Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

TeNSHi

#5160 No lo es, 100 € envío incluido desde Alemania por lo que comentó.

Prava

#5160 98€ con envio, comprado en una tienda alemana

#5158 mx brown, y el precio seria razonable, nuevo vale 100€ asi que desgaste menos tiempo de uso = barato jeje

1 respuesta
korne

#5157 pille varios moogle kit pero es el beige :S

Si alguno quiere el quickfire rapid como el de prava con mx black esta en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Storm-Quickfire-Rapid-Mechanical-Keyboard/dp/B0076H47H2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1347030942&sr=8-1

a 60 libras

1 respuesta
thrazz

#5163 ese es ANSI.

1 respuesta
korne

#5164 el de la foto es ansi pero el modelo es el ingles si te fijas es este "SGK4000GKCC1UK"

Si fuera ansi ya estaria de camino a casa!

1 respuesta
thrazz

#5165 los de la tienda que lo venden a través de Amazon no lo tienen claro:

http://www.aria.co.uk/Products/Peripherals/Keyboards/Gaming+Keyboards/CM+Storm+Quickfire+Rapid+Mechanical+Gaming+Keyboard+-+Cherry+MX+Black+%5BSGK-4000-GKCC1-UK%5D+?productId=49876

1 respuesta
MegalomaniaC

#5162 espero que tengas mas limpios los teclados y el pc que la mesa

:D :D :D :D :D :D :clint:

xDD

Prava

Xdddd

gulfar

#5154 en http://www.wasdkeyboards.com , tienes para hacer a tu gusto pero el perfil es mas alto que el G80-3000

1 respuesta
Lone

#5169 que quiere decir que el perfil es más alto?? que o cambio todas las teclas o las teclas nuevas quedan más altas que el resto??

Y perdón por la pregunta, que seguro que es muy tonta, pero prefiero asegurar....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5166 esa página es de fiar? pk me acabo de ver 3x4 ddr3 1600 corsair a 65 libras XDD

lástima que no venda filcos :/

#5172 putadon :(

1 respuesta
TeNSHi

#5171 En los gastos de envío parece que solo envían a UK e Irlanda, vamos si pone lo que vale el envío internacional no creo que manden, es una pena porque yo muchas veces me encuentro chollos pero claro no envían fuera.

1 respuesta
gulfar

#5170 asi es, las de wasd son mas altas respecto a las del G80-3000, pero no se cuanto mas altas.

Vita_cell

#5155 Por el tamaño están muy bien estos teclados.

FoxGosu

Existe algun teclado MX Blue o MX Brown con ISO en Español que no sea mini (tenga el numer pad) y que no pase de... los 135€ (+ o -) con gastos de envio??

EXISTE !?!?!? decirme que si por favor... y de paso el modelo :)

PD: jaja entre los teclados y las sillas de oficina me voy a dejar un mes de sueldo...

3 respuestas
TeNSHi

#5175 Mx Blue y creo que ISO tienes en amazon.de pero creo que es qwertz y obviamente sin ñ, seria este pero espera que alguien te confirme porque la nomenclatura de los modelos cherry es poco liosa:

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LSCDE-2-Tastatur-USB-schwarz/dp/tech-data/B000NDD524/ref=de_a_smtd

http://deskthority.net/wiki/Cherry_article_numbers

1 respuesta
Lone

#5175 El Cherry G80-3000 de amazon.de que te dice #5176 es el que me he comprado yo. Este viernes me llega, así que si puedes esperar te comento si hay mucho cambio de uno español y te pongo alguna foto para que juzgues tu mismo.

Según me han dicho, lo único que cambia es el la Y por la Z. Y lo de la Ñ... pues supongo que no tendrá. No se que habrá ahí, pero vamos, que mientras haya una tecla en esa posición sobra.

#5178 jajajajajaa. no!!! ansioso estoy yo!!!!!! XDDDDD

2 respuestas
FoxGosu

#5177 Espero ansioso a que lo recivas y me comentas que tal :)

2 respuestas
D

Dios !!! Un hilo de teclados mecánicos y yo perdiéndomelo.. Como leo por aquí arriba que hay gente que está a punto de recibir el Cherry G80-3000. Solo decir que yo tengo varios G80-3000, uno de ellos blanquito con MX-Blue y layout en Alemán. Y comentarle a Lone que en cuanto lo tenga el viernes se va a enamorar de él. Es cierto que no es un teclado que derroche calidad por los cuatro costados, ya que la carcasa parece poco consistente, demasiado plástica.. Pero bueno, es un periférico para tener anclado a la mesa, que apenas vas a mover del sitio, y en cuanto al G80 se refiere no es problema. El teclado es grande, pesado, y si pasas muchas horas escribiendo delante del ordenador su contacto MX-Blue, repito, "te va a enamorar". Y por lo del layout no hay que preocuparse si más o menos tienes controlada cada tecla. Yo solo cambié la Y por la Z y el resto lo dejé tal cual. La Ñ está en su sitio aunque la tecla te diga que es la Ä rara esa, o como se escriba xD

Un saludo a todos los que seguís el hilo :)

1 respuesta
maxmalkav

#5177 ¿Cuánto son los gastos de envío desde Amazon Alemania?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5179 yo tengo un par de g80s tambien, los dos mx blues, uno 1000 y el otro 3000 y ambos son una maravilla :D

D

MegalomaniaC, tu G80-1000 debe de ser una delicia.. Yo lo más antiguo que tengo es un teclado BTC mecánico de 1988.. Lo que pasa es que no tengo ni idea de qué nombre tendrá el mecanismo que lleva, si es que tiene nombre, claro xD Pero está bastante bien cuidado y continua funcionando sin problema alguno..

G80-3000 tengo cuatro: dos MX-Black (uno nuevo y otro bastante antiguo de cuando salió Windows 98), el MX-Blue que he comentado más arriba, y un G80-3494 con Reds. Y en lo alto del armario un Samsung con Futaba (también viejuno), y un par de Acer Switch baratos (pero oye, que algunos quisieran.. xD)

Saludos !! :)

1 respuesta
gulfar

#5175 En español solo vas a encontrar MX Black, solo en wasdkeyboard lo tienes pero no a ese precio, hay que ponerle 70 o 80€ mas.
otra opción es un Unicomp Model M Buckling Spring.

blackoN

Tenía pensado pillarme un teclado pero la verdad que estoy bastante perdido en este tema. Quiero un teclado decente, como mucho de unos 60€, la marca me da igual. El teclado lo quiero para lo típico, CS, WoW y demás.

A ser posible un teclado que lo tengan tiendas como Media Markt o el Corte Inglés ya que la última vez que pedí algo por internet me clavaron con el envío xD.

MrAw3s0m3

Pues me esta entrando una gran tentativa de pillarme el CoolerMaster de #5155
Si le cambias la tecla Y por la Z funcionaria igual no?? y el simbolo de mayor que y menor que y tal que para programa viene de lujo tenerlo como en español (bueno supongo que si pero por si acaso).

Si me diera por comprarlo me dirias como manejarme por la pagina esa en aleman no?? :)

1 respuesta
Prava

#5185 Pues igual lo vendo en breve que tengo otro trasto en camino :clint: :palm: (y más auriculares :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: )

La página web alemana... fue una mezcla de darle a los botoncitos y usar el traductor de google. Sinceramente: es la castaña más gorda de web que he visto en mi vida, con botones raros por todos lados en lugar de facilitar la venta, pero no me puedo quejar porque el teclado llegó a su destino, jeje.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#5186 Bueno yo estaba pensando en pillarme ese y el KBT Pure ISO Es que iba a vender el attarian. Y en funcion de cual me gustara mas pues vender uno u otro.

¿Que me se recomienda?

1 respuesta
Prava

#5187 Sinceramente, me ha parecido crema de la buena el Quickfire este. La serigrafía es una MIERDA (en serio... basura, horrenda como ella sola) pero como eso se puede arreglar, hay que reconocer que la calidad del teclado es todo lo buena que puede llegar a ser.

El teclado pesa de la ostia, está super bien construido, tiene cable de quita y pon, etc. Encima, una vez le quitas el espacio los logos parece que se hacen pequeños...y con el kit de modificadores rojos que le he puesto parece que gana bastante (a ver si le hago unas fotos).

Como decía, me llega en breve un Filco TKL con MX Red en formato ANSI, así que ya compararé qué tal las diferencias entre uno y otro (en teoría iguales, puesto que los hace el mismo fabricante, Costar); me lo he pillado justamente para poder utilizar mis sets de keycaps sin problemas de compatibilidad (es lo que tiene ANSI), así que ya veremos.

3 respuestas
MrAw3s0m3

#5188 Pues mas te vale que hagas todas las fotos y reviews que prometes, o si no....

1 respuesta
Prava

#5189 Las haré, pero a partir del viernes (si me llega para entonces), que mañana tengo un examen y el viernes otro y sigo currando como un animalito, además.

Ainsssssssssssss puñeteros exámenes universitarios de septiembre mientras uno se deja el lomo currando de temporada :S

PD: también haré una review de auriculares, y esta vez I PROMISE. Aunque con ésta sí que me tiraré unos meses porque probar unos 12 auriculares requiere su tiempo...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes