Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

keygy

#33900 gracias! es que en amazon y en tiendas "oficiales" cuesta el doble la misma cantidad xd

1 respuesta
B

#33901 Ya.. Yo me negaba a pagar 15 o 20€ + otros 5€ de envío por 5g de lubricante para una decena de switches xD por eso me pillé el de aliexpress a 8 o 9€.

B

A ver, gurús de los teclados, necesito ayuda.

Busco un teclado que sea lo más practico posible a la hora de compaginar trabajo/juegos. A ser posible sin RGB y movidas de colorines, eso me la suda. Creo que mecánico es lo que más me gusta, aunque acepto sugerencias. Lo principal no es jugar, es tener un teclado de calidad que me sirva para el día a día, uso bastante el PC para trabajar/estudiar. Que tenga pad numérico es un must.

Presupuesto máximo sobre 100€.

PD: si es wireless mejor que mejor, aunque suba algo de precio.

2 respuestas
keygy

#33903 si quieres pad numerico, te toca aferrartea a marcas comerciales en lo referente a switches te diria q tires por marrones que es el termino medio.

1 respuesta
B

#33904 me quedao igual.

1 respuesta
keygy

#33905

algo así y wireless..te diria que te olvides practicamente los teclados wireless de calidad estan en formato inferiores al tkl y tu buscas un full form dudo de que exista alguno con wireless.

1 respuesta
B

#33906 #33903 Wireless y full size creo que está el Keychron K1 de 104 teclas aunque los switches son slim o low profile o como se llamen.

Luego sin ser wireless, antes de irme a un Logitech me pillaba un full size decente en Aliexpress o Banggood como el Durgod K310 o el Akko 3108.
Y ya después pues está Ducky, Varmilo, Leopold, etc.. pero esos ya se pasan de los 100€ y se van a los 130.

1
FMartinez

Quiero pintura de esta para pintar mi teclado xDD

Para el que no sepa, Vantablack 3.0 es el color negro más puro que se ha conseguido hasta la fecha.

1 respuesta
JuGuLaToR

#33908 Peor a brocha no queda muy bien precisamente xD Se notan las marcas demasiado.

1 respuesta
mongui

#33909 No jodas hombre, eso va a spray, que animal lo intentaría con brocha? xDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#33910 El del video lo ha pintado a brocha.

1 respuesta
mongui

#33911 No vi el video pero supuse que jamas nadie lo haria asi.. Vaya xDD

pantocreitor

Por curiosidad, sabéis de sets de keycaps de AliExpress que estén chulos y sean baratos???
Estoy viendo del rango de entre 20 y 30 euros y veo cosas que aunque no son de calidad están bien para un lavado de cara durante un tiempo.
Cosas como esta o esta

1 respuesta
marc_10

#33913 Yo pillé este set que vi por el hilo y encantado, se notan de calidad al tacto

https://es.aliexpress.com/item/4000130061265.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3f0c63c0Fqr0uO

1 respuesta
kassiusk1

Los que teneis Ducky One 2 Mini como poneis backslash?

Fn+Esc=º
Fn+Sgiht=ª

Pero el backslash como se pone?

1 respuesta
Amazon

#33915 control+alt+fn+esc, en ese orden

1 2 respuestas
Kony646

#33916 dios, dos teclas mas e invocas a Satan

11 2 respuestas
kassiusk1

#33916 Joder gracias!!!

#33917 JAJAJAJAJAJAJAAJ

1 1 respuesta
keygy

Windows+Espacio para cambiar layout y la tecla q esta encima del intro.

Amazon

#33917 #33918 lo hice de memoria de cuando lo usaba en 2015 porque desde entonces no uso el teclado ese 🤷‍♂️🤷‍♂️

1
Joanqui

#33914 esta bien saber que en Ali hay alternativas de keysets ISO ES. Gracias.
Personalmente ahora uso otros perfiles pero podrías poner alguna foto de cómo queda este keyset?

1 respuesta
marc_10

#33921 te dejo una imagen de Ali que para el caso es como el mío solo que el mio es TKL

1 respuesta
isnotavail

Akko ha sacado varios sets en un perfil parecido al SA que estan bastante bien calidad/precio a priori.

ChAkAL500

#33922 que wuapo. Esto serviría para ponerlo en un ducky 2 ISO ES tkl?

O qué teclado me recomendáis que esté bien y sea ISO es para ponerle esas teclas y quedé negro y blanco con en la foto? Me gustaría alguno que fuese tkl

1 respuesta
marc_10

#33924 pues no te sabría decir, imagino que si es ISO si, pero ya te digo que tampoco entiendo demasiado del tema.

Por otro lado, he lubricado esta mañana los switches con GPL205 G2 de aliexpress y la verdad que para escribir cambia un huevo, es mucho mas agradable el teclear y se nota que va mas fino el switch, a ver que tal aguanta.

He dejado varias teclas sin lubricar y cuando las tocas es en plan... dios como rasca esto xD

1
vene-nemesis

Sabéis de algún sitio donde comprar el keychron K2 RGB marco de aluminio Hot swap, lo veo agotado en todas partes.

1 respuesta
B

#33926 En Aliexpress lo tienes sin el marco de aluminio. Con el marco ni idea la verdad...

1 1 respuesta
keygy

En Ali está el k2 pero sin frame de aluminio y soldered el hotswap está agotado en todas partes prácticamente

1 respuesta
vene-nemesis

#33927 #33928 si, el que hay con hotswap es el de leds blancos

A

Yo estoy volviendome loco con lo que busco..

  • Bluetooth + cable (para poder alternarlo entre PC-portátil rápidamente, tal y como hace el ratón logitech g603)
  • TKL (70% mejor que 60%)
  • RGB (no me importa mucho que tenga efectos etc, sino mas enfocado a utilizarlo de noche)
  • Mecánico
  • Distibución en español (enter de dos líneas, Ñ, comas y signos donde deben de estar en una configuración estandar, y que así aparezca físicamente en el teclado, no quiero configurarlo en español simplemente con windows)

Sólo he encontrado el Logitech G915TKL, pero son 180€, y esperaba gastarme aprox 100€, ¿alguna idea? También existe el KROM Kluster mini, pero no estoy seguro de la calidad del mismo, y buscaba algo un poco mejor acabado.

Mil gracias =)

5 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes