Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

keiya

#34050 enorme! Y por casualidad tenéis por ahí el Exel o el discord donde estaba el Exel de las keycaps??

Edit: el gozo en un pozo, parece que no tira en Mac el software

keiya

#34051 Tras hablarlo.. creemos que podemos prescindir del ISO ES y buscar un ANSI, alguna recomendacion?

2 respuestas
keygy

#34052 cuánto quieres gastarte es más bien la elección xd

1 respuesta
isnotavail

#34052 Es lo que te dice #34053 en ANSI tienes para dar y regalar, por ejemplo el Kit de #34040 es una buena opcion.

keygy

el bm es una muy buena opción luego tienes los IDABAO o como se llamen que son kits hotswap pero con un nivel bastante bueno de materiales pero claro estamos hablando de pagar 140$ dolares por un kit sin switches, ni estabilizadores, ni keycaps, la "bromita" se te iria a los 200 euros minimo segun lo q quieras ponerle de switches(se te puede ir facilmente a los 300 euros sobretodo con el tema de los keycap), otras opciones es irte a por un Epomaker ep84/kc84 q son mas o menos 70 euros, tkl compact, hotswap con switches y keycaps y simplemente tendrias q quitarlos y poner otros.

obviamente los materiales de ep84 son de plastico de buena calidad pero no llegan al nivel de IDOBAO al final una tiene un case de anodized aluminium y la otra es de plastico duro.

Pero vamos que yo tengo un anne pro 2 y 0 problemas con las cajas de plastico.

P.D: si que llevan estabilizadores el IDOBAO pero ni idea de la calidad de ellos.

2
isnotavail

En Aliexpress hay varios kits, que pese a tener case de plastico y no tener QMK , calidad precio no estan nada mal, un colega se compro hace poco el FL eSports Polia Ed, que trae keycaps pbt, y los polia que son el clon de kailh de los halo por 80€ , aun no le ha llegado, pero por las reviews tenia buena pinta, junto con los epomaker,gk6X ,kemove y anne 2, creo que son las mejores opciones que hay ahora mismo por debajo de los 100€ .

1
keygy

hay si me sacaran un anne pro 65% o tklcompact hotswap...

keygy

Btw mirando webs resulta q los alpaca son recolor de los durock l series que sí que hay en ali

Retil

Buenas!, estoy buscando un telcado 65% wireless hotswap. La caja me da igual que sea de plastiquete pero los keycaps que tengan calidad, odio los de abs que se desgastan en menos de 1 mes :(

La distribucion ANSI

Y bueno, de presupuesto ... menos de 200, porque seguro que tendre que pagar aranceles y mierdas y se me va demasiado xDD

Un amigo me recomendo el IDOBAO pero esta fuera de stock a parte que me parecia algo carete, tambein he mirado de varmilo pero creo que hay mejores opciones no?

1 respuesta
keygy

#34059 https://epomaker.com/collections/mini-64/products/epomaker-gk68xs and https://www.keychron.com/products/keychron-k6-wireless-mechanical-keyboard?variant=31441079730265 esto son creo los mas accesibles ahora mismo para el formato q buscas.

2 respuestas
Retil

#34060 Uff, el epomaker me ha encantado, pero el layout es un poco diferente (tiene el retroceso mas arriba y mas a la derecha) y el software que tiene dicen que es un poco mierda :(

El keychron también lo habia mirado pero esta agotado

1 respuesta
keygy

#34061 si lo quieres con buen software tipo qmk esta la cosa jodida xD, lo unico q se me ocurre es el bmc este que un compi se ha montado hace un par de paginas, pero no es wireless es hotswap 65% unicamente.

B

.

1 respuesta
keygy

#34063 ni idea, yo voy a pillar el epomaker ep84, asi que no sabria decirte, yo en su dia me pille el anne pro 2, y 0 problemas.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
keygy

#34065 por el formato, hecho mucho de menos los F y las flechas, me gusta mas el tkl compact, el wireless no es algo q utilice, simplemente venia con el teclado, no le doy utilidad la verdad xd

isnotavail

Es que el wireless en un teclado es mas estetica que otra cosa, en un raton tiene sentido porque lo estas moviendo continuamente y no te molesta el cable, pero en un teclado que esta quieto todo el rato, lo unico que ganas es mas latencia.

1 1 respuesta
Retil

#34067 salvo si tienes que mover el teclado cada dia para cmabiarlo de tu lugar de trabajo a tu lugar de ocio (mi caso vaya xD)

1 respuesta
isnotavail

#34068 Si vamos, que te cuesta mucho conectar el usb x-D.

1 respuesta
Retil

#34069 Tal como tengo conectado todo en mi setup, si, me cuesta bastante

1 respuesta
madaleno
2 2 respuestas
pantocreitor

#34071 :drooling_face:

isnotavail

#34070 Vamos que es por estetica para que no se vean cables por el escritorio.

2 respuestas
cortes

Con el puto asco que dan las teclas low profile...

4
JohnVoiden

#34071 Dejando que es un teclado de plástico con seguramente la parte de adelante de aluminio fino, es algo caro. Lo útil que tiene ZMK que es una alternativa a QMK compatible con BLE. 200 euros es bastante alto comparado con alternativas BLE que hay por ahí. Además no dejando de lado que es low profile, que mucha gente no es compatible con ello se lo hace muy raro

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isnotavail

#34076 Es que es el unico motivo real que hay, tener un escritorio de instagram .

1 respuesta
madaleno

#34075 Yo no conozco ningún teclado que tenga esas características por 200€. El tema de los Choc V2 es que siguen sin ser compatibles con dsa por poner un ejemplo. No se que tal iran con XDA pero supongo que más de lo mismo.

1 1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

#34079 puedes pillarlo también en la store de Epomaker de Aliexpress y lo más seguro es que no pare en aduanas. Aunque dudo que con la página oficial tengas problemas igualmente. Ya que enviar lo van a enviar desde el mismo lugar utilizando el mismo envío.

Mi experiencia es que las cosas que vienen de China, exceptuando las que usen DHL express o algún envío así tipo "premium", los envíos standard suelen pasar por aduanas sin problemas ya que el paquete viene declarado como teclado genérico de poco valor.

1

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes