Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

kainlucifer

#3838 Perdón compi, lo dije por el link que pusieron por arriba, el LQCDE-2 que es la versión con MX clear en alemán.

1 respuesta
HNgoly

#3841 Perdon tampoco :/ Si yo hasta que capte los putos numerajos que van despues del nombre...

1 respuesta
kainlucifer

Nah, tampoco especifiqué yo xD

El caso, que estoy seguro de que estás conmigo de que debería ir por ese teclado como primera opción!.

MegalomaniaC

#3842

LQC = Mecanismo, en este caso clear
DE = Indicador del idioma de la serigrafia, en este caso aleman
Numero = 1 si es blanco, 2 si es negro

Goublin

Cuanto cuesta un set de teclas completo con diferentes colores en WASDKeyboards incluido gastos? cuanto suele tardar en llegar?
Supongo que los set de teclas de WASDKeyboards sirven para mi Cherry G80-3000LPCES-2 no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3845 si sirven, suele tardar una semana y costar pues nose, 30 dolares?

Pero son de peor calidad que las de tu cherry.

1
Goublin

Es para darle algo de vida al teclado, es que lo veo tan NEGRO jajaja :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#3847 metete al group buy de teclas de MV y luego estate al loro de los que aparecen por aqui, yo hace nada cogi unas RGBY

Hay que estar un poco alerta pero ya comentamos por aqui bastante :P, y si me acuerdo en #1 cuelgo GBs interesantes.

Goublin

He visto que en la pagina de wasdkeyboards te puedes hacer un juego de teclas con custom keyboard designer con los colores como tu quieras y si no me equivoco sale por unos 60$.
Es cierto ese precio o hay que sumarle portes?

1 respuesta
HNgoly

#3849 Hay que sumarselos y posibles aduanas.

Goublin

He hecho una simulación y cuando vas al “Shopping Cart”, abajo pone “Pickup/Will Call $0.00”, esto que quiere decir?
Cuanto puede ser lo que pages de aduanas si te lo pillan?
Cuanto son los portes?

3 respuestas
Dioko

#3851 Los gastos de envío te los pone en la página al decirle el país y CP. A mi me salen 10$ la opción más barata. De aduanas ya ni idea de cuanto puede ser, pero me apunto a la pregunta que me interesa :)

Deoxys

#3851 Pickup me imagino que será ir tú al almacén y coger el teclado en persona.

vene-nemesis

#3851 20-25€ mínimo de aduanas si te lo pillan, 15 son de gastos de gestión y luego el 18% del valor declarado del paquete + el envío.

Goublin

Me gusta algo asi para mi Cherry....

Que os parece?

2 respuestas
HeXaN

#3855 Que tus hijos se van a quedar sin córneas como lo miren mucho xD Personalmente el naranja me gusta para teclas sueltas (escape, control)...

2
B

#3855 Horrible :S pero si a ti te gusta...

Krosita

Yo hace tiempo me prepare este por si me daba por comprarmelo xddd

1 respuesta
MegalomaniaC

#3858 naranja sobre blanco con rojos y tal si, o negro, pero sobre gris no lo veo xD

Kernelsan

:qq: me lloran los ojos viendo los teclados de unos cuantos, es normal?

xD

2 1 respuesta
vene-nemesis

#3860 completamente.

Goublin

Vale vale... lo pillo, si, esta cargadillo...jajaja :palm:
Haré algo mas light...

HNgoly

Ya esta en camino mi Topre decimo aniversario :qq:

Espero que sea facil cambiar las carcasas de los Topre

Goublin

Os gusta mas asi?

http://i.imgur.com/FnacP.png

Le pondriais las teclas F en naranja o mejor como estan?

Asi tampoco me desagrada...

http://i.imgur.com/2Z7BZ.png

1 respuesta
HNgoly

Es que el color naranja en un teclado... A mi gusto queda feisimo, da igual con que lo combines.

1
SeNte

Cuestión de gustos pero me sigue sobrando el Retroceso y Supr en rojo.

Kernelsan

#3864 te hemos dado nuestra opinion, pero es a ti a quien tiene q gustar seras quien le de uso, asi q tu tienes la palabra y decision ;)

1
Goublin

Como dicen, para gustos los colores jajaja, es que a mi la combinación de negro-naranja me gusta, sere de lo raritos jajaja :D
El compañero Gwal monto un filco parecido y me gusto.

2 respuestas
HNgoly

#3868 Pues pidetela, tal vez al verlo en la pantalla queda mal pero luego puesto en el teclado puede cambiar.

1
Dioko

#3868 Como te dicen por ahí, es una cuestión de gustos. Yo tengo pensado pedirme uno tal que así:
http://i.imgur.com/Rk1aC.png
Lo que aun no tengo claro es si pediré también el teclado a WASD, o si pillaré un DAS o un Filco en europa, y luego pedir solo las teclas a WASD.

De todas formas yo quiero esperar a ver que tal son y cuanto van a costar las teclas PBT que van a sacar los de WASD, y luego veré que me compro. :P

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes