Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

vene-nemesis

#4140 no van a ser:

http://menajeutil.com/120-20-large/tijera-de-cocina.jpg

guillauME

#4138 No son removibles pero el tío es un maldito genio y mira lo que le ha hecho a su Steelseries 6Gv2:

Maarten custom services

La calidad del cable es muy buena es super gordo con muy buenos conectores y un paquete inmejorable que viene con capuchon de USB, un soporte para el cable y hasta con gel de silicio.

1 4 respuestas
Spank

#4142 What? Menuda pasada de cable...pff

B

#4142 El acabado es MUY profesional, la verdad :o

HNgoly

#4140 No pero simplemente es cambiar la boquilla que va al teclado.

#4142 Ya lo vi, es un puto genio el tio.

1 respuesta
B

#4145 Yo igual me lanzo a hacerlo en algún teclado perri que tenga y luego a por el filco. Si es que no lo vendo definitivamente y compro uno ANSI...

SeNte

#4142 Queda increíble en ese Poker.
Una pena que sea demasiado gordo para la guía de cable del Keycool, si no le pedía uno.

1 respuesta
B

#4147 Supongo que lo podrá hacer de diferente grosor (no lo sé)

SeNte

#4132
En mi TKL no queda mal que sean de perfil tan bajo, les quita protagonismo, cosa que me gusta.

#4133
Dudo que nos cansemos :P

Así he dejado mi teclado al final. Ya que quitaron la opción en el group buy de moggle kits de pedir el Intro ANSI y la tecla de justo arriba, seguiría quedandome cojo, así que creo que se va a quedar como está ahora mucho tiempo:

1 respuesta
HNgoly

Yo cada vez que veo un KMAC me entran ganas de llorar. Algun dia sera mio uno de esos.

derek-

#4149 Que blanco mas blanco.

1 respuesta
Prava

#4151 Señal indiscutible de unas Cherry Double shots ;) Es curioso pero con las negras no hay dudas de si son DS o no, mientras que con las beige no es tan fácil.

A las negras también se las llama anti-otaku ;)

1 respuesta
Deoxys

Yo ya he decidido que quiero las teclas grises que tiene Guillaume, me encantan. Y para el espacio, control y demás, supongo que teclas negras sin nada.

A ver cuándo sacan una remesa de poker que coincida con un mes en el que yo tenga dinero, ser pobre es un asco :(

1 respuesta
vene-nemesis

#4152 porque son anti-otaku?

#4155 joe, es tan malo el chiste que me han entrado ganas de hacerme colega del progamer.

P.D.: No.

2 respuestas
HeXaN

#4154 Porque a los otakus no les gustan las negra, sólo las chinas :D

2 respuestas
B

El Higuain del humor

Deoxys

#4155

Prava

#4153 ¿Estas?

http://deskthority.net/marketplace-f11/geekhack-dolch-selectric-keyset-w-nordic-kit-t2529.html

#4154 Esto es un teclado otaku:

Estas las Cherry DS:

¿Entiendes lo que quiero decir?

1 respuesta
Deoxys

#4158 JOOOOODER, 75 pavos... Un set de esos en layout colemak tiene que costar los dos ojos de la cara...

1 respuesta
guillauME

#4159 No costaban eso. Es lo que tiene que la gente solo busque sacar provecho de lo que compra. El set normal apenas llegaba a los 50$.

1 respuesta
Deoxys

#4160 Me sigue pareciendo algo caro pero bueno... $50 (Que supongo que serán unos 40€) es algo más razonable...

Por simple curiosidad, ¿No hay teclados que tengan ese estilo de tecla de serie? Las he visto en alguna parte y me chiflan como no os podéis hacer a la idea, pero no recuerdo dónde...

MegalomaniaC

yo quiero que vortex se de prisa con sus teclas pbt iso T____________________T

o en su defecto WASD.

korne

Hablando de Vortex, puiblicaron las fotos que puso Guille pero con el teclado ya puesto!

Tendran 4 colores Black , sliver , Red , Water Blue

SeNte

Sabes si valdrán para Keycool/Leopold?

De momento los agujeros para los leds sobran pero no se si habrá alguna incompatibilidad más.
Es precioso en aluminio pffffffffffff

1 respuesta
korne

#4164 No creo en todo caso valdran para el CM quick fire y no lo tengo claro...

derek-

Al final que fue de esto? http://www.yoybuy.com/en/show/15756920412/?cate=search
Alguien ha comprado?

Prava

Yupi, ya tengo mi Ragnarok set en casa, si que han sido rápidos esta vez los de usps!

3 respuestas
Monja

#4167 ya somos dos :P

1 respuesta
guillauME

#4167 #4168 Pues espero fotos porque las que hay por Geekhack hacen que el color negro de las teclas parezca muy feo y dudo que sea realmente así.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4167 el pueblo quiere las novelty y las de MV!!!

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes