Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

HNgoly

Que cosa mas horrible

HeXaN

Ese sería el teclado que usarían los de Camela si supieran usar un ordenador.

derek-

Yo lo tendría.

guillauME

Ni siquiera es mecánico, es de tijera además de feo así que fuera.

desgraciao

Por cuanto puede salir un teclado con numerico, enter grande y distribucion en español? El filco majestouch, por ejemplo.

#3546 Que diferencia notaria entre uno de los nuevos y un cherry G80-1000 blakcs con muchos años salvo la tecla de windows?

2 respuestas
HeXaN

#3545 130€.

2 respuestas
TeNSHi

#3546 Muy barato me parece, en keyboardco debe andar con envío por algo mas de 160 € (120 gbp + envío), donde está a ese precio?

1 respuesta
HeXaN

#3547 Es un precio estimado sin envío xD Con envío y demás se te monta en lo que tú dices.

SeNte

#3545 unos 200€ entre el teclado y el set de teclas

1
gulfar

para el que le interese, arranca una puja de un Model M space Saver ANSI, seguro que supera los 150 lereles

http://www.ebay.es/itm/190655112376?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

kainlucifer

Yu! Mis colegas me han regalado un G80-3000 por mi cumple! Es el que tiene MXClear, vengo de un cutre con acer's y la verdad es que ahora este me resulta que tiene como un tacto extraño, me recuerda más a un membrana que a otra cosa... xDDD No sé si es que es mas duro y tengo que hacer mas fuerza para escribir con la misma soltura que con el otro, pero de momento se me está haciendo raro...

1 respuesta
HNgoly

Alguien para soldarme el Zero de Madrid? Al final Korne no pudo :(

Ryuzaki

#3551 Yo me compré el mismo teclado que tienes tu y siento que el teclado no es muy duro, no sé, se ve que soy un basto y le pego leñazos al teclado. El cambio de un membrana como fue el G15 para mi al G80-3000 fue un abismo, de teclear en el membrana al mecánico... indescriptible. Mucha más movilidad y agilidad en la escritura. A ver si puedes acostumbrarte al mecanismo :)

1 respuesta
kainlucifer

#3553 Na pero el tema es que noto, desde que noto el click, hasta que la tecla baja del todo le falta como un poco más de presión, supongo que será eso de tener un teclado de verdad, o puede que sea el switch, no lo sé, con el otro que tenía el punto del click y escritura era distinto a este, que oye, estoy prácticamente acostumbrado ya en un par de días xDDD y la verdad es que el teclado me gusta bastante, ya me dan ganas de probar más switches xD. Algo me dice que el siguiente será un blue...

1 respuesta
Ryuzaki

#3554 Justo me compré la semana pasada un filco con blues, espero que me guste el switch, ya comentaré mis impresiones :D

julicvp

Me queda muy poco para tener el nuevo look del noppoo terminado. Ya subire fotos XD

gulfar

alguien sabe si el Realforce lo hacen en Blank?

1 respuesta
HNgoly

Creo que no, tienes que cogerte un set aparte.

guillauME

#3557 No lo hacen no. Como bien ha dicho goly tienes que comprarte un set por separado (Good luck) de los cuales hay Amarillo, Verde, Rojo, Azul, Blanco y Naranja.

1 respuesta
HNgoly

El verde es demasiado bonito, quien pudiera hacerse con uno :qq:

gulfar

#3559 me pones algun enlace de los set, los he buscado en yoybuy y eran todos printed

1 respuesta
guillauME

#3561 Aquí tienes alguno:

http://elitekeyboards.com/products.php?sub=access,toprekeys

LoBezNo

Ahi va mi filco Majestouch2 recien vestido :D

Keyset de wasdkeyboards:

2 1 respuesta
Ryuzaki

Bueno, me acaba de llegar el filco tkl con blues... me parece que voy a dar mucho por culo en clase con este teclado muajajaja

1
B

#3563 Muy minimalista

3
Tu_Dios

A todos los que decis que usais los teclados para RTS, no hay excusa:

http://geekhack.org/showthread.php?28478-Geekhack-SC2-Tournament-Round-2!!!

EDIT: O quiza si hay excusa si no sois Marty McFly

SeNte

Prava, ya tiene litster nuestros teclados :_

2 respuestas
KrITIK4L

Me acaba de llegar un Thermaltake Meka One... ahora es cuando tengo que pedir la tecla de MV ya! :D

1
HNgoly

Que malo me parecio ese teclado cuando lo probé

2 1 respuesta
Prava

#3567 Perfecto :)

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes