Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#4080 pregunta a la gente que los vende, pero vamos mecanicos lo mas barato que hay nuevos son los cherry g80, si solo quieres probar vete a buscar por colegios u oficinas a ver si tienen teclados viejos tirados por algun lado a lo megalomaniac's style.

1 respuesta
TeNSHi

#4074 Por cuanto te han salido en total?

#4079 #4073 Si se hace GB igual yo me apunto a no ser que mire algo en GH o por ahí y me compre uno antes.

CaNaRy_r00lz

#4081 leyenda urbana xDDD no me encuentro ninguno de esos :( cagonto!

#4084 joder macho que suerte, supongo qur vivir en canarias no ayuda tanto :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#4083 yo ya me he encontrado unos 15 teclados XD

1 respuesta
guillauME

Si a alguien le interesa un Realforce 88 German ISO layout en negro se ahorra más de 50€.

kiu

que carajo es Tecnología: Teclado SemiMecánico - Sistema por membrana de alta calidad.? xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#4086 una mierda. Son hibridos, ni mirar.

CaNaRy_r00lz

no matarme, pero acabo de encontrarme con esto en dealextrem, no son buenos no?

1 respuesta
Deoxys

#4088 Lo dudo mucho xD

NosFeR_

Siendo de dealextreme NO pueden ser buenos. Imposible xDDD

CaNaRy_r00lz

bueno en verdad me referia si no os valia, por ejemplo para quien tenia el pbc y queria soldar, pues oye se pide varias de esas y hace pruebas con ellas hasta pillar soltura, o cosillas asi, buenas ya daba por sentado que no serian xDD pero quizas si utiles xD

vanaraug

Tras mucho visitar este hilo he terminado picando. Me he comprado un Filco con mecanismo brown. :)

#4072 Si hay buygroup para teclas PBT de WASD yo me apunto.

Gn0m4

Buenas, soy de los gamer antiguos que jugaban solo con la parte derecha del teclado, poniéndolo de lado y ocupando mucho espacio para jugar agusto.
Después de muchos años sin volver a jugar me he dispuesto a hacerme con un ordenador para echarme partidas esporádicas... pero veo que todavía no han inventado un teclado a mi gusto !!

¿Hay algún teclado que solo tenga estas teclas?

No quiero que las teclas estén más juntas, sean más planas... quiero un teclado sencillo, con la separación entre teclas de toda la vida y el tamaño de teclas de toda la vida, pero a ser posible solo con lo que he recuadrado en la foto.
¿Existe algo así?.
Recuerdo hace años que llegué a cortar un teclado normal por el medio, pero creo que lo dejé a medias porque tenía que volver a unir los circuitos del panel impreso inferior...

3 respuestas
vene-nemesis

#4093 estoy seguro en un 99.99%, que con esa disposición no se ha fabricado un teclado así jamas, y te puedo asegurar que en un futuro proximo tampoco se hara.

Hay unos teclados gaming, como el razer nostromo, que tienen lo mas parecido a lo que buscas, aunque yo si fuera tu me cogería un teclado mecánico TKL, o un 40% como el KBC poker o el KBT pure y me acostumbraría a la nueva disposición que es mucho mas ergonómica.

Ebel

#4093 No esta exactamente colocado como tú dices pero a lo mejor te vale http://www.x7.cn/en/product.asp?id=7

Pero vamos como el saitek command unit no habrá otro igual

Unr3al

#4079 Por mi sin problemas, incluso si alguien más se quiere apuntar...

Pero primero tengo que decidirme por un WASD, en principio se pasaria del presupuesto que tenia pensado, pero si puedo coger teclado y un set de teclas para empezar, seria buena opción.

Pero claro, las teclas azules tienen el color perfecto que busco, pero luego veo el color real y... :o_o:

Por cierto, si ves alguien que venda el kit de Nyan Cat avisame, que lo quiero si o SI :qq:

1 respuesta
C

Hola buenas, primero de todo saludar y decir que este post era justo lo que necesitaba para aclararme con los teclados.

Bueno, pues después de leer muchas paginas creo que ya se lo q quiero. Un teclado con mx red full layout iso español. El problema es que no se si exite ya hecho o habria que pedirlo a wasd y por ese precio....

Asi que veo 2 opciones:

  • por menos de 100 € algo como lo que he dicho antes
  • puestos a dejarnos un paston, pues lo de antes pero con retroiluminacion y 5 o 6 teclas programables, algo como el cm storm trigger pero con mx red y en iso española.

De todas formas yo digo mx red y no he probado el black y puede que me valga pero no se cuanto de duro es. Sabeis de alguna tienda en madrid donde pueda tocar alguno?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 respuesta
vene-nemesis

#4097 Tal y como escribes es tirar el dinero.

Esto es lo mas barato y cercano a lo que pides:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46490&name=teclado+steelseries+6g+v2+-+es+-+versi%F3n+espa%F1ola

Con respecto a los switches, yo tengo blacks (los que lleva el teclado que te pongo) y me parecen blandisimos, pero llevo mas de 10 años tocando el bajo y la guitarra, ergo mis dedos son bastante fuertes.

MegalomaniaC

#4096 lo de nyan lo vi en GH pero creo que el group buy esta cerrado ya...

Los WASD son muy buenos, pero si no siempre puedes coger el filco de setsuna por ejemplo aunque lleva mx blues. O buscar alguno europeo con browns de segunda zarpa en deskthority.

1 respuesta
Unr3al

#4099 Si, está cerrado y ya pregunté si quedaba algun set libre, pero nada :(

La verdad es que me interesan más esas teclas que el propio teclado xD

2 respuestas
Dioko

No hay ninguna web europea que venda teclados Unicomp, ¿verdad?

Es que estoy empezando a plantearme pasar de pillarme el Mx Blue y tirar directamente por un Spacesaver con BS, pero las aduanas y gastos de envio me tiran bastante para atrás...

2 respuestas
guillauME

#4101 Si que la hay si:

Customizer 102

Endurapro

MegalomaniaC

#4101 un ssk vale un paston y hay que encontrarlos en buen estado, la cosa es que igual no te gusta el BS por que es mas duro y ruidoso que un MX blue.

Es mi switch favorito de largo pero no es que sea muy amistoso que se diga.

#4100 jajaja, hay gente que suele comprar mas de un kit y luego los revende pero no se en este si habra, a mi se me paso tambien y me ha jodido pero bueno.

Hombre si el teclado en si no te importa mucho te puedes ir a por otros asi con tiempo mirando mas posibilidades, vortex va a lanzar uno full size iso lo que no se si plate mounted como los filco o los wasd lo cual me gusta mucho mas.

2 respuestas
L

que cabrones estos de 4frags, quitan el 6gv2 para luego ponerlo a 20€ más caro que estaba antes... grr

2 respuestas
vene-nemesis

#4104 no es el mismo.

TeNSHi

#4104 Normalmente las distribuciones españolas cuestan mas caras...

Dioko

#4103 hablaba del spacesaver de Unicomp, no del Model M SSK :P
El BS recuerdo probarlo hace muchos muchos años, y me había gustado. Además dicen que es el mejor para escribir, que es para lo que utilizo yo el teclado el 99,9% del tiempo (para jugar tiro de XBox).

Un día de estos les mandaré un correo a los de Unicomp para ver si me podrían hacer un Spacesaver M (el que tiene las teclas de MAC) en ISO y con layout ES. Si me dicen que si, y a un precio razonable... lo mismo me lanzo XDD

1 respuesta
m1cro

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=17237&name=teclado+saitek+cyborg+v7 es mecanico?

#4100
#4103

que teneis pensado cojeros?

2 respuestas
HNgoly

#4107 Unicomp ya no hace space saver. Da igual que cojas cualquier SSK, todos van a costarte mas de 100 euros.

#4108 No, no lo es.

2 respuestas
Unr3al

#4108 http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804/136#4056

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes