Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

wh1sky

Alguien podría recomendarme algún web de cable coiled que sea en EU o tiro de kbdfans Ali?

1 respuesta
isnotavail

#35311 https://www.mechstores.mindsweep.online/?filters[region][]=200

1 respuesta
wh1sky

#35312 graciassss

Fwend

Me ha llegado hoy ya el RK84 y joder, impresionante teclado por el precio que tiene. Lo pille con Silent Reds porque ya tenia en casa Gateron Browns que son los que suelo usar y como es hotswap queria probar algo distinto y bueno, no son santo de mi devoción pero nada mal.

El teclado en si super sólido, el software de cutomización esta bastante bien, más simple que QMK/VIA y aunque no es tan potente, para mi uso se agradece. El 2.4ghz confirmo lo que comentan por internet que la distancia de uso es tirando a pequeña, quiero probar a enchufarlo en el USB del monitor a ver si funciona mejor pero la verdad es que no me urge porque el bluetooth 5.1 va sorprendentemente bien y no noto ningún tipo de inputlag(quizas alguien más exigente si lo notase pero en mi caso cero problemas).

10/10! Ahora a acostumbrarme a trabajar en ANSI xD

Sasori

#35305
Si te gustan mira bien antes de comprar que hay varios diseños para el mismo modelo de cerezo y te pueden gustar más los otros.
Ya de paso pongo otros que vi que eran medio chulos de Amazon, están los mismos modelos en otras web online porque son genéricos, que no te engañen en por ejemplo Etsy que hay unos desgraciados vendiendo exactamente estas keycaps a 80-150€ haciéndolos pasar por artesanales o yo que se xD.

https://www.amazon.com/-/es/MOLGRIA-Keycaps-mecánico-personalizado-extractor/dp/B09B36X576?th=1

Azul y negro:
https://www.amazon.com/-/es/dp/B09B247CBM/ref=emc_b_5_i

Marino:
https://www.amazon.com/-/es/dp/B094JRSHVW/ref=emc_b_5_i

Estrellas, este casi me lo pillo xD:

https://www.amazon.com/-/es/japonés-perfil-DYE-Sub-Switches-mecánico-estrellado/dp/B08SKL5FSN

Este si te flipa Viaje al Oeste:
https://www.amazon.com/-/es/Keycaps-Dye-subbed-compatible-Teclados-mecánicos/dp/B093SXSBP6/

Obviamente estas teclas tienen la calidad que tienen, vamos que no son de biocarbono endurecido de tungsteno resistente al acido y 300 atm como las mega teclas que se ven por el hilo supongo, tampoco son retroiluminadas que a mi personalmente me gusta que se vea el brillito pero bueno, para el precio que tienen quizá le gusten a alguien.

1 respuesta
marc_10

#35315 thanks! cual pillaste tu? porque no veo que pongo nada del enter grande de iso layout

HoRuS

Hola, tengo un teclado ACG y estaba mirando de comprarme un pack de teclas tipo las rubber de ducky, en concreto las azules.

Alguna preferencia o sugerencia de otra marca? la verdad que por estética, lo acabo de limpiar entero y va fino.

Gracias!

P

Hola, pregunto en el hilo que estáis más puestos en el mercado. ¿Algún TKL o 65% programable y con split spacebar?

wolfie6949

En un par de días empieza la campaña del Epomaker TH96 en Kickstarter y muy probablemente me lo compré, me parece muy completo.

Habéis comprado alguna vez así? Que tal la experiencia?

Os dejo el enlace por aquí

https://www.kickstarter.com/projects/epomaker/epomaker-th96-qmk-via-gasket-mounted-mechanical-keyboard?mc_cid=2501bb84e2&mc_eid=d15675d574

1 respuesta
isnotavail

#35319 No soy de teclados grandes, pero me he pasado por la web, y viene muy completo, wireless,gasket,knob,hotswap,dampener de silicona y foam, y soporte QMK, y ademas las keycaps son perfil MDA que se han vuelto a poner de moda con las versiones de MelGeek en sus ''plastic'' , y los switches intuyo que seran akko, los cuales a mi me gustan bastante (estoy usando los silver) .

https://epomaker.com/pages/epomaker-th96

Las keycaps son del mismo perfil que estas, que seguro que habeis visto alguna vez.

1 respuesta
wolfie6949

#35320 Yo estoy hecho ya al 60% aunque siempre estoy dudando de si pasarme a un 65% solo por las flechas y las teclas de AV/RE PAG, que las uso mucho trabajando.

El que hace mucho me llama atención y tiene un layout perfecto para mi es el TM680, pero entre que tendría que montarlo todo, que no soporte QMK y que me voy a terminar gastando lo mismo o más, no me termino de convencer.

Con el Epomaker estoy dispuesto a hacer la excepción porque aunque sea más grande, me parece que lo han sabido compactar y sigue siendo más pequeño que un teclado completo standard. Además se que seguramente tenga más calidad en los materiales de lo que yo me pueda pedir por AliExpress, que entiendo de esto más bien poco.

1 respuesta
AcidNos

#35321 Y un GMMK Pro? Yo hasta la fecha sin pegas con el. Lo tengo programado a mi completo gusto, es hot swap, tiene knob, y de calidad no lo veo tan mal para el precio que tiene. Lo unico que si que es cierto es que switches y keycaps van aparte. Yo tambien soy mas de 60% por el tamaño, que no tengo mucho espacio que se diga en el escritorio, pero quería un hot swap programable y me decido por este por no dar tampoco muchas vueltas. Al comprarlo por Amazon, no corría riesgos si no me terminaba convenciendo y me termine quedando con el.

1 respuesta
wolfie6949

#35322 Pues estaba echándole un ojo justo ahora a ese y al Keychron Q1, pero el GMMK Pro está por 200€ sin switches ni keycaps, que gastándome esa pasta tampoco le iba a meter los primeros baratos que me encontrase, así que seguramente me pondría por encima de los 250€ fácilmente, lo veo un poco caro.

1 respuesta
AcidNos

#35323 yo lo pille de oferta por 150€ en Amazon, seguro que si esperas un poco algo sale por ahi.

1
isnotavail

4
isnotavail

Por cierto solo lo mencione de refilon #35320 , pero me llegaron los Akko CS Silver la semana pasada, y para mi gusto son los nuevos Gateron Yellow del mundillo, son baratos,smooth y thocky , son blanditos solo 43g, muy recomendables, si teneis dudas o quereis fotos o algo avisad, aunque no creo que pueda aportar mucho mas del material que hay en la red.

1 respuesta
wh1sky

#35326 joder , yo cada vez que habláis de switches lineales y encima tipo gamer...
Me dan ganas de probarlos todos. Puta ruina esto de los teclados.
Ahora no sé si te acuerdas que te comenté que tenía unos Jelly black que no me terminaban de convencer... Pues me he comprado unos gateron milky red, los he lubricado y filmeados y el sonido es gloria bendita. Que pasa... Que ahora otra vez necesito adaptarme después de los Jelly black.

1 respuesta
isnotavail

#35327 Puedes probar cambiarle el muelle al black, es basicamente el mismo switch, pero con un muelle de 43g similar al de los reds, creo que lo de la activacion, es solo que tiene el stem mas largo que el black, pero vamos no te calientes, yo soy de la opinion que en esto de los lineales en cuanto tienes unos que sean suaves, no hay mucha diferencia entre ellos.

1 respuesta
wh1sky

#35328 me compré los prevail epsilon porque los ponían como los mejores lineales, tienen el muelle progresivo.
He pedido unos muelles como los de los gateron red y cuando me lleguen los cambio.

1 respuesta
isnotavail

#35329 Entonces no te calientes, seguramente esos sean mejores, la gracia de estos es como la de los gat yellow, BBB .

wh1sky

Este es el que me he montado. Solo le he cambiado los switches.


1 1 respuesta
vene-nemesis

#35331 Está guapa la carcasa, de donde es?

1 respuesta
wh1sky

#35332 es de aliexpress

vene-nemesis

Ostia he ido a mirar a aliexpress y carcasas que hace unos meses costaban 60€ están a casi 100 wtf

1 respuesta
wh1sky

#35334 está subiendo en general todo.

GuaNaGe

¿Hay teclados mecánicos sin cable?

1 respuesta
isnotavail

#35336 Si, los tienes wireless

1 respuesta
GuaNaGe

#35337 Funcionan bien? Gracias por la info

2 respuestas
pantocreitor

#35338 van por Bluetooth o por 2,4ghz (suelen traer el adaptador).
El bluetooth si es medianamente actual no vas a notar retardo y en el de 2,4ghz es menor aún.

1 respuesta
isnotavail

#35338 Si, se ha avanzado mucho el ultimo año y como te dice #35339 apenas se nota, mira eso si que tenga BT 5.0 o 2,4ghz .

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes