Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Korso

No soy muy amigo de MediaMarkt pero por si a alguno le interesa un Razer Huntsman Mini me he topado que están a 76,49€ (switch lila)

marc_10

Diría que no lo hay ni lo he encontrado, pero sabéis si hay algun keyset iso-es que sea de color azul en buena calidad? ducky tiene este pero tampoco he logrado encontrarlo:

https://www.duckychannel.com.tw/en/Ducky-PBT-Double-shot-Horizon-keycap

Juanlu1992

Conocéis algo así pero con teclas normales y no transparentes?

https://www.amazon.es/dp/B09MJ91LDZ/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_VZMDTYVJDVR24B470DK4

Tampoco sé si son estos buenos o no la verdad pero es un precio accesible, me gusta el display 96% porque uso bastante el teclado numérico pero no quiero un armatoste no se. Nunca he tenido un mecánico y tampoco se hasta que punto vale la pena pero tampoco veo cosas muy apetecibles de membrana.

Estoy confuso, al final cojo un Logitech de 10 euros jajaja

2 respuestas
parsec

#35013 me lo compre justo ayer, va bien, me lo pille justo por lo que comentas, uso demasiado el teclado numérico pero no quería que fuera demasiado grande, si quieres alguna foto o cualquier cosa me comentas.

1 respuesta
isnotavail

#35013 Akko tiene varios modelos con ese layout, pero son mas caros.


2 respuestas
Juanlu1992

#35014 vaya casualidad, no molesta demasiado tanta luz que sale de los keycaps? El resto imagino que bien, lo mismo me espero a ver si lo sacan con otro modelo de teclas.

#35015 Gracias por la info se me van algo de precio además creo que prefiero seguir con ISO.

1 respuesta
parsec

#35016 es regulable tanto los colores, patrones etc como la intensidad, a mi no me moleta

1 respuesta
Juanlu1992

#35017 me lo voy a tener que pensar porque mola bastante, no tienen mala pinta y quizás con una luz neutra no me molesete tanto la parte transparente. Gracias por tus impresiones

saruto

holap, a ver escribo porque estoy un poco perdido, llevo usando un huntsman pro (el tocho) v1 de razer durante bastante años pero estoy notando que varios switches se estan poniendo hiperduros, es un teclado comodo y tal pero me molesta que se le este poniendo las teclas duras, quiero probar a darle con un poco de aire comprimido para ver si es que le ha entrado algo dentro o yo que se, la cosa es que si tengo que cambiar de teclado, no se muy bien que pillarme, no tengo ganas de gastarme 160 y pico pavos en un teclado otra vez de razer para que el apoyo se termine despellejando y las teclas terminen poniendose duras.... he estado mirando algunos ducky pero estan en ingles, y no se muy bn como se soulciona el tema de la ñ, me recomendais algo en concreto?

2 respuestas
TheBrotha

#35019 lo pones en español con teclado internacional y se pone la ñ con alt + n

1
saruto

#35015 que tal son los teclados akko? Y el tema switches? Veo que son de ellos

1 respuesta
isnotavail

#35021 Los teclados no los he probado, pero calidad precio dicen que estan muy bien, pero tengo sus keycaps doubleshot perfil ASA #34799 y sus switches ocean blue, y por el precio que tienen no creo que encuentres nada mejor.

1
benjaZUx

Mejor teclado o calidad/precio para jugar shooters y combinarlo con uso diario/trabajo?

1 respuesta
isnotavail

#35023 Es un poco relativo lo que pides, que formato usas para trabajar? necesitas teclado numerico? yo por ejemplo programo en python con el 40% #34799 pero depende de cada uno con lo que se sienta comodo, y para fps, pues bueno, lo que mas se recomienda son los swtich rollo silver o low profile, pero hay mucho pro que juega con cualquier cosa.

1 respuesta
benjaZUx

#35024 No trabajo en IT, pa contestar 5 correos y hacer 3 excels, nada más lejos que eso. Me pondré a estudiar IT en un futuro, pero para entonces ya pediré consejo xD

G

#34989 me llego hace unos dias y al final paro antes en francia y no me lo paro aduanas.

1 respuesta
dynamic

#35019 yo tengo el v2 hunstman analog de razer y es crema xD, es raro lo que te pasa de las teclas duras

1 respuesta
SikorZ

Buenas chavales,

Busco un teclado todoterreno:

  • con numpad
  • que haga el menor ruido posible
  • uso para trabajar y jugar

Es posible?

saruto

#35027 si si yo lo compraria si no fuera porque... a ver esto es lago MUY personal xD y te voy a dar una turra brutal xD, cuando naci el medico no hizo bien su trabajo y tuve perdida de oxigeno durante el parto asi que tengo esto:

La hemiparesia puede dar lugar a los siguientes síntomas:

Dificultad para mover un lado del cuerpo o alguna de las extremidades en un lado del cuerpo
Debilidad que afecta a un lado del cuerpo o las extremidades en un lado del cuerpo
Alteraciones del sentido del equilibrio
Dificultad para hablar o para comprender lo que se habla
Alteraciones de la conducta
Dificultades en la memoria y la capacidad de aprendizaje

en mi caso me cuesta movver todos los dedos que no sean el indice de la mano derecha y no es que pueda pulsar despacito, entonces un teclado analogico no lo voy a notar y no voy a poder sacarle partido real puesto que la gracia es que dependiendo de la fuerza que uses al pulsar pues hace una cosa u otra, en mi caso tengo el v1 que al final lo que pierde es el bouncing time y yau, entonces a mi la v2 no me compensa gastar 200 pavos en un teclado que no voy a aprovechar al 100%

al final me he dedicidio por hacerme un glorious con unos gateron red y un pack de 37 de glorious panda ( siempre me ha flipado el sonido de los holy panda y este se parece mucho)

si alguien ha comprado en esta web y me puede decir que tal el tema aduanas y tal se lo agradeceria xD

1 1 respuesta
Hukha

#35029 "esta web" es la de glorious?
Si es así pedí hace unos años desde España y creo que me clavaron +40€ en aduanas, por ahí andaba la cosa (El pedido total eran menos de 200€, no recuerdo exactamente)
Además en efectivo en la entrega del paquete sin avisar

1 respuesta
saruto

#35030 si s glorious perdona,, vaya puespaso de pedirlo por ahi entonces, he visto que coolmod es distribuidor oficial, pero claro los switches a ver donde los compro

1 respuesta
GraffKid

#35031 coolmod no tiene switches de glorious? Antes al menos si tenia.

1 respuesta
saruto

#35032 siii he entrado antes y tenen, lo que me molesta es que como metod ode pago no tienen paypal pero si que tienen bitcoin xD

1 respuesta
Hukha

#35033 En eloquent tienen switches de glorious y te envian desde españa
https://www.eloquentclicks.com/es/categoria-producto/switches/glorious-switches/

1 respuesta
saruto

#35034 lo mirae, parece que no vienen lubricados, sabes si ellos los lubrican? es que yo con el problema que cometne arriba me cuesta la ostia xD

1 respuesta
TheBrotha

#35035 En eloquent puedes pagar por el servicio de que te lubriquen los switches a tu gusto

Lo unico decirte que ten en cuenta que los switches táctiles tienen parte de la gracia en el bumpeo que hace el switch cuando llegas al punto de activación, y pasarse un poco del lubricado hace que ese bumpeo se pierda casi en su totalidad.

1 respuesta
s4suk3

algún teclado con cable compatible con mac, con teclas de mac?

2 respuestas
marc_10

#35037 si

1 1 respuesta
s4suk3

#35038 gracias

Garcia98

#35037 todos los de Keychron tienen un modo para Mac y también vienen con teclas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes