Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

archienemigo

#34635 Ya tengo el K6 en mi poder, es magnifico. Me puedes repetir como se pone la ñ y las letras acentuadas? Con alt derecho no me sale nada.

1 respuesta
B

#34707 pero qué cojones hacéis con los teclados? Por muchos años que los uso nunca me pasa eso en ninguna marca ni modelo.

2 respuestas
keygy

#34712 pues no es raro que pasen esas cosas en los abs keycaps, cierto que se te pele todo el keycap es mas raro pero lo tipico de que los bordes del keycap se pelen y les salga brillo no es nada raro.

wolfie6949

#34711
Si usas Windows 10:

spoiler
1 1 respuesta
archienemigo

#34714 ahora sí, maravilla, gracias, lo único que no consigo que salga es el menú contextual, osea como hacer un click derecho en un archivo por ejemplo.

1 respuesta
TheBrotha

#34715 Puedes dejartelo a tu gusto con cosas como SharpKeys, por si la usas mucho y la echas de menos

1 respuesta
archienemigo

#34716 Lo he visto en la docu del teclado, pues le echo un ojo, muchas gracias, el teclado es la leche. Ya me están dando ganas de customizarlo xDDD ya me habéis picado joder.

Uriel246

#34707 Pues un Keychron K4 ISO que me ha llegado justamente hoy. Espero que este me dure mas las teclas... Si no ya vendré por aqui preguntando por algun set de keycaps :joy:

#34712 Pues te juro que nada en especial. Usarlo para trabajar (bastante) y jugar (no lo suficiente). Me da a mi que las temperas que usaron eran de mala calidad xD. Desde que me cambié de mi fiable cherry g80-3000 no he dado con la tecla para un nuevo teclado...

estux

A ver, esas teclas no es porque sean ABS, es que son teclas translúcidas pintadas de negro, normal que se pelen...

1 1 respuesta
keygy

#34719 es que la mayoria de ABS se crean asi, se hace un molde del plastico en cuestión para luego darle x capas de pintura, segun la calidad del keycap ABS se le da mas o menos capas.

1 respuesta
Zh3RoX

Ma acaba de llegar el Keychron K2, lo estoy usando ahora mismo, he configurado Windows con las opciones que ha puesto un usuario arriba pero no consigo poner la enie ni las letras acentuadas con el alt gr :/

1 respuesta
estux

#34720 hombre una cosa es pintar las leyendas y otra pintar la tecla entera...

Unas teclas que acompañen a un teclado con iluminación tienen que ser como poco ABS double shot con las leyendas de plástico transparente...

1 1 respuesta
keygy

#34722 si, en eso estamos de acuerdo, pero a saber el control de calidad muchas veces, yo tuve un G15 hace muchos años, y las teclas solo se me borro la leyenda de alguna y poco mas, y con brillo obv.

pantocreitor

#34721 us internacional la ñ es altgr + n y los acentos son como en el español

1 respuesta
Zh3RoX

#34724 Te juro que uso el altgr + n y no me pone la enie, no sé que estoy haciendo mal xD

1 respuesta
pantocreitor

#34725 mira a ver que tienes la distribución correcta en las opciones de idioma y a parte, con win+espacio vas rotando entre las distribuciones que tengas instaladas, prueba a ver si la has instalado pero no seleccionado.

1 respuesta
TheBrotha

Si tiene alt derecho es casi seguro que no este bien configurado, pero si sigues sin lograrlo siempre puedes tirar de sharpKeys

Zh3RoX

#34726 Tengo esto puesto

btw la tecla de windows no me funciona, la que funciona como la tecla de win es el alt izquierdo.

PD: Solucionado, lo que sucedía es que tenía uno de los botones laterales del teclado activado para mac/ios, lo cambié a Windows/Android y ya funciona perfecto.

Uriel246

Que vais muy chulitos con vuestro ansi pero te meto un par de ñs y ás y no hay ansi que valga

1 1 respuesta
pantocreitor

#34729 te equivocas de barrio amigo, aquí somos ansinternacionales, que te saco mi enter largo y no teclado ISO que te salve.

1
DuCKMaN

¿Alguien me explica el objetivo/gracia/quid de esto y porque cuesta 40, 50 y 60 pavos?

Pregunto desde la total ignorancia, gracias.

2 respuestas
vene-nemesis

#34731 decoración, se ha puesto de moda, los que están hechos a mano en Europa o EEUU es normal que valgan pasta, pero ahora está el mercado inundado de producto hecho en China, que no llega a los 10€ la unidad en costes, y gente que quiere especular basto con ello.

1 1 respuesta
DuCKMaN

#34732 ¿Cual es el lógica de cambiar el tipo de conector para luego volver a cambiar a USB-C?

2 respuestas
Fwend

#34733 Lo que te han dicho, ninguna, se hace por estética y ya está.

1
isnotavail

#34733 igual que las keycaps, es por estetica, pero tambien se puede dar el caso como me paso a mi con el cable que me enviaron, que no me llegaba al pc.

1
DuCKMaN

El ser humano nunca dejará de sorprenderme, gracias por las respuestas.

-Entropy-

Si te gusta la idea, puedes probar el sistema de escribir la ñ manteniendo pulsada la n durante unas décimas de segundo. Creo que se hace así en los móviles. Yo me he acostumbrado y es muy cómodo. Lo puedes hacer con un script. Yo tengo uno ya compilado, que además permite muchas otras opciones como cambiar el comportamiento de las teclas muertas de la distribución US Internacional, o añadir una serie de combinaciones intuitivas y fáciles de recordar, todo configurable: http://www.alvarezeninternet.com/US Int Mod.rar

1
wh1sky

Alguien sabe como está el tema de aduanas para traer un teclado desde uk?

1 respuesta
estux

#34738 Pues….la vida es una tómbola. Tema de suerte. A mi me llegó un paquete grande de más de 200€ por DHL desde USA y no pagué nada. Y otro grande desde China y tampoco. Pero están parando bastante, antes de esos dos me pararon uno que venía de Hong Kong. Ponte en lo peor y mira si te compensa.

1 respuesta
wh1sky

#34739 en caso de pararlo en aduanas al ser un teclado de segunda mano en que se basan si no lleva factura?
En lo que declara el comprador?
Hay alguna agencia de transporte que sea más recomendable ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes