Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

Se me ha roto una de las teclas de Ctrl del Corsair K70, se le ha roto parcialmente el cilindro que engancha al teclado. ¿Hay alguna web donde se pueda pillar solo esa tecla o hay que pillar un pack completo? Los packs completos que he visto salen unos 40€, que casi me sale a cuenta mirar un nuevo teclado.

1 respuesta
Threes

#33331 Escribe un mail a Corsair, seguro que te mandan un par de reemplazos sin problema.

1
HeRvaS

#33329 ya me ha llegado, una autentica pasada, tu instalaste algun programa para el RGB? yo me he bajado uno que hay en la pagina oficial pero parece que no es compatible con el mini2

2 respuestas
Isengard

#33333 Por curiosidad no tendrás un Mac para decirme si son compatibles? Ando mirando por internet y al parecer los ducky no son del todo compatibles

1 respuesta
HeRvaS

#33334 No tengo, si no no me importaría probar, pero tampoco puedo probar, igualmente creo que para el mini2 no hay software

edit; solo hay firmware no software como para otros modelos, pero vamos que tampoco le hago feos, el teclado es una maravilla.
https://www.duckychannel.com.tw/en/Support/Detail/19

pardier

no se apaga el teclado ducky cuando apago el pc y el anterior ducky si se apagaba por que puede ser?

1 respuesta
Threes

#33336 Quizá tengas ese puerto USB configurado para que se quede encendido cuando apagues el PC. Prueba con otro puerto o alternativamente, entra en la BIOS y busca algo que ponga EuP o ErP y desactívalo.

pardier

voy a ponerlo bien para apagar con boton del ladron que es hasta recomendable verdad? pero entre esto y darle ala funcion se me esta multiplicando el trabajo ajjaa

kassiusk1

#33333 Ni idea porque las apagué. En la web tienes el manual del teclado y te trae las combinaciones para poner como quieras el RGB.

Phil_Rich

#32911 estaba echandole un ojo a este, estas contento con el?

1 respuesta
mnehmenth

#33325 Si te sirven las palabras de un desconocido en un foro, no te lo recomiendo. A menos que estes dispuesto a cambiarles el spring, los Tealios son demasiado caros comparados con las alternativas. Prueba a pillar algunos tangerine cuando hagan restock o por mechmarket, o bien prueba los alpaca. Ambas opciones son de igual o menor precio y te dan mucho más.

1
Yekale7

#33340 Se me pasó hacer una mini review...¿Qué te interesa saber?

La única pega que le puedo sacar es el layout por ser ansi. No le he dado mucha tralla por bluetooth, pero funciona perfecto. Además que puedes cambiar entre varios dispositivos rápidamente

Choscar

Algun recomendacion de algun teclado mecanico de iniciacion (Por lo que he leido los brown serian mi mejor opcion), principalmente para currar y jugar algun fps. A ser posible con teclado numerico, lo malo es que tengo de tope 60€. Si no es posible mecanico, y es uno de membrana que puede cubrir para lo que pido me vale tambien. Gracias por adelantado.

1 respuesta
-D-

#33343 por 60€ puedes pillar el Anne Pro 2, que calidad/precio está muy bien, pero no tiene teclado numérico.

1 respuesta
Lord_Khronus

Uep, se me ha roto el filco majestouch con el traslado y necesito un teclado nuevo, a poder ser esta setmana / siguiente.

Lo usaré para programar y jugar a shooters (Valorant).

Busco que sea full, sin media keys (flexible en esto), nada de clicky switches, no se si ir por linear o tactile, estoy acostumbrada a los cherry Brown, pero no me importa cambiar.

Presupuesto alrededor de 150€

He mirado Amazon, coolmod, PcComponentes y no he encontrado nada que me guste.

1 respuesta
Choscar

#33344 Thanks for the info, la verdad es que pinta muy bien. Pero para el curro necesito el teclado numerico como el comer. Igualmente gracias por la ayuda.

Threes

#33345 Como imagino que habrás visto por lo que comentas, no hay demasiada opción con las características que buscas que además te pueda llegar en el tiempo en el que necesitas.

Yo intento sacar a la gente de Corsair, Logitech, Razer y demás; así que puedes mirar algún Durgod en Amazon (están bastante overpriced, pero la alternativa creo que no te llegaría ni de lejos para cuando lo necesitas) o quizá algún Ducky?

https://www.vsgamers.es/product/teclado-gaming-mecanico-ducky-one-2-rgb-cherry-mx-brown

Si te replanteas el tiempo de espera, puedes mirar alguno de Keychron (no sé dónde se venden en Europa, creo que por el hilo hay gente que los usa así que te sabrían decir):

https://www.keychron.com/collections/keyboard/products/keychron-k4-wireless-mechanical-keyboard-version-2?variant=32287332499545

El problema empieza a ser también si lo quieres con layout ISO o si te da igual que esté en ANSI. Si te da igual (suele ser muy cómodo para programar pasarse a ANSI) pues puedes plantearte algunos de los Leopold que verás por aquí:

https://mykeyboard.eu/catalogue/category/mechanical-keyboards_3/?selected_facets=num_in_stock_exact%3A%5B1+TO+%2A%5D

Es bastante buena marca, pero como te digo la mayoría van a venir con el layout internacional.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#33347 Me he pilado el Ducky al final, no me acordaba de VS Gamers, muchas gracias.

1 1 respuesta
Threes

#33348 De nada, espero que te guste al recibirlo! :)

guzur

https://www.xataka.com/perifericos/teclados-minimalistas-a-teclados-maximalistas-bienvenidos-al-alucinante-teclado-mecanico-433

Alguien por aquí que lo tenga? xD

1
Lone

Un amigo está buscando un teclado mecánico, sería su primer teclado y solo se quiere gastar 50€ máximo.

Los requisitos que pide:

  • TKL o a una mala Full (más compacto no).
  • Iluminado, no es necesario que sea RGB.
  • Switches clicky, tipo mx blue (ya sabemos que no va a tener switches cherry por ese precio).
  • Layout ISO ES.

Hay alguno por amazon o similar que cumpla con esto y no sea muy muy malo?

2 respuestas
Felrom

Buenas a ver si me podeis ayudar, una amiga le quiere regalar al novio un teclado mecanico cherry red, el tema que no tiene ni puta idea, y le gustaria encontrar uno por menos de 100 euros, de las marcas tipicas de razer steelseries etc etc y que tenga reposa mu;ecas, que no acabe en plano estilo ducky, a ver si me podeis aconsejar alguno

keygy

#33351 tienes mil clones en amazon o aliexpress por esos precios y mas en switch azul que es el tipico switch q se monta en teclados de baja gama.

1 respuesta
Joanqui

#33351 quizás un magicforce quisan

1 respuesta
Lone

#33353 Lo se, por eso pregunto, porque hay muchos y quería saber cual era el menos malo dentro de ese rango de precios.

#33354 Esa marca la he leído por aquí alguna vez, pero estoy mirando en Amazon españa y no me sale ninguno. Gracias compañero.

1 respuesta
Pizzelio

30 días justo hace hoy que me enviaron el teclado de Drop y el tracking sigue sin haberse actualizado ni una vez desde el primer día... Les he contactado y me dice que está todo bien y que suele tardar 3-6 semanas a españa.

No sé yo, menos mal que he pagado con paypal...

1 respuesta
Threes

#33356 Yo tengo un cable y un lubricante viniendo desde USA, el cable en teoría lleva desde 30 de Noviembre en Barajas y el lubricante lleva 10 días esperando a que hagan el primer escaneo en Estados Unidos.

Tiene pinta de que tienen una liada de cojones en general, así que imagino que tu paquete será otro de tantos, por desgracia. Espero que así sea al menos, vaya.

1
GraffKid

Eso os pasa por pedir desde UE 😂😂 yo pedí el viernes a China y ya está en España. China>>>UE confirmed xd

Joanqui

#33355 es "Qisan* sin la q, my fault

https://www.amazon.es/dp/B07KPFBKSQ/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_eeN7FbH9P6639

No llega a TKL pero son bastante buenos, luego tienes los Krom o Drevo que son bastante conocidos.
Ninguno llevan mecanismos Cherry sino que llevan Kailh o Gateron pero son resultones

1 respuesta
Lone

#33359 pues al final se ha pillado un drevo, que era el que cumplía con todo lo que quería aunque le subía 10 euros el presupuesto.

Muchas gracias de nuevo!!

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes