Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

B

#5188 El mejor teclado del mundo (L) a mí es el que más me gusta la verdad, con unas PBT gl hf

MegalomaniaC

#5182 Lo es, es una maravilla de teclado (estoy en el) ademas lo tengo con un set de teclas Double Shot alemanas (el teclado tambien es aleman) y va como la seda.

Como teclados pues tengo, he tenido y he vendido muchos... llegue a tener casi 25 teclados en casa de cuando voy recuperando de sitios y los vendo o regalo. Pero vamos que por mis manos han pasado mecanismos de todo tipo.

#5190 no lo hay con blues? El CM Storm digo, que joder con lo barato que es, ya me las apaño para borrarle el logo de la carcasa xD.

Poooooooooooooooooooorcierto

Ducky Nordic tiene ya a la venta una version 105 key ISO con teclas pbt de su teclado full size y otra que pronto estara a la venta de 88 teclas en formato tenkeyless en mx red, blue, brown y black.

No se que precio tendra pero por lo visto vienen con teclas PBT en ISO!!!!!!!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5190 en estos temas a veces la ignorancia es una ventaja xDDD yo voy con unos auriculares soni y la tarjeta de sonido integrada en placa, no digo que si probase lo que tu usas querria cambiarme a ello, pero creo que terminaria como tu con 21 cascos + 12313 teclados xDD por una vez no me dais envidia xDD

Aunque el que tiene el filco tkl con teclas amarillas lo odio de por vida xD

1 respuesta
TeNSHi

#5188 Por cuanto te ha salido el filco? de que color es?

1 respuesta
iZueL

Bueno pues ayer me llegó el Cherry G80 con MX Blue y la verdad que se nota un huevo la diferencia, el tacto y la sensación al escribir es mucho más "directa". Lo único que no me ha gustado mucho es que la serigrafía de las teclas está como con relieve y a parte de no tener la F y la J "marcados" me costó un poco acostumbrarme a la posición de las manos para escribir.

Por esto he estado mirando comprar teclas por internet, pero veo que me sale más caro que comprarme otro teclado xDDDDDDD Según he podido ver de 40€ no bajan.... y el set de 37 teclas :(

Lo que no entiendo es por qué leí comentarios de gente quejándose del ruido de los MX Blue :/ tampoco se escucha tantísimo las teclas. #5196 tiene que ser eso xDDDDDD

1 respuesta
guillauME

#5195 La gente tiende mucho a exagerar con el tema del sonido de los mecanismos. Especialmente aquellos que no tienen un teclado mecánico que lo ponen como excusa.

2 respuestas
BLZKZ

#5196 hombre un model Model M o un alps no suenan poco XD

Esi si salvo los clicky, los cherrys no suenan mas de lo que lo hace un teclado convencional

Prava

#5192 En Europa, que yo haya visto, de momento no.

Por cierto, ¿dónde has visto eso de Ducky nordic?

#5193 Sí, lo mejor es ser feliz con lo que uno tiene, jajaja.

#5194 120€ con envío incluido, en color negro y muy poco uso.

2 respuestas
Lone

#5180 Más o menos unos diez euros de envío.

Acabo de mirar y me ha costado en total 60,61€. La verdad que no me parece muy caro.

Ya solo me quedan 4 dias!!! :D

MegalomaniaC

#5198 http://deskthority.net/photos-videos-f8/ducky-g2pro-tenkeyless-t3622.html

El sr de Ducky Nordic habla en persona en el hilo, las paginas las comentan por ahi, son todas nordicas. Pero se espera que se vendan en la pagina oficial que llegara pronto. Baratos no parecen eso si.

Pero bueno por lo demas no parecen mejores que los CM Storm Quickfire, salvo por que llevan teclas pbt de serie pero bueno... yo prefiero un teclado hecho por Costar y meterle unas pbt luego si me place de lo que sea... Que ya te he visto en el hilo de los CM sin los dibujitos y me he puesto pitudo xDDDDDDDDDDDD

guillauME

#5198 Aquí Ducky

B

Lo bueno es que ya están los sets de teclas PBT y van a sacar las blank en nada :DDD

1 respuesta
Prava

#5202 ¿Dónde se pueden pillar dichos sets?

B

#5023

http://www.jimms.fi/tuote/S9C3-L109-NPLB

y

http://www.jimms.fi/tuote/S9C3-L109-NPTB

A la espera de las white y las blanks

#5025 Y yo... así se lo pongo al Filco con blues. No sé si arriesgarme a unas blanks, los números creo que fallaría a veces... no sé :S

1 respuesta
MegalomaniaC

and so Prava is spending more money, spending more money (8)

:D :D :D

<3

CaNaRy_r00lz

#5204 esa pagina tiene traduccion a algun idioma? o hay que tirar de google? por cierto tiene las cosas "baratillas" espero que no sean caros los gastos de envio ^^

iZueL

alguien me puede explicar por qué salen casi más cara las teclas "Key caps" que un puto teclado mecánico ? xDDDD me parece un poco broma

2 respuestas
B

#5207 teclas PBT, es el mejor plástico. No se pone pegajoso, tienen texturilla etc. Yo no toco un teclado ahora sin teclas PBT ni loco. Es buena inversión, no se ponene brillantes ni nada además.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5207 #5208 como apunte para izuel, decir que los Cherry g80 llevan teclas PBT, lo unico que son planas en lugar de rugosas y tambien se abrillantan pero mucho menos que las de filco ni se ponen pegajosas.

La cosa de ser rugosas "texturilla" depende de quien las fabrique, las ABS de signature plastics y WASD tambien tienen texturilla y no tiene nada que ver con la mierda que lleva filco xD. De hecho las DS de SP son ABS (como todas) y no se abrillantan, al tacto son una maravilla por la textura.

1 respuesta
B

#5209 sip, así todo noto de más calidad las PBT de KBC por ejemplo que las de Cherry, no sé porqué igual es solo por la texturilla esa que tienen. No sé.

CaNaRy_r00lz

joder pues que vendan los teclados sin las teclas y rebajen asi los precios, no se que % del precio llevan las teclas de un teclado, pero si al final hay que cambiarlas pk se estropean y demás vaya gracia

1 respuesta
B

#5211 Ya ves... ojalá los Filco viniesen sin teclas y costasen 25e menos o así.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5212 mhm si eso es asi si, las PBT del IBM Model M son lo mejor que existe xDDD

1 respuesta
B

#5213 Lo unico que me gusta de él :$ jajajajaja. Lo mio son los mecanismos de niña como el red :$

blackoN

Ya que nadie me ha hecho ni caso en #5184 he estado mirándo teclados y creo que al final me pillaré el G105. Opiniones sobre dicho teclado?

2 respuestas
BLZKZ

#5215 aquí los teclados que se suelen recomendar no se encuentran en tiendas físicas, de ahí que no te hayan contestado.

Y de ese teclado te dirán que no lo tocan ni con un palo xDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#5216 Usé el buscador y todos los threads abiertos de teclados me llevaron a este y por eso pregunté aquí. Si hubiera abierto un thread preguntándo me lo hubieran cerrado y me hubieran dicho que pregunte en este.

Sobre el G105, por qué dices eso? y ya que estás cuál recomiéndas con la info que puse en #5184?

3 respuestas
B

#5217 también te puedes leer #1...

BLZKZ

#5217 en #1 tienes una guía, pero es muy difícil que encuentres en tienda física cualquiera de los que ahí pone, por eso no te podemos recomendar. Si optas por comprar por internet te podríamos dar opciones que se ciñen más a los estándares de calidad que tenemos por el hilo XD

MegalomaniaC

#5217 en tienda fisica puedes optar por los nuevos cm storm quickfire, buscar un cherry g80 o si no tirar a por un ozone strike de pccomponentes. Pero te recomiendo que te lances a los Cherry de amazon.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes