#41430 Con tu presupuesto y lo que estas buscando te recomiendo encarecidamente este teclado:
https://eloquentclicks.com/products/qwertykeys-evo80-mechanical-keyboard?variant=50034609488210
Estírate esos pocos eurillos de más por que merece mucho la pena. Está en diferentes colores.
Edit: si que es cierto que los switches creo que son lineales y no táctiles como los que estas buscando, pero bueno si no te gustaran se los puedes cambiar por los Akko Bittersweet
#41431 No tiene mala pinta la verdad, aunque tenía pensado más en 150€ que en 200€, pero lo tendré en cuenta. xD
Si el límite fuesen 150-180€, ¿Cual de Keychron sería la mejor opción?
#41432 No lo se, me parece una marca con sobreprecio para lo que ofrece, la verdad, revisa este enlace y mira a ver si te convence algún ISO-ES de los que tienen. Miraría la gama ''MAX'' que es la que tiene el 2.4Ghz, también mírate los teclados ''HE'' que son mayormente para jugar,
https://keychron.com.es/es/collections/spanish-iso-keyboards-collection?page=1
#41433 Estoy viendo reviews del EVO 80 y lo pintan muy guapo, empieza a gustarme mucho. xD
Y encima veo que está hecho por una pequeña empresa española de Alicante, ¿no? Mejor todavía!
#41434 Qwertykeys es una marca china creo, pero los que llevan la tienda que te he pasado son alicantinos
#41432 miraría Keychron serie V o V Max, dependiendo de si quieres wireless o no. No recomendaría un Keychron con carcasa de aluminio, no me parece que tengan buena relación calidad / precio.
Si quieres materiales más “nobles”y estirar presupuesto, el EVO 80, como te han comentado.
#41436 Inalámbrico (con dongle USB 2.4GHz) es imprescindible, ya que estoy acostumbrado hace años a que todos mis periféricos (Teclado, ratón y cascos) sean inalámbricos.
El EVO 80 me está gustando lo que estoy viendo, si le dais el visto bueno, creo que tengo el elegido.
#41437 El EVO80 posiblemente sea el mejor TKL premontado que puedas encontrar en ISO-ES sin dudarlo.
Yo lo iba a habet pillado pero por una serie de cosas finalmente he acabado con un Wooting 80HE con la caja GT-80 de KBDfans.
Busco un teclado que sea parecido al AJAZZ AK820 Pro, que tenga Layout España, que tenga el detallito de la pantallita TFT y que sea de precio precido. A poder ser inalambrico y usb 2.4.
#41441 Esos teclados no suelen tener rebajas, que yo sepa, la tienda que te puse tiene por ahí un código descuento del 3% solamente. Si no lo encuentras prueba el código URYFTW
Pero si no tienes prisa puede que saquen por ese día algún código descuento mayor, no lo se
#41442 Muchas gracias. Pues tiene toda la pinta de que será mi auto regalo estas navidades.
#41428 hay alternativas también, que Keychron parece ya la Hacendado de los teclados.
Aula F75 ISO-ES en Amazon. distribución muy similar a la de ese V1 Max.
Hace unas semanas me dió el venazo de comprar las keycaps Polcadots y hoy me llegaron, estoy enamorado de como se ve en el escritorio. (El cuerpo es un Keychron Q6 y el RGB lo muevo con Signal y está animado, por si véis raro que los brillos sean distintos)

#41443 Hoy me acaba de saltar una historia de ellos en instagram con el EVO 75 ISO ES
https://eloquentclicks.com/es/products/qwertykeys-evo75-teclado-mecanico?variant=51956039811410
Me parecen muy guapos los 4 que tienen disponibles.
Hace pocos meses que me ha llegado el mío y ya me están entrando ganas de comprarme otro joder XD
#41448 Yo tengo el EVO 75 el Spray-Coated Nebula es una fantasía de teclado la verdad.
El como se siente el teclado y el sonido que tiene es bastante bueno.
Tampoco tengo mucho con que comparar, ya que en el trabajo tengo el MQ80 (https://iqunix.com/products/mq80-aluminum-low-profile-mechanical-keyboard) y ahora tengo este en casa.
#41402 Me acaba de llegar el bicho. La presentación es increíble con su estuche, todo muy bien protegido y embalado... El teclado al tacto es gustosísimo, el sonido es maravilloso y pesa más que un pollo el cabrón. No lo mueves en la mesa ni queriendo.

#41450 Que bueno! Ya pinta bien sobre el papel, la marca que hay detrás, el precio. Ahora toca ver la calidad del software web que tienen.
Hola necesito un poco de ayuda. Estoy buscando un teclado completo iso esp, sin luces ni florituras, con switches clicky y por menos de 100€.Alguna sugerencia? Gracias
Hoy me dejaron un soldador y estuve arreglando el viejo ducky one, que tenía un par de switches para cambiar. 20 años llevaba sin tocar estaño pero ha quedado bien. Si me animo igual le busco unos keycaps nuevos.
Para navidades me quiero buscar un 60% para viajes y tal, a ver que encuentro
En abril se me terminó la garantía de mi Logitech G915 y se me estropea ahora la tecla +, pero no siempre, quito la tecla, la vuelvo a colocar y como ahora sí funciona, espero que no vaya a más, veo que hay que desmontar y desoldar para poner un nuevo switch, esperaba algo más de duración de un teclado de más de 100€.
#41456 Por eso hay que comprar teclados con hot swap, no simplemente que sean de marca o caros.
#41459 Si es de los que tu dices sí, ¿alguno interesante similar al G915?, tiene que ser inalámbrico, lo de las teclas led no es necesario, si se ven bien.