Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#6597 Os escribo con ese mismo teclado ;-)

Como dice FJ_Sanchez, la calidad es geniál, los acabados, etc.

Estoy también de acuerdo con lo del mecanismo: los Brown son agradables, pero llevo un tiempo con los Blue y ahora los hecho un poco de menos. También me tengo que acostumbrar a la sonoridad (he estado usando el Mx Blue sin carcasa, en modo Mad Max y eso atenuaba mucho la sonoridad, ahora siento que este Brown con carcasa sólida hace de caja de resonancia :P)

Por lo demás muy contento, aunque un poco tentado a cambiar switches :P

CaNaRy_r00lz

#6600 joder ni por asomo cuesta lo que yo habia visto que costaba un PBC la otra vez!

#6596 yo lo veo, no tengo ni zorra de diseñar un PBC ni hostias, pero me apuntaria a comprar todo, y la carcasa tengo algunas ideas robadas de una que vi en metacrilato

#6600 que es 7bit?

#6603 lo mas caro que sale, son los swich que si se hace un GB gordo y si encima pudiera ser directo a fábrica seria tirado de precio

#6605 un offtopic rápido, merece la pena cambiar un mx500 si funciona bien y el único fallo son los skatez gastados?

2 respuestas
maxmalkav

#6600 A mí me parece bastante interesante, he visto que la Phantom también está disponble para ISO. Si estamos hablando de esos precios, a mí me parece interesante. Creo que es buena idea iniciar un hilo por si hay unos cuantos interesados.

2 respuestas
SeNte

#6572 Voto por el foro de periféricos. Yo me comprometo a aportar material y consejos sobre ratones y ayudar en lo que pueda con teclados ;)

1 respuesta
MegalomaniaC

#6604 En tema ratones estoy preparando algo, asi que aportes y colaboraciones son aceptadas, la primera semana de enero tendre tiempo para ir elaborando, recopilar fallos de sensores, etc.

2 respuestas
maxmalkav

#6605 ¿Quien quiere ratones teniendo trackballs? :P

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#6602 surfers? se los cambias xD aunque la cosa es encontrar pero creo que puretrak tiene en su web.

#6606 bleh

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6607 Sep ya me pedí 10 a china por 2.47€ pk mirando mirando lo más barato era 9libras + gastos y como que no xDD

MrAw3s0m3

Pues venga a pedir en /4 el foro de perifericos que estaria bastante guay

Prava

Multi quote incoming!

#6578 Ya, pero también tenemos que analizar que no decaiga el foro de hardware porque ahora mismo yo diría que el 30-40% de todos los topics se los llevan justamente los hilos que dices, y tampoco es plan de separar contenidos si no es para mejor, porque para separar tanto y que luego no tenga éxito pues... malo.

#6574 Eso no lo veo. De lo que se trata es de que el mercado español tenga más proyección. A fin de cuentas posteas en deskthority cuando quieres comentar a nivel internacional, porque evidentemente es mucho más cómodo hacerlo aquí... y cada día lo será más cuantos más seamos (y sería interesante hacer una memoria de cómo crece el mercado, porque si MV es un reflejo del mismo esto crece de la ostia).

Por lo tanto, si lo organizamos todo desde aquí luego es cuestión de que todo dios se cree una cuenta ahí, que si llegamos a ser muchos, se hará lo que pedimos por pura cantidad. Pero vamos, que para mí es mucho más cómodo estar aquí donde tenemos la "chupipandi" montada y sabemos de qué palo va cada uno que no en un foro que vas a usar "porque lo tienes que usar" y donde la gente nueva se va a sentir rara.

#6577 Ponte un avatar, anda ;) No sé si os pasa como a mí, pero al final no suelo ni leer los nicks, veo el avatar y ya sé quién es directamente, por lo que es mucho más cómodo todo. A fin de cuentas los nicks suelen ser super enrevesados... por ejemplo el de Maxmalvkajsjfjalslflfjgjajas es un coñazo... pero todos sabemos que lleva el monstruo come galletas XD

#6581 Recuérdamelo estos días para que saque mis keysets de Cherry y haga unas fotos en comparación con teclas SP para que puedas ver cómo andan de perfil. Así a ojo sí que diría que las Cherry que tengo son bastante bajitas y las SP más altas.

#6582 Nah, la cantidad de trolles que tenemos por aquí es mínima. De todos modos basta poner un warning bastante gordo que rece:

Trolls not welcome, primer aviso

Y luego que se me quejen de los punishes de tres en tres. :clint: Que en Off-topic cuando alguien tocaba los huevos de forma sutil pero constante le metía un trío y al banquillo directo. Así que eso tiene fácil solución.

PD: y cuando tienes un aggro así gordote, pues como que no te hace mucha gracia trollear en un topic friki para quedarte alguna semana sin postear :clint:

#6590 Es lo que comento más arriba, que para organizarlo todo creo que es mejor hacerlo aquí, para que así la propia gente española pueda ver qué se cuece, que si luego estamos todos en GH y DT para unirnos de forma masiva a los GB, conseguimos lo mismo.

#6592 Eso es el ruito de los estabilizadores. Intenta engrasarlos un poco, en GH tienes montooooooooooones de hilo sobre eso.


Nota sobre novedades varias en Hardware

Desde hace no mucho estamos hablando con Thrazz (el jefazo, que Letto anda super liado) sobre cómo "levantar" un poco este hardware: aspectos a mejorar, qué cosas funcionan y hay que potenciar, qué cosas no y hay que quitar, etc.

Así que no os preocupéis que el tema de periféricos va en aumento, y si hardware crece lo que tenemos pensado (aunque para eso haría falta un redactor de noticias cof cof cof cof cof cof ) habrá que desdoblar más de una y más de dos cosas.

Pero todo ello es algo que crecerá de poco en poco... de entrada, se está reescribiendo MV desde 0, por lo que es posible que nos den juguetitos nuevos con los que poder hacer cosas.

Poco a poco ;) pero si veis dónde estábamos hace unos años y dónde estábamos ahora (si bien el tema de noticias ha caído mucho...y soy el primer culpable) creo que podemos decir que vamos subiendo, peldaño a peldaño.

3 2 respuestas
B

#6610 lo que pasa esq si aprieto en el extremo derecho se levanta del izquierdo y vicerversa y suena mal en uno u en otro lado.

Para buscarlo en inglés como se dice? lube? grease?

1 respuesta
Prava

#6611 Yep, lube. Aunque no busques según dónde que luego te salen cosas raras XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Prava

Por cierto, hago un llamamiento:

Poneos unos avatars, hombre

Que queda super soso ver el fondo típico sin avatar y es mucho más fácil identificar a la gente por la foto que por el nombre.

:clint: :clint: :clint: :clint:

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6610 Lo de hacer presión en DT o GH básicamente es para joder a personajes como el de las teclas de unos pos más atrás.
Yo sinceramente conocí esos foros hace mucho, diría que de pasada navegando, pero jamás me fio de los guiris, malas costumbres que tiene uno xDD

Yo creo que el foro de HW esta caido, por la crisis en sí, recuerdo con el plan avanza que cada 2x3 había un post nuevo, y si no es algún Att Whore del hw que ya se sabe... :clint: , la mayoría de la gente compra cosas y poco mas, esta todo muy centrado, cascos,vga,hw general, ratones, teclados, así que no mucho mas movimiento tendría el foro en sí, pero si no existieran esos hilos sería una locura ciertamente

FJ_Sanchez

He estado pensándolo y la verdad que ahora mismo teniendo el Phantom no merece la pena meterse a hacer algo parecido. Para algo similar al ISO60 que se ha comentado antes, está el HyperMini y el HyperMicro (que no me gusta el layout).

Yo me voy a pillar ahora en el GB que hay la PCB y demás. ¿Merece la pena esto hacerlo en conjunto o no se va a ahorrar nada?

estux

#6613 haaaaaaaaaaale, yasta!! :P

FJ_Sanchez

#6613 done!

korne

Comprados 2 Compaq mx 11800 con mx brown para sacarle los springs y hacer unos ergo clear.

http://www.ebay.es/itm/221127754015?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

El vendedor acepto una ofera de 45€ por los 2 teclados.

#6619 y #6621 Gastos de envio 15,90€

5 respuestas
TeNSHi

#6618 Cuanto por el envío? porque pone solo Alemania.

2 respuestas
gulfar

#6618 si señor buena compra, mas barato que los switches por separado

maxmalkav

#6618 #6619 eso, eso, cuanto ;)

2 respuestas
FJ_Sanchez

#6621 lo ha puesto en #6618 Gastos de envio 15,90€

maxmalkav

#6618 Por cierto, qué usáis para demontar switches Cherry? Sé que vale con unas pinzas pero también he visto alguna que otra herramienta especializada, simple pero parece que efectiva.

1 respuesta
gulfar

#6623 yo puse un vídeo demostración de como los he cambiado igual te es de ayuda ;) #6080

2 respuestas
maxmalkav

#6624 Te doy mis dies!

Estas mini-palancas tienen buena pinta para no estresar mucho a los pobres switches:
http://geekhack.org/index.php?topic=36677.0

2 respuestas
gulfar

#6625 que te veo venir, pilla que de momento quedan 450 unidades

http://geekhack.org/index.php?topic=36337.0

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6626 joder solo por ese precio, casi que me pillo reds para tenerlas por tener madre mia 150 reds x 20$

Aunque nunca he tocado un brown ni red ni nada, y el CM que me viene es bronw

Alguien ha probado el teclado de los macs, que era de metacrilato? me refiero a este

se que es de membrana, pero dejé de usarlo pk me resultaba muy molesto a la hora de escribir, muy duro y que las teclas no siempre bajaban igual de bien, mas que nada lo pregunto por si alguien lo ha probado, si me puede decir a que swicht se asemeja la dureza, si es que llega a ser comprable xDD

#6628 ya decia yo que era muy barato xDDDDD kk pa mi

2 respuestas
maxmalkav

#6626 sois mi ruina!

Son 20 centavos más baratos que los mismos que vende 7bit en DT, a cambio de tener gastos de envío un poco más caro (aún así compensa).

#6627 $20 es sólo los gastos de envío para cantidades superiores a 150 unidades, cada switch vale 60 centavos de dolar :S

1 respuesta
kiu

Se me acaba de caer un vaso lleno de cocacola en un Acer 6312, lo he secado un poco pero no me funciona, al enchufarlo se encienden las luces pero las teclas no responden, alguna recomendación? lo seco con el secador? lo dejo que seque solo? lo meto en arroz?

1 respuesta
gulfar

#6629 el acer no lleva PCB, asi es que no creo que tengas mayor problema, desmonta la tapa inferior y veras dos plasticos transparentes unidos, limpialos bien con un trapo escurrido y deja secar, con la plancha con los switches sumergelos en agua destilada un buen rato y deja secar bien, vuelve a montar y no debe haber problema.

Siempre que no haya llegado la cocacola a la controladora que esta en la zona de los leds, estas salvado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes