Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Retil

#34073 ehm, no, tengo la mesa anclada a la pared y si quiero meter o quitar cables tengo que liar una buena, no es solo estética.

#34077 Estas totalmente equivocado, a parte tambien sirve para otros tipos de dispositivos como tablets y demás. Reducirlo todo a la estetica de no tener cable es un analisis simplista.

1 respuesta
isnotavail

#34081 No puedes poner un hub usb? a ver que no es por meterme con nadie, que cada uno busque lo que le de la gana, que yo soy el primero que tengo la caja itx o las keycaps por puro postureo.

JohnVoiden

#34078 No hubo un kickstarter justamente de un teclado lowprofile, Bluetooth por 1XX a la baja? Es que no recuerdo nombre

1 respuesta
isnotavail

#34083 139 si no recuerdo mal, pero no era split, y tampoco molaba tanto como ese, sinceramente el precio no me parece tan descabellado teniendo en cuenta que es wirless y split, el logitech 915 tkl ya esta por 229 , y si miras de hacerte uno con case decente de aluminio y wirless tambien te va a salir similar, incluso los chocs salen carillos .

1 respuesta
keygy

pues a mi me parece jodidamente horrible jajajaj

#34079 ya te lo comentare, en 1 mes o 2 tengo q pedirlo ya, solo me faltan los switches que aun no se si seran alpacas, mauen o durock L7 xD

cada dia q me pongo a mirar switches lineales encuentro otros switches lineales rollo alpacas, jajaj.

JohnVoiden

#34084 Es que yo le veo muchos problemas a que sea split sin cable, porque significa que estará en modo esclavo y una de las partes siempre consumirá más batería.

Una cosa decente de aluminio wireless split es un perro verde, no hay muchos proyectos que siguen esas normas por el tema de las baterías, siempre son un problema (además de ser bastante mas caro por temas obvios). Yo creo que no tendrá unas grandes calidades y tendrá bastantes problemas, porque por algún lado tendrán que bajar costes

1 respuesta
isnotavail

#34086 Si en lo del wireless estoy de acuerdo es lo que comentaba arriba, no es una caracteristica que busque, pero me refiero a que teclados wireless y split no hay demasiadas opciones en el mercado, y no son baratos.

keiya

a mi me encantaria que mi dygma raise fuera wireless, todos los dias lo tengo que cambiar del pc al portatil y la verdad es que es algo molesto el estar girando la torre para enganchar el puto usb, yo os entiendo.. jaja por otra parte pienso que tendria que estarlo cargando y no se si es peor el remedio que la enfermedad.. xD

1 respuesta
archienemigo

Buenas estoy buscando un teclado mecánico, para programar, no necesito ilumicación. Tengo el G512 Carbon y estoy contentisimo, necesito uno por el estilo sin lucecitas ¿Qué me recomendais?

isnotavail

#34088 Sacate un hub de la torre al escritorio y pista.

Por cierto se ve que los de dygma estan trabajando en un ortholinear similar al moonlander.

1 respuesta
keiya

#34090 Si, tengo pedido el hub xD

No me jodas, si lo sacan probablemente me lo pille, tienes info??

1 respuesta
isnotavail

#34091 Lo comentaron en uno de los videos de su canal de youtube, y tambien lo vi por su foro de reddit, pero no han dado detalles mas que decir que estan trabajando en un ortho split.

Edit>

👩🏻‍💻
We initially created an ortholinear gaming keyboard, called the Shortcut. You can read more about it here.

https://esports-news.co.uk/2017/01/04/deilor-shortcut-keyboard/

https://esportsinsider.com/2017/03/luis-deilor-sevilla-shortcut-gg-rethinking-keyboard/

It was our initial project before the Raise. We tested it with 50 users for two months and realized that the learning curve was steep and the market very niche. We thought that it was too risky for our first product.

However, we do still plan to create an ortho keyboard. This is a near-future goal 😉

https://www.reddit.com/r/DygmaLab/comments/i8tfkf/when_will_the_ortholinear_version_of_the_raise/

Y hace poco hicieron un video y lo comentaron tambien.

1 respuesta
keiya

#34092 pos a saber, llevo esperando el tenting kit mas de 6 meses y aun no lo han sacado..

1 respuesta
isnotavail

#34093 Supongo que ahora con la pandemia, se pensaran muy mucho de sacar nuevos productos, que siempre tienen una inversion inicial.

madaleno

¿No sabéis lo que pasó con el anterior Kickstarter de Deilor?. Yo no tendría muchas esperanzas en los plazos que da esa gente xD

amelM

GK61X + Glorious Pandas + Keyset PBT SA random de aliexpress.

Un cambio increible desde un noppo choc mini Brown.
Tiene todo los efectos de iluminación que se te ocurran y más (hasta tiene microfono para ir acorde del ruido ambiente) , pero con una luz blanca tenue o incluso sin leds con ese efecto translucido :ok_hand:.

2 2 respuestas
Krosita

#34096 Me encanta, aunque haya tenido que girar el cuello.

joRdii16

Buenas noches os expongo un caso que me ha ocurrido, será breve.

En Junio de 2020 me compré un Razer blackwidow elite (v2019) que empezó a fallar hace un mes o así, RMA a Razer, aceptan el fallo de fábrica pero no tienen stock y me ofrecen un Razer huntsman elite. El cambio ya solo de generación y monetario es beneficioso para mí pero qué tal ese teclado? Gracias :)

1 respuesta
mongui

#34098 Ni lo dudes, cogelo, no veo donde esta el problema xD Si te llega y no te gusta, lo vendes y encima ganas pastiche, win/win

Lone

Consulta para expertos:

Tengo un teclado con Gateron Red y una de las teclas ha empezado a hacerme falsas pulsaciones de vez en cuando. Supongo que irá a más....
¿Hay forma de abrir el switch sin desodarlo?
¿Creeis que puede ser del PCB o siendo solo una tecla y no todas las pulsaciones es seguro del switch?

Gracias de antemano.

2 respuestas
vene-nemesis

#34100 si se puede, en google o YT seguramente haya info, luego igual solo tienes que desdoblar un poco el contacto interno del switch y ver si eso arregla el problema.

1 respuesta
mongui

Hace unos dias le compre a uno por Wallapop un cable por 8€, me ha llegado hoy y salvo que le falta el coiled, joder, la calidad del cable es top

1 2 respuestas
isnotavail

#34102 Joder pues esta muy top para ese precio , y el teclado tambien, esas keycap son top.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Yo me he pedido de aliexpress unos cables también, sin conectores para ver que tal los colores y eso, mi idea es hacerme los cables usb del amplificador y el teclado, y el cable de los cascos del mismo material y conectores en el mismo color.

1 respuesta
mongui

#34104 De auriculares hace poco me hice yo uno balanceado con mmcx, si compras cable + adaptadores, a poco que tengas un mínimo de conocimiento de estaño y obviamente cuentes con material para estañar, hacer cables es una tontería

#34103 Estuve esperando casi 1 año al set, su puta madre, el covid ha hecho estragos en todo

1 respuesta
vene-nemesis

#34105 para mi lo mas tedioso es encontrar los materiales específicos que quiero, los genéricos son fáciles de encontrar, pero no tienen los acabados que quiero.

Por ejemplo estoy buscando este tipo de cable y como no sé como se denomina no encuentro mas que un par de vendedores y oferta practicamente nula

keiya

pero que aportan esos cables a parte de estetica? que aporta el coiled si no he visto ni una foto donde sea funcional, solo es tener un rizo sobre la mesa no? no es mas limpio tener un cable recto???

1 respuesta
vene-nemesis

#34107 que aportan los leds, las carcas de aluminio, madera, acrílicas, las keycaps de 100E el juego cuando las hay por 12E? Es todo estética, la única función es ser eyecandy.

1 respuesta
keiya

#34108 ok, es que no tenia claro si el conector ese que les poneis servia para algo que yo me estaba perdiendo. A mi me parece mas bonito no tener cable o tener un cable fino quie tener el cable ese gordo sobre la mesa pero para gustos colores xD

1 respuesta
vene-nemesis

#34109 a mi el conector de aviación me gusta, pero es inútil total desde el punto de vista funcional, a mi me hace gracia que hay videos donde lo justifican como de desconexión rápida cuando el usb c es muchísimo más rápido, pero bueno, que la gente se monte sus películas es muy normal XD.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes