Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TheBrotha

#34560 elocuentclicks y el keychon que más te guste

1 respuesta
BaSiLiSKo

#34561 Visto así, a bote pronto, el único que cumple de lo que hay, es el K12, echaré un vistazo a ver :D gracias

1 respuesta
GraffKid
1
B

Aquí uno que ha contraído la "tecladitis mecanicus aguda" hace unos días, sabéis decirme si al pedir algo en Epomaker me clavarán en la adunana?
Saludos.

1 respuesta
estux

¿Habéis hecho alguna compra en drop.com recientemente? Quiero pedir unos sets de teclas pero tengo miedo de las aduanas, ¿sabéis con quien envían a Europa?

1 respuesta
Threes

#34565 No sé con quién envían pero las posibilidades de que lo paren, independientemente de con quien lo envíen, son bastante altas; así que haz el pedido teniendo en mente que te lo van a parar o no lo hagas; están bastante soplapollas en aduanas últimamente.

Edit: #34564 Te digo lo mismo; la única ventaja que le veo es que te declaren menos importe (si quieren, es evidentemente ilegal) y aún así como lo abran se van a poner tontos y pedirte documentos y va a salir mal la jugada.

1 respuesta
JuGuLaToR

Yo he comprado varias cosas en Drop y no me lo han parado nunca. Claro que también fue hace un par de años la ultima...
La cosa es que todo lo que me ha llegado creo recordar que venia de Holanda. Igual mandaban todo lo de Europa allí y ya entonces repartían desde allí.

archienemigo

#34562 Busco exactamente lo mismo, la tienda es americana?

me imagino que de la ñ nos olvidamos

darkavm

Nuevo ducky versión 3, ahora hot swappable.

4 2 respuestas
Galdor

Estoy buscando un teclado y estoy suuuper perdido, no me había parado a mirar teclados mecánicos hasta ahora y me ha estallado la cabeza. 19 años funcionando con teclados Microsoft de 20€.

No lo quiero para jugar, lo quiero para trabajar, lo necesito bluetooth y para macos y que sea ingles internacional, tampoco necesito que tenga tamaño completo, un 75/80% o algo asi.

La verdad es que me es algo indiferente que sea mecánico o de membrana, si es mecánico que sea de switch rojo si se dice así, que creo que es el silencioso.

Lo que no quiero es dejarme una pasta, 100€ tope y si es algo menos mejor.

Seguire mirando mientras tanto.

2 respuestas
kassiusk1

#34570 Anne Pro 2 quiza sea lo mejor que puedes encontrar con ese limite

TheBrotha

#34570 Parezco el tío de elocuent clicks y NO lo soy pero:

elocuentclicks que es española, teclados keychron (emparejables con hasta tres dispositivos, hot swap, aluminio, te viene con ambas teclas, mac y windows...) eliges el que mas te convenza en cuanto a layout y ya

1 respuesta
Galdor

#34572 He estado mirando bastante en Keychron pero es que la mayoría están agotados. :( Uno de esos finos me gustaría.

1 respuesta
TheBrotha

#34573 yo me refería a la tienda española que vende Keychrons, Elocuent Clicks, como compra stock puede darse el casual de que tenga el que quieras

Eso si fino olvidate porque los que lo usáis sois un nicho dentro del nicho

1
keygy

#34569 se sabe cuándo estarán disponibles?

1 respuesta
darkavm

#34575

El CM de la compañía pone que finales de noviembre-diciembre según las diferentes regiones, pero según esta web de las especializadas https://mechanicalkeyboards.com/shop/index.php?l=product_list&c=1064 pone enero de 2022.

1 respuesta
estux

#34566 Ya, al final he pedido echando cuentas de lo que me van a cobrar en aduanas y ya me he mentalizado de por cuánto me va a salir todo.

En fin, lo de cambiar a ANSI ha sido un gran error, me voy a terminar arruinando.

1
keygy

#34576 son geniales por que yo queria montarme un hotswap y estos parece que estan bastante bien de precio.

1 respuesta
darkavm

#34578 Yo estaba esperando al blackfriday de vsgamers pero ahora ha caído esto del cielo y ya me da igual esperar un poco más. La cosa será ahora cuánto tardará en llegar a España y precio, que imagino que como mínimo +20 euros respecto a lo que cuesta un ducky actual.

Llevo tiempo tentado de meterme en los custom pero echando cuentas entre partes de un lado, switches, keycaps... casi sale más caro que este ya preparado y lo bonito que se ve, y que lo hayan convertido por fin en hotswappable le otorga más vida.

isnotavail

Esta muy chulo el nuevo ducky, pero sigue faltandole una parte esencial que si que tienen los custom, QMK o VIA.

Kony646

#34569 dame iso por favor papa

Galdor

Que os parece el visless lp85?

Al final me he comprado el Magic keyboard porque necesitaba un teclado para ya pero me parece caro para lo que ofrece. No descarto devolverlo según pasen los días y seguir mirando mientras.

robb

Buenas,

Estoy buscando un teclado mecanico inalambrico para pogramar con iso-es, ¿cual recomendáis?

1 respuesta
ghuiop23

#34583 Inalámbrico e ISO-ES hay poco, mira todos los Keychron y elige el que más te guste su formato. Tienes ISO UK e ISO DE en la tienda española de eloquentclicks, solo te faltaría pillar keycaps en ISO ES y lo tendrías todo

2 2 respuestas
robb

#34584 había mirado keychron, pero prefiero evitarme la movida de tener que cambiar nada la verdad

2 respuestas
TheBrotha

#34585 creo que es muchisima menos movida pillar un set y cambiarselo que encontrar un iso-es inalámbrico con lo bueno de keychron

2 1 respuesta
PiPePiTo

#34585 Te importa mucho que tu teclado tenga la Ñ en su sitio? Lo digo porque yo he usado más de un teclado ISO-UK con config española y mis dedos saben donde van :) con que tengas las teclas en el mismo sitio...

robb

#34586 Pero esto que decis de comprar sets, donde encontráis sets con Ñ? Porque yo apenas veo #34584

1 respuesta
ghuiop23

#34588 Pues en la misma página de eloquentclicks tienes como 8-10 sets, 3 preorders de sets de la misma marca Keychron, 4 de Glorious GPBT, etc

TheBrotha

Ahora con el 11/11 en AliExpress seguro que hay alguna cosa de este nuestro hobbie que este bastante económico

Si encontráis alguna ganga no dudéis en pasarla por aquí que se os recompensará con muchas manitas y elogios

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes