Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeNte

El Filco TKL o esperar al KBC Pure de Attarian

Dream-MV

#4829 x ejemplo? aunque sea por probar

1 respuesta
JuGuLaToR

#4832 Sharpkeys es uno de ellos, pero es bastante antiguo...

vene-nemesis

Estando GH cerrado, que va a pasar con el GB del sanctuary set???

2 respuestas
guillauME

#4834 Tal como está el juego...yo ya estoy pensando seriamente dirigir mi dinero a otra cosa. Me hacía gracia por el juego porque iba a jugarlo mucho pero ahora la cosa ha cambiado de manera drástica y ya no me llama tanto la atención.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4835 mi nider.

Y lo mejor de todo es que no se que kit comprar para el filco, ya que el ragnarock ese esta super inflado y las teclas pbt de vortex no salen NUNCA.

Y me hacen mas gracia las DS la verdad.

#4834 lo puedes seguir en keyboardlovers ya que el gb contaba con otros foros.

1 respuesta
B

#4836 Es el sida de los teclados ISO :(

Y un set de DS con el mogle te sale carisimo también, da por culo cuando las teclas guays son las PBT. Están NUEVAS las mías con 5h+ de uso diario. Las Filco estarían desintegradas, no brillantes.

La solución era las PBT de wasdkeyboards, pero no lo tienen todavía :( Además con el láser blanco que tienen ahora (es un decir) puedes tener PBT en ISO español (L) a ver si lo sacan.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4837 el proceso de fabricacion de pbts por parte de WASD esta conjelado sin aviso de fecha ni nada, igual ni salen.

En ANSI tengo el mismo problema a la hora de encontrar sets ya que ninguno me gusta, salvo las PBT de ebay pero me interesan mucho mas una DS asi que al final he codigo un set retro que quedaba libre alguno en el R4 de 7bit.

De hecho desde que chaparon GH encuentro muchos mas sets ISO DS que ansi xD

1 2 respuestas
B

#4838 Ya pero las DS se pondrán brillantes (lo odio) :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#4839 El ABS de SP no tiene nada que ver con la mierda que llevan los filco, son rugosas no lisas y eso hace que no se pongan brillantes tan rapido ni por asomo y mucho menos tanto.

1 respuesta
B

#4840 mmmm punto a su favor entonces

1 respuesta
anxosan

#4838 ¿Qué es eso de que igual ni salen? ¿Sabes algo más del tema?

Lo digo porque yo estaba esperando a que trajesen las PBT para personalizarme un teclado con browns.
Al menos estoy encantado con el Model M que me agencié hace poco (aunque la barra espaciadora se me hace un poco dura) y puedo esperar.

1 respuesta
korne

Bueno despues de un tiempo desconectado vuelvo a la carga!

Tengo en camino un par de CC

Acabo de ver los filco en beige con mx red en keyboardo... seguramente caera uno TKL ansi

MegalomaniaC

#4842 no se, lo lei en su blog en junio, asi que mas no se :(

BLZKZ

han quitado de chincheta el hilo del GB del race de sixty y el tio no se pasa desde hace meses. Vale que sea super conocido y fiable, pero yo estoy ya con la mosca detrás de la oreja, que son 200€ ¬¬

TeNSHi

#4841 Cuanto os cobraron en keyboardco por el envío?

nace

Buenas hace un tiempo comente por aquí que queria un teclado y me aconsejaron y tal, ahora e decidido que quiero el steelseries 6Gv2, pero ando muy perdido donde puedo comprarlo en layout español, e mirado en amazon.es pero no hay mucha cosa, tambien mire en su pagina oficial y no me apeo mucho... A ver si me podeis indicar vosotros sabios de mv y llevarme por el buen camino sin que me estafen.

1 respuesta
TeNSHi

#4847 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=46490&name=teclado+steelseries+6g+v2+-+es+-+versi%F3n+espa%F1ola

http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html

B

reorganizando un poco el trastero, me he encontrado con un telcado

y me ha gustado bastante como responde al teclear, pero como no tengo npi de teclados no se como describirlo ni que tipo de tecnologia usa (no se si es de membrana, mecanismo, o que xD) de momento no lo puedo probar en el ordenador porque estoy condenado a usar un portatil (hasta dentro de unas semanas)

2 respuestas
vene-nemesis

#4849 arranc... digo, saca una tecla y sacale una foto a lo que hay dentro y te decimos de que es, aunque siendo olivetti, sera de membrana.

MegalomaniaC

#4849 Es membrana, tengo yo uno.

1 1 respuesta
B

#4851 es bastante comodo de todas formas, me planteo utilizarlo cuando cambie del portatil al sobremesa, aunque igual me tiro a uno mecanico. no lo se. me sorprendio este teclado, lo tenia ahi muerto de risa desde sabe dios cuando

1 respuesta
MegalomaniaC

#4852 es de membrana pero de muy buena calidad. Lastima que los membranas actuales ni se acerquen un 1% a lo que es ese olivetti. Tiene membranas independientes como si de un mecanismo se tratara, son una especie de circulos que hacen como si fuera un muelle.

1
Bui3

Me he encontrado por casa un viejo teclado IBM y creo que es mecánico, por el tacto y el ruido que hace al escribir estoy casi seguro, de todos modos le quite una tecla para que me lo confirmaseis

Tenía una cantidad de mierda increible, y estaba un poco oxidado pero me he puesto a limpiarlo y me he cargado una tecla, en concreto "Mayús"

Se ha quedado el "pitorro" dentro (rompió al ras). Sabéis como puedo sacarlo y/o si vale la pena comprar otra tecla? En ese caso donde lo hago?

Muchas gracias

#4856 Y que tal es? Porque yo ya te digo que ni idea de teclados....

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4854 llama a los NBQ pk ese teclado es un peligro publico! XDD

B

#4854 un alps black

#4854 bueno, si te gusta pues genial. Haz foto que salga completo, se me hace raro que sea IBM.

2 respuestas
Bui3

#4856
Toda la razón, no era un IBM, es un DELL

Ahora lo he limpiado y ya es otra cosa....
Nunca he probado un teclado mecánico, así que al tacto no se con que compararlo, osea que no te sabría decir si es una "mierda" o si es la caña.

la pena que intente comprar la tecla Maýus por internet? Cuanto puede costar una sola tecla? y lo más importante, por donde empezar a busca?

#4858 Pues si por Internet nada, tendré que hablar con mi amigo "Loctite Super Glue 3"

1 respuesta
MegalomaniaC

#4854 A mi me gusta, antes el alps black no me gustaba mucho pero le acabas cogiendo el gusto, tengo 2 Dells.

Lo de la tecla, buff... no se donde la podras encontrar.

1 respuesta
BLZKZ

#4857 Puedes decir si te gusta o no. Yo ahora uso uno con acer switches (son unos fake alps) y me gusta más el tacto que en membrana, pero por ejemplo conozco gente (sobre todo que usaba pc's en los 90) que adoran buckling spring de los IBM model M y a mi me parece muy duro xD

#4869 yo pensaba en mi madre xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#4859 Un servidor XD

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes