Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

L

#3810

Joder, que puñetera mierda.

Deoxys

#3785 Jodo qué sablada, no costaba 150€ el filco fullsize?

1 respuesta
HNgoly

#3812 Creo que es mas barato el full size. Ahora te lo miro pero creo que es asi.

Edit-----

#3812 Nop, valen igual

1 respuesta
Deoxys

#3813 Jodo, menuda puñalada xD

1 respuesta
HNgoly

#3814 Si tienes el dinero no dudes. Yo al principio estaba igual y mira ahora :3

1 respuesta
ekeix

me he pillado el steel series 6g v2 en inglés el de 4frags y el orden va to loco lógico pero no se como sacar estas teclas <> ya que en un teclado español vienen al lado de la Z pero aquí nose como sacarlas, alguien me dice si se puede o algo? XD

3 respuestas
L

#3816

Cuando tio? si ya no está ese teclado en 4frags :S

1 respuesta
ekeix

#3817 el martes por la noche lo compré que estaba en stock y hoy por la mañana me ha llegado XD

Goublin

#3805 yo he comprado en Amazon el Cherry G80-3000 Español con MX Black por 68€ con gastos incluidos en 24 horas en casa y va genial.

1 respuesta
L

#3819

Amazon ES, o UK?

1 respuesta
HeXaN

#3816 Para esas teclas tienes tres opciones:

  • Usar las siguientes combinaciones: ALT +62 ó ALT + 60.
  • Ponerte el AutoHotkey y mapearlas en la tecla que te guste (yo las tengo en la ç).
  • Si haces uso intensivo de ellas (en mi caso programando PHP) te pones el teclado en inglés mientras programas y las usas directamente.
1 1 respuesta
Goublin

#3820 en amazon.es, pero no se si quedan, mira aquí...
http://www.amazon.es/gp/aw/ol/B004RLS190/ref=aw_d_ol?qid=1334302459&sr=8-1

SeNte

#3816 Yo las tengo en "Alt gr + ," y "Alt GR + ."

Es lo más cómodo a mi entender.

1
Setsuna

Me está picando muchísimo probar un mx-red, y tengo un ansia enorme porque hasta ayer no me puse al día de todo el tema con DT, PP y el Race (menuda panda de ASDKLJKL!!SADLÑ!)

He estado echando un vistazo a la tienda de qtan. ¿Me recomendaríais antes un keycool 87 o un PLU 87?
El Keycool parece más cutre, pero tengo que tener en cuenta que SÓLO lo quiero para porbar el mecanismo.
Igualmente, si alguien con un teclado con reds que no sea fullsize me lo quiere vender de segunda mano...
También tengo el filco fullsize como trade.

#3825 ¡gracias!

1 respuesta
SeNte

#3824 Yo estaba igual y al final me decidí por el Keycool. Es mejor que el PLU tecnicamente, tiene 6kro por 2kro del PLU.

Además el Keycool no tiene ningún logo, el PLU sí y es horrible.

Tienes mi review en #1

1 respuesta
ekeix

#3821 me estaba rallando la cabeza para sacarlas gracias xD

1 respuesta
FraNKzZ

#3826
Yo lo que hago es "Alt+Tab" y windows pone el teclado en inglés, y uso las teclas >< tal cual están en el teclado, después vuelvo a pulsar "Alt+Tab" y se vuelve a poner en español xD
Como las uso poco no me molesta hacerlo de vez en cuando

1
Genesis1910

#3805 No sé si esto te sirve, pero lo he encontrado hace nada:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=29244&name=teclado+razer+blackwidow+-+us

Lo que no encuentro es el mecanismo que lleva... no dicen nada

1 respuesta
FraNKzZ

#3828
Cherry MX Blue

Krosita

#3815 Te cito a ti y acabamos rapido.

Un amigo se quiere comprar uno mecanico por no mucho mas de 50€, le he dicho que este modelo http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-USB/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1334357856&sr=8-1

Es ese el "bueno" de cherry no? Lo usara principalmente para jugar

1 respuesta
HNgoly

#3830 Depende lo que estiendas por bueno... Si te refieres al mecanismo... No hay mejores ni peores, simplemente unos se adaptan mejor a ciertas necesidades que tengas.

Si lo quiere para jugar, ese es un Mx clear, viene muy bien para los que juegan a un poco de todo. Si lo quiere para FPS yo recomendaria uno mas blando como un Brown o un Red y si lo quiere para RTS tirate a por un Mx Blue.

De todas las maneras un clear es muy bueno tambien para FPS y RTS por lo que no tendria ningun problema.

Si te refieres a la calidad... Es Cherry, un teclado que monta Mx por 50 euros y que tiene buena calidad. Compra asegurada.

1 respuesta
Krosita

#3831 Juega principalmente al LoL que yo sepa :d

1 respuesta
HNgoly

#3832 Entonces le viene perfecto.

#3834 Encantado :3

2 respuestas
Krosita

#3833 Gracias :*

1 respuesta
KoLiiN

#3833

Hola, soy yo, krosa me ha dicho que me pase directamente por aqui.

Bueno, basicamente quiero el teclado para RTS (LoL y SC2), lo quiero mecanico y el modelo este Cherry G80 parece bueno (no tengo ni la menor idea de teclados).

No entiendo lo de Mx Blue y otros colores... Me recomiendas Mx Blue para RTS pero no se que es o a lo que te refieres con Mx Blue, he googleado pero sin mucha suerte que digamos x'D.

Un saludo

2 respuestas
HNgoly

#3835 Yo al lol no lo considero un RTS puro ya que solo usar 4 teclas para jugar.

El teclado es de muy buena calidad no desmerece en nada a ningun teclado gamer, es mas, los supera.

Los switchs o mecanismos internos del teclado se diferencian en el color, cada color representa una fuerza o los distingue entre lineales o clicky. Este es mi blog con una entrada dedicada a la diferenciacion de switchs

La verdad es que queria tener mas entradas preparadas pero creo que es la forma mas facil para que lo diferencies :D Si tienes mas dudas mira las primeras entradas y todo se te ira aclarando.

1 respuesta
kainlucifer

#3835 Digamos que estos teclados mecánicos montan un mecanismo de acción para cuando la tecla es pulsada, en vez de membrana, puedes informarte en #1 acerca de los diferentes switches (mecanismos) que hay, Mx blue, Mx red, Mx brown, Mx black, Mx white, Mx clear, cada mecanismo es diferente, y tienen distintas propiedades de las que te deberías informar en #1 y decidir, pero si quieres un teclado con el que empezar, yo elegiría el cherry que anda en amazon (G 80-3000).

Lo tengo actualmente, estoy escribiendo desde él, y me encanta.

1 respuesta
HNgoly

#3837 Decir un G80-3000 de amazon es como decir comprar un coche en Ford. Hay demasiados tipos de G80-3000, si usas clear es el de arriba.

1 respuesta
KoLiiN

#3836 Bueno si, el LoL no es RTS puro.

Ok, lo tengo bastante decidido seguramente me pille del de amazon que hemos puesto arriba.

Gracias

1 respuesta
HNgoly

#3839 Si, te va a ir de perlas. Y gracias :D

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes