Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

m1cro

#4073 LOLLL como mola ese tecladooo! yo quiero uno como lo modificoo??

1 respuesta
Genesis1910
Steel Series 7G

Añade lo a #1 Please :)

Risketoz

Donde esta la pagina para modificar y crearte tu teclado o las teclas con dibujos y tdo eso?

1 respuesta
Unr3al

#4111

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/

#4113

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/custom-keyboard-designer/wasd-v1-custom-keyboard.html

1 respuesta
Kernelsan

hoy en el curro he escuchado una llamada telefónica que decía "el jefe fulano, dice que ha encontrado una habitación llena de teclados" creo q mñn hare la urraca a ver que puedo robar que la ultima vez q vi de eso eran estilos ibm m .... se me cae la baba... xD

2 respuestas
m1cro

#4114 te lo envian a casa? solo la wasd en roja $5.99 no esta nada mal la verdad.

Dioko

#4109 en la web aun lo tienen, de hecho es el único teclado con Layout MAC, por eso tiré por él. Si no pillaría un Classic que mola más :)

Deoxys

#4115 Lol, ¿De dónde eres? Yo llevo la tira preguntando en colegios y oficinas de varias ciudades distintas y aún no he encontrado nada...

Prava

#4115 Ya puedes ir a husmear, pues.

And report back, soldier! :clint: :clint: :clint:

guillauME

#4109 Si que los fabrica. Te estás confundiendo con el IBM SSK que tienes tú. El Unicomp Spacesaver es otro modelo que no tiene nada que ver.

2 respuestas
B

#4120 Creo que se confunde con la denominación "spacesaver", ya que la usan pese a no ser ni TKL.

1 respuesta
HNgoly

#4120 Ahhhh, primera noticia.

1 respuesta
guillauME

#4121 #4122 Es que Unicomp tiene la gama de teclados Space Saver que es exactamente en la misma línea de teclados clásicos IBM en los cuales sencillamente les cambian la carcasa para que tengan un tamaño más reducido.

Le llaman Space Saver precisamente porque ahorra espacio en el escritorio en comparación con las carcasas estandar.

Kernelsan

me enamore http://pckeyboard.com/page/PC122/UB40B5A

voy a mirar estos unicomp algo mas en profundo que vamos... seguro que saco algo decente con tuneos personales

:ninjaedit: como puedo saber que tipo de mecanica llevan? por el codigo de al lado?

1 respuesta
gulfar

#4124 Son Buckling Spring como los Model M ;)

cournichon

me acaba de llegar el noppo choc mini, en cuanto llegue a casa hago review, pero las primeras sensaciones no pueden ser mejores :)

comprado en la pagina de qtan, con el envío internacional secundario que ofrece a través de UK por lo que en principio no te lo paran nunca en aduanas (y en este caso no me lo han parado). en total 85e con portes.

#4127 exactamente, con browns, por cierto. el keycool salia por unos 15e menos creo

pd: increible como pesa el jodio con lo pequeño que es xD

1 respuesta
kainlucifer

#4126 De aquí lo pillaste?
http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/category/page=2/__http_host=www.vendio.com/catId=3982936

Uff, me tienta un keycool o un noppoo... si te ha salido a 85, el keycool debe ser bastante más barato!

PD: Pues sí, 66 sale el keycool con blues... pfffffff lo poco que voy a tardar en pillarme uno! xDDDD

1 respuesta
B
*_*
3
B

¿Al final no hay nadie que haga teclas para el Keycool? Pensaba comprarlo junto a unas PBT y una carcasa de aluminio :(

1 respuesta
SeNte

#4129
La única tecla que no te valdrá de un set normal es el espacio.
Pero es fácilmente modeable, yo le puse los steems donde toca con pegamento.

3 respuestas
B

#4130 ¿Y no se siente rara la tecla o suena mal o lo que sea? soy muy paranoico con eso...

Prava

Woho, ya tengo mi Cherry double shot ES set, gracias #4130 !!!

Ahora subo unas fotos ^^

2 2 respuestas
korne

#4132 y #4130 si alguno se cansa de esas doubleshot avisad!

2 respuestas
Kernelsan

vaya el teclado mas viejo tenia 10 años :( y todos de membrana asi q na... pero de todas formas tengo mas sitios donde husmear _

Prava

#4133 Creo que lo tienes un poco claro xd

2 respuestas
HeXaN

#4135 Más bien oscuro diría yo xD Son geniales.

guillauME

#4135 Maldito Prava que mezcla más rara tienes en el teclado.

Me ha llegado hoy el cable de Maarten. Sinceramente no se que decir, sin palabras me ha dejado. No me imaginaba que alguien pudiese poner tanto detalle en algo tan simple como un cable. Ahora hago fotos.

1 respuesta
HNgoly

Ojala hiciese cables para Filco y Topre :/

2 respuestas
Prava

#4137 Quería poner los F's con las DS nuevas...pero son de perfil super bajo en esa fila así que ni de coña las voy a poner. Por otro lado tampoco iba a dejar las Noppoo originales ahí, así que he dejado las DS beige que tenía de antes.

De todas todas, lo tengo así porque no puedo poner los modificadores y demás con DS, así que mejor así que no poner un CTRL de un color, y el otro de otro, que me gusta mantener algo de simetría.

B

#4138 Pero si no son removibles ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • maxmalkav
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes