Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#7195 El Noppoo V1, por lo que se ve en tu foto, tiene la carcasa más "tocha", fíjate que en las fotos que tú mismo has puesto en el V2 casi casi se ven los mecanismos entre la carcasa y la tecla, cosa que no ocurre en el V1.

Con la serigrafía es curioso también porque las primeras remesas (color negro) tenían la serigrafía super clarita (en el mío casi no se ve) y el "infill" de las teclas se terminaba borrando pasado no mucho tiempo; luego hicieron el color algo más visible... y parece que con la versión V2 lo están haciendo más claro otra vez, aunque es muy raro porque los blancos están impresos con láser, y lo normal sería quemar algo más para tener el color de la tecla más visible.

#7198 Este es el post de la pastilla roja XD


Una cosita. Mucha gente me ha estado preguntando sobre el Noppoo Choc mini en negro con mx brown que poseo, y si lo vendo. La respuesta es sí, pero como soy un pedazo de perro y hace meses que lo tenía hablado con otros usuarios, voy a respetar esa cola imaginaria y me dirigiré a los que primero mostraron interés por él.

Lo digo porque muchos de esos privados no los he contestado, y seguramente no lo haga, pero posteo por aquí para que más o menos todo el mundo se de por aludido, que si contestara cada privado que me llega... tela.

1 2 respuestas
B

Ya está pedido a amazon, que por 4 euros pues me llega antes y sin preocuparme de que venga de china.

Ya daré impresiones. Sexto teclado mecánico que entra en casa u_u

MegalomaniaC

#7201 Es que tu para vender algunas cosas tela... xD

1 respuesta
guillauME

#7203 Pues lo mismo me pasa a mi. Que por perrería...al final no vendo nada.

isnotavail

Me cito a mi mismo #7183 , me acabo de dar cuenta que con fn+space las flechitas se ponen en el control-shift derecho.

1
Setsuna

#7200 yo creo que compensa pagar un pelín más para que venga desde Francia. Después de la mala experiencia con aduanas intento no jugármela más.
Las teclas yo las veo iguales (a parte de la serigrafía), quizá las nuevas uuuuuun pelín menos rugosas, pero quizá es placebo. Te dejo otra foto más como comparativa.

#7201 Es verdad, en el V2 la carcasa va más "a ras"
Y ni idea sobre el porqué del cambio en la serigrafía otra vez. Quizá consideran que en el modelo blanco no hace falta hacerlo tan oscuro...

1 respuesta
B

#7206 Joder, son bastante gruesas las teclas, más que las de imsto al parecer. Tiene que sonar bien mmmm

1 respuesta
MegalomaniaC

#7207 molan, si :D

N

alguien de aqui tiene keycaps que no utilice y que tenga ganas de vender ?? si es asi contactad conmigo :)

1 comentario moderado
Neyko

#7210 No creo que lo vendas, está carísimo.

BLZKZ

#7210 así haciendo spam :D olé

A

¿Por cuánto creéis que se pueda vender?. Los he visto a la venta hasta por 120€

Saludos.

2 respuestas
Aegar

#7213 Por poner a la venta puedes hasta por 2000 €, otra cosa es que lo vendas.

En torno a los 50 € es un buen precio.

1
A

Gracias, Aegar. Esperaré unos días para modificar el precio y, al mismo tiempo, subir el anuncio.

No obstante, yo sí pagaría los 70€ por el teclado (los vale), pero tengo que deshacerme de él por los motivos que apunto en el anuncio.

Un saludo.

1 respuesta
Neyko

#7215 Yo no pagaría 70 euros por el, por el simple hecho de que buscando los compras por 35. Valer los vale, pero es lo que hay.

1 respuesta
TeNSHi

#7216 Pues yo salvo cash converters y demás no lo he visto nunca a 35 euros GI.

1 1 respuesta
Neyko

#7217 Buscando durante 30 segundos

3 respuestas
FMartinez

#7218

Encontrarás uno, dos, tres vendedores, pero habrá un montón de españoles ahora mismo buscando donde comprar un IBM M y no lo encuentra a 40€ ni de coña xD

1
TeNSHi

#7218 1º Son 40 y no 35

2º He dicho con GI, si le sumas los gastos de envío se queda en 50 euros (o cerca) que es lo que le han dicho.

1
Aegar

#7218 sólo entrega en mano en Jaén ciudad.

40 € + Gastos de envío

A

Es cierto. Es complicado encontrarlos por esos precios porque están muy demandados.

gulfar

#7213 Esta caro, yo he vendido 5 Models M y han osciado entre 40 a 50€, por mas mientras haya anuncios mas baratos va a estar dificil, no le filta el "Alt Gr" o me lo parece?

1
A

Sí. Así es.

B

Bueno, parad ya con la mamonada de la venta, no deis coba al listillo.

1
N

donde puedo comprar un noppoo choc mini ?? de ser asi hay qe pagar aduanas ??

saludos.

1 respuesta
B

#7226 lo hemos hablado hace 10 posts? amazon.fr

1 respuesta
N

#7227 pero digo que tengan stock disponible :)

1 respuesta
B

#7228 yo veo pila disponibles, http://www.amazon.fr/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_fr_FR=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=noppoo+choc+mini

Si no: http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/

A

Pido perdón si he molestado a alguien con el tema del teclado. No me ha gustado lo de "listillo".

También quiero dar las gracias a los que me han echado una mano.

Saludos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes