Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

amelM

Hoy he visto un ACER apls, no se cual será pero es clicky. Pero la parte mala esque el cable estaba cortado, ¿merece la pena echarselo a la mochila y intentar empalmarlo?

2 respuestas
Deoxys

#3511 Claro tío, si está bien de precio, cambiar cables es una tontería. Lánzate!

HNgoly

#3511 Animate, si sale bien tendras un acer y si te sale mal no pierdes nada.

Resulta que o mi carcasa biene mal o yo soy muy torpe. El cable se sale cuando en ninguna foto aparece asi y ahora me he dado cuenta de que el PCB esta torcido porque el espacio esta mas elevado que el control o la tecla de windows... Me toca abrirlo otra vez y ver que he hecho mal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3513 saca fotos insensato!

1 respuesta
HNgoly

#3514 Hasta que no lo logre colocar bien nada, esta hecha un desastre :(

Gwal

Hola a todos!
no sabia que había una comunidad de "tecladictos" en España :)

Soy francés pero hace 5 años que vivo y trabajo en Barcelona. Entonces me he convertido del layout Azerty al Qwerty ES :clint:

Ayer he recibido mi teclado, y quería compartir mi satisfacción (y contribuir a la galería) :)

Teclado : Filco Majestouch 2, comprado en keyboardco
Keycaps : wasdkeyboard full set ISO Qwerty ES (1 white, 1 orange)

para la galería:


[spoiler=Filco Majestouch 2][img]http://gwal.eu/gwal_filco.jpg[/img]

by [b]Gwal[/b][/spoiler]

las keycaps de wasd son de calidad media, laser etched.
Al layout español falta la Ñ, que curiosamente han sustituido por una Ö
pero bueno, era bastante mas barato que unas doublesshots del group buy round 4 de geekhack ... :)

5 6 respuestas
HeXaN

#3516 Me encanta tu tecla de Escape. Genial.

MegalomaniaC

#3516 precioso filco y bienvenido.

pd: Cuidado con este hilo... xD

NosFeR_

#3516 me he enamorado de tu teclado :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

No tiene MV base de datos suficientes para guardar mis posts si tengo que poner las :qq: suficientes para representar lo que siento.

Kissler

A lo mejor es mucho pedir , peroo hay algun teclado estilo el SteelSeries 7G (por la plataforma que trae para apoyar la muñeca) pero compacto como un noppo choc mini? Es que me gustaria uno compacto pero habiendo probado el 7G sin plataforma me parece incomodo y con plataforma va genial

Gracias

2 respuestas
korne

#3520 No hay ninguno con una plataforma asi de grande, pero te puedes comprar esto:

http://www.keyboardco.com/keyboard_details.asp?PRODUCT=634

1 respuesta
amelM

#3520 Comprate un noppoo y un reposamuñecas random de alguna papeleria que son cien veces mas comodos que el del 7G.

Hay varios compañeros como prava creo recordar que tienen este tipos de reposamuñecas.

Y que yo sepa no conozco ninguno compacto como dices con reposamuñecas.

B

#3516 Precioso :qq:

Kissler

#3521 Gracias pero me parece excesivo pagar tanto por eso xD . Ya mirare a ver que pasa con el 7G que uso prestado ahora , luego ya decidire pero tengo casi claro el noppo choc mini me gusta la idea asi compacta , la veis buena compra? hay mas donde elegir así compactos?

1 respuesta
Prava

#3524 No hace falta pagar tanto por un reposamuñecas. Puedes comprarte tranquilamente uno en cualquier papelería. Yo tengo uno de 3M que va de puta madre...aunque tampoco era precisamente barato.

#3516 Bienvenido al topic, y la verdad es que ha quedado super bien ese Filco con las teclas Wasdkeyboards ;)

1 respuesta
Kissler

#3525 Oki eso hare :) Dentro del estilo como en choc mini? hay algo mas donde elegir? o es la unica marca que hace ese formato asi compacto?

Gracias

1 respuesta
korne

#3526 tienes el noppoo choc mini, el kbc poker, race y pure. (actualmente hay poco stock de kbc)

Luego ya tienes teclados tkl que son como los normales pero sin numpad. Economicos tienes los keycool que tienen buena pinta

Aqui puedes ver bastantes teclados y es una tienda de fiar:

http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments

Aun asi puedes contactar con "attarian" en deskthority que vende muchos teclados de este estilo y suele tener en stock desde francia

Su tienda en ebay es esta:
http://stores.ebay.es/lotsrevendeursdiscount

Aunque si contactas con el es mas economico que en ebay.

Cualquier duda no dudes en consultarnos.

2 respuestas
Kissler

#3527 Vale pues muchas gracias, como he dicho ahora uso un G7 prestado a final de mes sabre si me lo quedo o se lo lleva mi compi de piso xD entonces ya dependiendo una cosa u otra pues ya vere que compro .

Mercii

derek-

Yo me tengo que pillar otro, ya que el que tengo no me vale para jugar. g80 con clears. Y la verdad lo pillare tanto o mas duro y por supuesto que suene algo mas.

2 respuestas
Prava

#3529 Que yo sepa los clears no son ruidosos en sí mismos. Así que si lo quieres parecido de tacto pero que haga click te recomiendo los MX Blue (encima los tienes baratitos en teclados G80 como el que tienes).

Si quieres algo más hardcore pues...buckling spring :clint:

Ryuzaki

Dios, viendo vuestros filcos me he enamorado :qq:,yo que tenía en mente un teclado tipo poker y al final ya estoy dudando. Este hilo hace daño directamente a mi bolsillo jajaja.

1 1 respuesta
derek-

#3531 bastante, lo que estoy mirando ahora mismo un matias tactile pro 3 son 172 euros. Santa ostia.
No están las cosas para gastarse tanto y sin tener ninguna review en el foro.

1 respuesta
Ryuzaki

#3532 Yo quiero uno enanito para poder meterlo en la mochila y llevármelo a la universidad, que de escribir en el portátil al final acabo con dolor en las manos, asco de teclados planos u_u. Por eso busco un TKL o un mini.
El matias tiene una pinta tremenda, pero pufff 172 euros son muchos euros, para eso yo personalmente probaría los topre que les tengo unas ganas tremendas jajaja, esto de los mecánicos es un vicio. Empecé con el teclado que tienes tu, el g80 con clears, y me ha encantado, estoy deseando llegar a casa para teclear en el y no en un membrana o en teclado del portátil jajajaja. El caso es que yo lo uso mucho para gaming en los MOBA y no me ha dado ningún problema, pero los blues me tientan mucho, ya que últimamente estoy escribiendo mucho y que menos que probar el mecanismo por excelencia para escribir :D

derek-

En mobas no problem pero si en fps.
#3535 negro como los cojones de un grillo.

1 respuesta
gulfar

#3529 derek- tu G80 con clear que es beige o nego?

#3534 y el grillo entero xDD

1 respuesta
SeNte

#3516 Quéjate a WASD y que te envíen bien las letras que han cagado.
Si pides layout español, es español, no uno que ellos se inventen.

Ryuzaki

Al final he caído y me he comprado un filco TKL con blues... espero que me guste el mecanismo :)

pepotekiller

Después de dos meses llegaron las teclas de WASD keyboards :)

Todo hay que decir que están muy bien aunque se han equivocado en el tamaño de letra de ctrl, alt, menu y me han añadido en algunos casos "e" a av pag y re pag... Estoy por reclamarles eso.

2
Setsuna

Está bien chulo! Y me gusta cómo están impresos el enter y el backspace (:

Err... No sé si va esto muy acorde al hilo pero...
¿Noppoo con blues con varias teclas quitadas en 0:50?

derek-

El filco edición evangelion

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes