Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

suN_

#38070 entra dentro del idioma estados unidos, ves a opciones y selecciona internacional

1 respuesta
-Crusher-

#38071 Eso si lo hice me refiero a que no se como mapear el alt derecho como alt gr en via.

1 respuesta
ankris14

#38072 Si el RAlt no funciona, el combo Ctrl + Alt equivale a AltGr

1 respuesta
-Crusher-

#38073 También lo he probado así pero no hace nada :S, habrá que seguir como hasta ahora con windows en ES.

1 respuesta
ankris14

#38074 ¿Seguro que tienes la distribución US Internacional? Se me hace muy raro que no te funcione
Así debería estar:
https://imgur.com/a/KTs9AW2

1 respuesta
isnotavail

#38061 lo se, lo he puesto mil veces en el hilo, pero me refiero a utilizar un teclado ANSI con idioma Español de España, que te faltan teclas .

1 respuesta
-Crusher-

#38075 Esta es no?

1 respuesta
ankris14

#38077 No, tiene que poner Estados Unidos - Internacional

1 respuesta
ankris14

#38076 Eso puede ser, supongo que la < > hay que mapearla de algún modo... Pero teniendo teclado ANSI y no intentar un US Internacional, no sé, es desperdiciarlo xD

(Perdón doble post)

1 respuesta
-Crusher-

#38078 Pues no me aparece cuando lo busco para instalar.

2 respuestas
isnotavail

#38079 claro por eso lo decia, que si tienes ANSI si usas ES como decia el compi, te faltan teclas a menos que tengas un layout como el suyo, que entonces no se hasta que punto es ANSI xd.

suN_

#38080 selecciona el idioma english united states, ves a opciones, añadir teclado y selecciona internacional

1 respuesta
ankris14

#38080 SI estás en Windows 11: Configuración > Hora e Idioma > Idioma y Región > Dale a los 3 puntos de Español (España) > Opciones de Idioma > (Abajo del todo) Agregar un teclado > Estados Unidos - Internacional

1 1 respuesta
-Crusher-

#38082 #38083 Ahora sí, muchas gracias cracks!

2 1 respuesta
ankris14

#38084 Nada! Ya nos contarás qué tal, al principio te costará algo encontrar los símbolos si no estás acostumbrado, pero luego ya verás como lo agradeces :smile:

seikooc

Podré vender un Barebone v3 ANSI en Wallapop? o está chunga la cosa?

1 respuesta
maxmalkav

#38086 yo no pondría muchas esperanzas en el mercado de segunda mano. Para pagar casi lo mismo que cuesta nuevo a un particular, lo compro en la tienda oficial, si haces un descuento decente puede tener salida, pero prepárate para todo tipo de ofertas ridículas.

1 respuesta
seikooc

#38087 Es que no lo quiero para nada xD.. y devolverlo ni me lo planteo (pude comprar la versión en amazon española y que es mucho más fiable), le di a cancelar y los cabrones me dicen que ya ha salido que no se puede cancelar.

x1gorzz

Recomendacion de teclado mecanico para jugar donde las teclas se sientan lo mas parecido a uno de membrana?

seikooc

Ya está aquí, a gozarlo!

2 1 respuesta
cokerz

#38090 al final pillaste ISO.no? Cuál es este y precio?

1 respuesta
seikooc

#38091 he pillado 2 este vale 170 y el keychrom v3 en Amazon que tiene opción prime 119

Me gusta más el tacto del ducky, pero joder el Keychron no está nada mal joder, que pedazo de teclado

Keychron gana en la oscuridad

Hooman

#38067 ¿esto qué software es?

1 respuesta
maxmalkav

#38093 es VIA, una interfaz para comunicarse con teclados que usan firmware QMK. Puedes googlear VÍA QMK y te lleva a la web oficial. La alternativa es Vial, algo menos bonita pero de código libre.

1 2 respuestas
isnotavail

#38094 Ademas VIAL es mas avanzado que VIA , tienes casi todas las opciones que con QMK , en cambio con via no tienes sticky mods, no tienes tap dance, no tienes patron de seguridad, etc.

1 1 respuesta
maxmalkav

#38095 pero tienes colores pastel :-D

Lo otro bueno de Vial es que te sacas Internet points fácil portando teclados que a nadie más le importan (yo llevo contribuidos 4 o 5 :-D )

1 1 respuesta
seikooc

Cómo se remueve un Switch así?

1 respuesta
maxmalkav

#38097 las maravillas de ISO + estabilizadores :-)

Si no puedes encajar las pinzas ahí, la clave es presionar con algo las dos pequeñas pestañas que hay arriba y abajo del interruptor, son los pequeños trozos de plástico blanco que se ven arriba y abajo. Una vez pulsas un poco, es fácil hacer palanca con algo que no raye el plate, yo uso unas pequeñas palancas de plástico que se venden para abrir aparatos electrónicos sin dañarlos, las encuentras por 2 duros en Aliexpress bajo el nombre de "spudgers".

Si te va la marcha, puedes presionar las pequeñas pestañas a la izquierda del estabilizador y sacarlo parcialmente para hacer sitio para las pinzas, pero ten cuidado que el alambre del estabilizador no se caiga dentro del teclado y que no quede fuera de su sitio.

1 respuesta
seikooc

#38098 muchas gracias, retirando parcialmente el estabilizador sale solo. pero joder.. ya he rallado algo la carcasa que coraje, al intentar quitar el ctrl... se raya con tocarlo.

#38098 Keychron ha pensado muy bien eso y mira como tiene la orientación del pin

#38098 Sabes como bindear la tecla ñ por VIA a la tecla ; ?

derek-

Yo el keychron lo pille.con blues y madre de dios ya los odio asi que ire mirando otros aunque sea en aliexpress

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes