871a-2bf2-4f9d-9508-b02e1addd39b&af=cc&aff_platform=aaf&btsid=0be3743b15917068604866638ec823&sk=6mia6uv&aff_trace_key=0aa445a1bbb84dd7b8b0e2d57d4c3e44-1591706936824-08655-6mia6uv&terminal_id=29791dff1356480d8740e7bfce4647cd&tmLog=new_Detail&algo_expid=9a96871a-2bf2-4f9d-9508-b02e1addd39b-8&aff_request_id=0aa445a1bbb84dd7b8b0e2d57d4c3e44-1591706936824-08655-6mia6uv pero olvídate del wireless con Silent
Ah! Y si te acostumbras a aporrear menos el teclado también lo silencias un poco…

1 respuesta
M

#32423 el standard es 1,5 mm de espesor y 5 de interior pero si crees que acortar el recorrido un poco no te va a importar yo me iría a 2 mm o más

RosaNegra

#32426 gracias por la ayuda!

He visto que lo que más de acomoda a lo que quiero es el Anne Pro 2 con cherry black o brown.

Es una putada que esté en teclado US pero supongo que es cuestión de acostumbrarme

1 respuesta
pantocreitor

#32428 son 3 días y lo más complicado que tienes si pones bien la distribución es que la ñ es altgr + n.
Las tildes están igual en el mismo sitio y para abrir y cerrar la exclamación altgr + ? o !

1 1 respuesta
RosaNegra

#32429 pues nada. A por el me voy y así me quito el estrés del teclado. Además hay versión en blanco, por lo que no me puedo quejar.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes