Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

raisseN

Gracias por tus respuestas FraNKzZ, lo que si que veo que se pueden conseguir facilmente switches black y blue pero es más complicado brown y red.

Alguna pagina para hacerse con un teclado mecanico brown?

Y alguien me puede dar su opinion del 6g de steelseries y el razer blackwidow tanto ultimate comola normal?

Gracias.

1 respuesta
FraNKzZ

#4771
Te comento sobre lo que se, que son el Steelseries 6Gv2 y el razer blackwidow (los he tenido los dos).

El 6Gv2 es black, yo lo he usado para todo, para escribir y jugar sin problemas, la gente se queja de que el mecanismo es algo duro, pero a mi me gusta bastante.

El razer blackwidow se diferencia con la ultimate en que la ultimate tiene luz, 2 puertos usb y jacks de audio, para sonido y micro, mientras que la blackwidow normal no tiene ni luz, ni los usb ni los jacks de audio, y el mecanismo que tiene es el blue.
Para mi gusto le sobran las teclas de macro de la izquierda, lo que lo hace un teclado bastante grande.

Sobre paginas no estoy muy informado, pero en ebay, www.keyboardco.com y www.wasdkeyboards.com venden bastante variedad de mecanismos.

Seizure

Vale gracias, y en que webs puedo encontrarlos?
edit: vale no vi los post de arriba voy a mirar xD

raisseN

Buenas,

Alguien tiene un teclado de WASD? que tal está la calidad de estos teclados mecanicos? Recomendais acortar el recorrido de la tecla o no hace falta?

Gracias.

Entre el Razer BlackWidow (Blue) y el g6 v2 de SteelSeries (Black) con cual os quedais

1 respuesta
HeXaN

#4774 El SS.

1
Vita_cell

Yo me pillaria el cooler master trigger, guapisimo.

1
guillauME

#4757 Ya lo tengo en casa, sencillamente increible.

#4759 Le han cambiado la carcasa lisa que se llenaba de brillso y huellas por una muy rugosa que no lleva mi otro Filco Majestouch-2.

3 respuestas
TeNSHi

#4777 FOTOS, FOTOS, FOTOS!!!!

Es beige al final?

javifast

#4777 Al final me estás picando. Me está llamando el pillarme un mx red. Y ese Filco es muy apetecible.Como te ha dicho TeNSHi....pon algunas fotillos de tu nuevo teclado.
A disftutarlo guillauME!!

B

#4777 Qué dices??? no jodas? xD a mí ayer me enviaron el email de que salió :( qué cabrón :(

B

Buenas, os comento mi problema aver si alguien me ilumina.

Hace poco me compre un ibm, y al probarlo hoy en el pc de sobremesa no se que le pasa pero algo esta cachondo.

Es encender el pc con el ibm puesto y ya de inicio hace el ordenador un ruidito que sin el ibm no hace, y una vez que estoy en la pantalla de inicio se le va la pinza completamente al pc y empieza a abrir pestañas a lo loco.

He probado el mismo ibm con dos cables distintos puestos a probar, y sigue igual de loco todo.

QUe puede ser? Alguna solución?

Muchas gracias a todos ; )

1 respuesta
javifast

#4781 Te he enviado un PM soNKa. A ver si te puedo ayudar...

1 respuesta
gulfar

#4782 Javi, pasamelo a mi que alguna vez he tenido que pelearme con este problema, lo he resuelto cambiando el conector a otro USB.

1 respuesta
B

Como que cambiar de conector?

javifast

#4783 Bueno, está comprobando que no se le haya quedado ninguna tecla pulsada. Pero vamos, no le he preguntado si está usando directamente conectado por ps2 o usa algún adaptardor a usb. Supongo que te estará leyendo...

2 respuestas
HNgoly

Me esta dando rabia no vender mi Topre, lo voy a tener que bajar a 180 euros y me revienta hacerlo :(

B

lo tengo conectado directamente por ps2.

#4785 vale, creo que el problema esta solucionado, después de quitar capsulita por capsulita y veer que esta todo en su sitio, enchufo el ibm al pc y nada mas encenderlo ya no hace ese ruidito, y una vez encendido parece que va todo en orden.

Gracias por las respuestas = )

1 respuesta
javifast

#4787 Me alegra que se te haya solucionado. Puede que se hubiera quedado alguna tecla pulsada o algo.

gulfar

#4785 si yo lo tengo conectado por un adaptador PS2 a USB y algunas veces cuando arranco el ordenador parpadean loss tres LED del Overlay y tengo que reinicar hasta que deje de pasar, es un poco raro pero no se como solucionarlo me pasa 1 de cada 5 0 6 arranques.

1 respuesta
javifast

#4789 Quizás un adaptador mejor te lo solucione. ¿Has probado con ese mismo adaptador en otro pc?
La gente suele recomendar este:

http://www.ebay.es/itm/180800211533?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2371wt_995

1 respuesta
gulfar

#4790 El que tengo es uno como este, doble para el raton y Teclado, me esta fallando en el PC nuevo que me he comprado, el antiguo un portatil DELL del 2008 iba bien

http://www.ebay.es/itm/USB-PS-2-Converter-USB-CABLES-ADAPTADORES-/330752678987?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d02655c4b

Tendre en cuenta ese adaptador

1 comentario moderado
NosFeR_

#4792 Gracias Sara.

8 2 respuestas
L

#4793

Las visto? Si no es asi, y te gustan las de miedo, miratela, a mi me encantó de pequeño, y hace unos meses la volvi a ver, y es que me sigue gustando. Tiene momentos que te acojonas xD

exilorz

Pero tu has visto en que thread estas?

1 1 respuesta
L

#4795

HOSTIAS O_O. Jajajajja.

Joder, no me fijé, juro que le di al favorito de "que peliculas estais viendo?" cawen la mar, mis disculpas XD

B

#4793 epic joder

2
B

Hola desde mi nuevo Filco red :D

Noto el Ninja diferente que el majestouch 2 que tenía, el plástico está texturizado, y el look es awesome sin serigrafía. A ver cuando pongo las PBT.

Noto también los switch un poco más duros que los de mi poker ¿será el uso? xD

Edit, fotos:

1 1 respuesta
TeNSHi

#4798 Pon fotos por dios!!! que guillauME al final no puso :(

2 1 respuesta
B

Eran las teclas... pongo las pbt y se nota mucho más suave al teclear, me gusta más, pero aquí es preferencia mía.

Ya pondré fotos, aquí no tengo buena luz jajaja

PD: Si alguien está interesado en el set de teclas Ninja las vendo seguramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes