Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

BLZKZ

lo del toxic set es acojonante 60 apuntados (base kit) en poco más de un día O_o

Yo solo pillé modificadores, pero a este ritmo cojo el kit completo xD

CaNaRy_r00lz

yo del toxic no entiendo esto:

Toxic 6.2x Universal spacebars

Toxic 7x Universal spacebars

Center stemmed stepped caps lock set

Si lo quisiera coger para el CM que tendria que coger exactamente?

Toxic Base Kit + Toxic Iso Kit, con eso me bastaria no?

y estos tods unicamente cambian los colores no? Toxic modifiers Kit + Toxic winkeyless Kit

No hay forma de ver el color real ? cuando finaliza pk lo he estado mirando y no lo veo :S

#6482 dios pero eso sale un pastón del carajo no? , encima el envio barato internacional es "hasta" 50 teclas, recomendable hasta 30

1 respuesta
korne

#6482 Para el CM necesitas base kit + Toxic iso (si es iso) si es ansi no neceistas nada mas.

Yo pedi 1 unidad de cada, base, modifiers, barras, caps lock, iso etc

BLZKZ

<- iso kit + mods

lo juntaré con el de klaxon (red alert) red on white, a ver qué tal queda. En mi cabeza muy bien pero ya veremos XD

korne

Me parece que al final nos vamos a quedar sin sets en español (aunque yo suelo usar ANSI sin problemas) elitekeyboards pronto tendra sets a la venta en su web, evidentemente en ansi.

Al menos es lo que creo que da a entender en geekhack

http://geekhack.org/index.php?topic=38090.msg739363#msg739363

2 respuestas
maxmalkav

#6485 Creo que es una de las respuestas más asquerosas que he podido ver en GH:

"Why not start your own Swedish keyboard company if you feel so strongly about it?

...if anyone is doing any toe stepping around here, it isn't me."

Se merecen que nadie les compre nada :mad:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6486 facil respuesta, nunca y repito NUNCA MAS volvere a recomendar a NADIE que compre en tu tienda ni un solo producto tuyo, deberian despedirte pk como comercial vales -1

luego cuando digo que prendia fuego a todos los guiris y que los borraba me llaman nazi...

guillauME

#6485 EK no tiene absolutamente nada que ver con el GB que se organiza con GMK. No pinta nada su opinión a la hora de seleccionar los sets. De todos modos no me sorprende su respuesta, siempre han sido así e incluso hasta que no hicmos presión con el tema de los precios del envío internacional no se molestó en bajar precios.

Lysol ya avisó de que se harían 4 grupos de Layouts y el junto a Dan son quienes llevan el cotarro.

1 respuesta
korne

#6488 El problema es el siguiente:

Ejemplo:

  • EK saca en Enero un set dolch
  • A continuacion el GB se anula ya que todo cristo compra el set en EK y quiere ya sus teclas.
  • Los europeos nos jodemos ya que el GB no llega al MOQ de 400 sets...

Esto es un ejemplo, pero evidentemente puede pasar.

Ya se que EK no tiene nada que ver, pero nos pueden joder indirectamente.

SeNte

Ya me ha llegado el RED ESC Cherry Double-Shot

Os dejo alguna foto de como ha quedado el teclado y de la tecla en sí.

1 respuesta
maxmalkav

#6490 No nos engañas ... es naranja :P

Es tentadora, pero creo que de comprar alguna, será del futurible GB con GMK aunque no sean en color rojo, boikot a Elitekeyboards! :P

FrioneL

Hoy tuve la oportunidad de probar el razer blackwidow en el fnac, que lleva mx blue y la verdad es que no me molo nada. Tienes que pulsar hasta que haga click para que la tecla haga efecto? Porque habia un recorrido importante. Creo que ahora entiendo lo del doble tapping xd

Al final compre uno con mx red, a ver que tal cuando me llegue.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6492 eh, siento desilusionarte pero todos los teclados Cherry MX, tienen el mismo recorrido de activacion el cual es 2mm de 4mm de recorrido total xD

Para nada es mucho.

1 respuesta
FrioneL

#6493 Pero los tactil se diferenciaban de los demas en que no se activan hasta llegar al fondo o algo asi. Uno con black o red se activa antes de llegar al final, no?

2 respuestas
MrAw3s0m3

A mi se me hace menos recorrido de activacion que el de uno membrana eh. No hace falta que aprietes la tecla hasta abajo para que funcione.

MegalomaniaC

#6494 what? Que va, todos se activan igual, solo que los tactiles hacen la fuerza cuando se van a activar y los lineales la hacen siempre, solo que contra mas pulsas mas fuerza.

gulfar

#6494 para eso el Cherry con ML que es tactil pero con menos recorrido ;)

FrioneL

Pues estoy seguro de haberlo leido en algun sitio xD.

Ahora no lo recuerdo pero, justo antes de hacer el click, la tecla no ofrece cierta resistencia? Es que recuerdo intentar presionar la tecla muy flojito antes de llegar al click y ahi supuse que no estaba registrando la pulsacion.

De todas formas, no me gusto demasiado.

1 respuesta
MegalomaniaC

#6498 a ver si, antes de hacer click hace una fuerza, hace click, y entonces registra la pulsacion, pero es en la mitad del recorrido como un MX Red, black, brown, clear, green, etc.

isnotavail

La diferencia radica en que en los tactiles tienes un imput cuando registra la pulsacion, y en los lineales no.

maxmalkav

Anuncio de IBM model M en buen estado, según propietario, el que vende es cable desmontable:

http://www.segundamano.es/jaen/magnifico-teclado-ibm-m/a39506014/?c=3

me ha dicho que pide 40€, se ve en buen estado, por si a alguien pudiese interesarle, no parece un precio demasiado malo si alguien está totalmente interesado en uno.

Añado hallazgo "bizarro":
http://www.segundamano.es/alicante/ordenador-completo/a36586042/?c=3

El modelo exacto es: tk_m501c

El teclado que se ve en la foto es una copia de buckling spring. Casi todo el mundo coincide en que es un poco infame, pero le puede interesar a alguien sólo por la diversión de tenerlo ;)

Algo de información sobre el switch en cuestión:
http://deskthority.net/photos-videos-f8/syncan-tk-m501c-with-calculator-buckling-springs-t82.html
http://geekhack.org/index.php?topic=4721.0

1 respuesta
Trollz

#6501 Si alguien le interesa un IBM Model-M en buenas condiciones que me lo diga.

Es de confianza al que quiera le mando fotos, tambien tengo un Acer 6312 TA.

Perdonar si no va aqui pero prefiero que os los que se queden por este foro, del que tanto he aprendido!!!

El motivo es exceso de teclados no hay mas.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6502 mira en #1 que esta como meter teclados para vender, y no estaría mal que subieras unas fotos, que siempre vende mas que solo texto xD

1 respuesta
Trollz

#6503 Lo acabo de leer perdon ya se lo enviare a Mega, y lo de las fotos esta hecho en cuanto tenga un rato os pongo.

maxmalkav

#6502 Qué penica tener que vender un Model M! Espero que tengas otro y te quieras "deshacer" del repetido.

na1x

Bueno, 2-3 días para que llegue mi querido WASD V1 con blues. Dice mi primo que "no pesa mucho" pero que se las está viendo para meterlo en la maleta de mano xD Aun así son 44cm y las maletas suelen ser de 55 que es la medida máxima.

A ver que hacemos como no quepa... que ya estoy deseando tenerlo en casa y oir los clicks!

Dr4g0nK

Sabeis de alguna web donde pueda conseguir teclas "black" en layout español?

1 respuesta
na1x

#6507 Para Cherry-MX? Yo te puedo dar esta pero está cruzando el charco xD

1 respuesta
Dr4g0nK

#6508 gracias, si las cherry mx black que me compre una Steelseries 6gv2 y viviendo en Noruega tengo dicho layout xD y estoy mirando a ver si vale la pena pillar las teclas.

1 respuesta
na1x

#6509 Puedes re-ordenarlas y pillar una 'ñ' !!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes