Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

L

#3780

Ya, pero yo el panel delantero lo tengo quitado xDD, lo tendré que poner, jaja.

Goublin

Pues para ser un Cherry que vale lo suyo las teclas y la serigrafía no son nada del otro mundo, la verdad quitando los mecanismos mx el resto no lo veo como para tirar cohetes en cuanto a calidad o por lo menos es lo que parece.
Espero que no se borre la serigrafía pronto, yo pensaba que era hecha con láser como comentaban por aquí...

1 respuesta
Deoxys

¿Por cuánto suele salir un filco TKL con MX blues?

2 respuestas
MegalomaniaC

#3783 un puñao... si lo pides a pchome y no te lo paran pues unos 90 euros, si no pues unos 150 largos.

#3782 En los cherry es hecha a laser. Lo indica el nombre (primera letra "L" de LPC o LSC o LQC) y no, no se borra ni a tiros.

Y las teclas son muy buenas, aunque no te lo parezca son de buena calidad. Tengo un 3000 rondando por aqui mucho y un 1000, los dos son lasered, el 3000 es de apenas un año y va de perlas, no te preocupes y disfruta de ese pedazo de teclado.

1 respuesta
HNgoly

#3783 150 me costo a mi. Pchome es la via mas barata como ya te han dicho pero con aduanas, garantias y mierdas varias estas muy vendido.

1 respuesta
Goublin

#3784 Es que lo veo raro, yo pensaba que los serigrafiados a láser lo que hacían era quemar la letra en la tecla y eso debe quedar liso creo yo..., las mías tienen relieve, las teclas negras con letra blanca también son hechas con láser?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3786 quemar la tecla es laser etched, que el color es siempre el mismo, un color marron oscuro medio negro raro, vamos quemado. Estas son laser-printed, es decir, impresas por laser con tinta, como las impresoras a laser.

Pero vamos que tengo un g80-1000 de hace 24 años y esta como nuevo, y tiene mucho uso xD.

Genesis1910

Ayer me compré mi primer teclado mecánico y pfff, el cambio es una pasada. Es el SteelSeries 7G. Dejo aquí unos foticos. La única lástima era que yo quería un MX Blue, pero bueno, tendré que conformarme con este :D

PD: Ahora lo que me gustaría es cambiarle un par de teclas :D a ver si es posible

1 respuesta
MegalomaniaC

#3788 no te preocupes, el mx blue acabara en tu casa tarde o temprano xD

2
Goublin

He leído una review en el foro de Noticias3d y hay gente que dice que las teclas que mas usan se les están poniendo las letras grises...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3790 Prava ha posteado mas de una vez alguna foto del suyo y esta bien, no se, dependera de lo limpio que seas xD

En serio, deja de preocuparte por el teclado y usalo!

2 respuestas
Goublin

#3791 Ok, gracias, a ver si me traen el pc, hace dos días que se lo llevaron los del seguro del hogar, se me quemo el conector de red de la placa base con la tormenta de hace unos días, que rabia hacia 5 meses que me actualice el pc, espero que me cambien la placa base por una igual y no le hagan un apaño.
Ahora estoy usando el teclado con el pc de mi hijo y la verdad es que va genial.

oZk4h

Alguien puede recomendarme un teclado que siendo de membrana sea de calidad y tacto agradable?. No puedo permitirme un mecánico (si pudiera me iria a por un Filco o Das Keyboard MX Brown de cajón xD). Lo usaría básicamente para programar y jugar esporádicamente a shooters.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3793 los membrana de calidad y tal tampoco son baratos... Cuanto te quieres gastar? Por que por 50 tienes Cherrys.

vene-nemesis

Yo pensaba que los MX blacks iban a ser muy duros y la verdad es que me parecen normales.

Con respecto al layout del poker, esta bastante currado, tiene un montón de shorcuts útiles y como yo nunca uso ni el shift, ni el control, ni la tecla de windows de la derecha dejo puesto el bloqueo de flechas y me es bastante natural también, de momento estoy muy satisfecho con la compra.

El ruido es mucho menor que el de mi teclado de membrana, esto es lo que mas me ha sorprendido de momento.

Goublin

#3791 Tienes razon, he encontrado esto por internet:

Fill the engraved area with some sort of paint or colourant. This is the most common method, but can have wear issues depending on how well the process is carried out. The keycaps of the Das S and Steelseries 7G for example wear almost as easily as pad printed keys, whereas Cherry's laser engraved keys are very durable.

que traducido al cristiano indio del google es:

Llenar el área de grabado con algún tipo de pintura o colorante. Este es el método más común, pero puede tener problemas de desgaste en función de lo bien que el proceso se lleva a cabo. Las teclas de la S Das y Steelseries 7G, por ejemplo, usar casi tan fácilmente como teclas del teclado impresos, mientras que el láser de Cherry teclas grabadas son muy durables.

Se acabaron todas mis dudas.
Gracias mil, una gozada este teclado y no lo veo tan duro.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3796 Pues ale, a disfrutar. No es que sean duros los MX Black, pero si son el Cherry que da la sensacion de ser el mas duro.

Dioko

Hoy he probado un DASkeyboard con MX-Blues y me he enamorado :)

Me parece una buena opción, ya que es algo mas barato que el Filco, pero tengo una duda, ¿el perfil de las teclas es el mismo que el de un Filco/WASDkeyboard? es que no me haría gracia pedirme luego unas teclas a WASD y que me quedasen más altas/bajas que las originales...

PD: no he visto un Filco en directo, pero el DAS es precioso, me quede alucinado :P

1 respuesta
pak1s

#3798 Si quieres MX Blues tambien tienes el Razer Blackwidow Ultimated por unos 120 euros en casa, que tiene unos buenos acabados la verdad, hoy he visto uno y me ha gustado bastante, solo me queda probar Reds y es el mecanismo que mas ganas le tengo, espero hacerme con uno pronto.

2 respuestas
HeXaN

#3799 La verdad es que por 120€ no me compro ese teclado, sinceramente.

4
Dioko

#3799 Es que el DAS me sale por poco más de 130, y me parece otro mundo de teclado (pero puedo estar equivocado). Además el DAS viene con el teclado blank, así que solo tengo que cambiarle las teclas que me apetezca, en el Razer tendría que comprarme un set completo...

HNgoly

Los Das ya estan a 130? La virgen. Por 20 euros mas tienes un Filco y dudo que sea de mejor calidad

1 respuesta
Dioko

#3802 119 € + gastos de envío => DAS

Supongo que no será mejor que el Filco, pero tampoco será tan peor, ¿no?

1 respuesta
HNgoly

#3803 Yo estoy hablando de 150 con gastos. Sigue sin ser económicamente viable para mi

L

Gente, algun teclado con MX Black que ronde el precio unos 50-60 sabeis si hay? Este IBM M me está dando problemas, y no se de que puede ser :S

3 respuestas
vene-nemesis

#3805 El steelseries 6GVII, mira en 4frags.

1 respuesta
L

#3806

Pinta muy bien, lo malo que no tiene layout español... se que se puede configurar para que actue como uno español, pero la tecla Ñ por ejemplo no la tendria, etc...

1 respuesta
HeXaN

#3807 ¿Cómo que no la tendrías? La tecla que está al lado de la L sigue siendo una Ñ aunque el dibujico sea otra cosa xD

L

#808

Okis, perfecto.

Lo que pasa que no lo veo por ningun lado... en la pagina de steelseries pone 80€... un poquito fuera del presupuesto xdd

1 respuesta
HeXaN

#3809 Qué putada, lo han quitado de 4FRAGS que estaba a 62€ :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes