Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

BLZKZ

#7230 la próxima vez que vayas a un foro trata de que tu primera respuesta en él no sea un enlace a un anuncio tuyo, porque obviamente se considera SPAM y va contra las normas.

Lo demás pues bueno, no te hagas el indignado, porque has venido con esas xD

2 1 respuesta
FMartinez

#7231

Y que mas da que sea spam? os está haciendo un favor a todos, a los posibles compradores, y encima os quejáis... manda cojones. Si fueramos todos tan estrictos con el spam, no os enteraríais nadie de las ofertas. Imginate que hubiera en este foro una persona encargada de GMG, Amazon, Steam, etc etc, seguro que si pusiera las ofertas no os quejaríais nadie, y mucho menos se le consideraría spam.

Hipocresía.

1 2 respuestas
BLZKZ

#7232 debes ser tonto o algo

5
Prava

#7230 Tienes suerte de que no te hayamos baneado directamente, porque lo que has hecho es spam, y eso es expulsión. Está terminantemente prohibido que un usuario se registre y lo primero que hace es ponernos un enlace a su venta... por motivos obvios.

#7232 Estás totalmente equivocado. Una cosa es que yo, que no tengo relación ninguna con ninguna tienda, distribuidor, ni nada, comparta las ofertas de las que me entero de forma desinteresada... y otra es que cobrando por ello, lo haga.

Como entenderás, si quieres usar mediavida para sacarte dinero... qué menos que contactar con los administradores para ver si puedes hacerlo a cambio de algo ($$$$$$), puesto que estarías usando su plataforma en tu beneficio.

Además, no sé si te has dado cuenta pero creo que somos los únicos de toda mediavida que podemos comerciar libremente en una rama fuera de compra-venta y no tenemos problema ninguno por ello... ahora, la avaricia rompe el saco, y de tanto ir el cántaro a la fuente, al final se rompe.

Resumiendo: el spam está terminantemente prohibido en este foro, especialmente si te registras y lo primero que haces es ponernos un enlace de lo que vendes, que aquí dejamos comprar y vender pero a gente que lleva con nosotros un tiempo...

1 respuesta
FMartinez

#7234

Serías capaz de responderme a lo de si fuera una persona de Steam, etc etc? Tú dirás como moderador lo que tienes que decir, pero la verdad es que os interesaría y lo permitiríais, y ya está.

Y de un solo beneficio no, no os equivoquéis. En beneficio del que compra y del que vende.

2 respuestas
Prava

#7235 Eso es algo que no me compete a mi autorizar, pero hasta que nos digan lo contrario está terminantemente prohibido anunciar cosas de las que te beneficias directa o indirectamente.

Ya digo, si alguien quiere hacer negocio a costa del foro debería pedir permiso explícito a los administradores.

CaNaRy_r00lz

#7235 Además, no sé si te has dado cuenta pero creo que somos los únicos de toda mediavida que podemos comerciar libremente en una rama fuera de compra-venta y no tenemos problema ninguno por ello... ahora, la avaricia rompe el saco, y de tanto ir el cántaro a la fuente, al final se rompe.

Sólo con eso queda mas que dicho todo, estamos en un "Limbo" dentro de mv, por los pocos que somos y por la temática del hilo en sí, de ahí que tengamos unas reglas un poco "especiales" la comparativa que haces tu es como la velocidad con el tocino, si en vez de registrarse y postearlo aquí lo hubiese hecho en el foro de compra venta, y hubiese puesto el link aquí, seguramente no habría pasado nada, unicamente se le habría recriminado semejante precio abusivo que puso y se le aconsejaría bajarlo.

1 1 respuesta
A

Lo repito: pido perdón por haber hecho spam y no quiero que haya disputas por un error evidente que yo he cometido.

Esta mañana he estado googleando para informarme sobre teclados mecánicos, por si hay alguno que no haga mucho ruido (me gustaría seguir usando un mecánico) y me he topado con este hilo.

No sé si estoy equivocado, pero me ha parecido leer que alguno estaba interesado en los teclados IBM y por ello me he registrado y mi primer mensaje ha sido el enlace a segundamano. Cierto es que tampoco había leido las normas del foro y desconocía que estuviera haciendo spam, pero me he equivocado y ya he pedido perdón.

Lamento lo que ha ocurrido y os aseguro que no volverá a pasar porque, además, no lo he hecho con mala intención (de ahí que me haya molestado lo de listillo).

Un saludo a todos y muchas gracias.

1
Prava

#7237 La idea de permitir aquí las compras ventas es porque hablamos de unos productos super "niche", lo cual significa que los que posteamos a diario somos casi siempre los mismos. Además, el comerciar es un incentivo más al uso del topic... pero la intención no es la de permitir que todo dios pueda comprar y vender en esta rama, sino premiar a la gente que participa con dicha posibilidad.

Resumiendo: primero entra y participa... y luego ya podrás comprar y vender. Creo que actualizaré las normas de compra-venta para que sean parecidas a las de la sección compra-venta, pero sin llegar a ser tan extremas. De cualquier manera sí dejaré claro que entrar al trapo vendiendo algo... malo.

Por cierto: en el foro de compra-venta no podría haber hecho lo que ha hecho aquí... porque se exigen 300 posts y 6 meses de antigüedad. ¿Ves por dónde voy? Si permitimos que cualquier persona entre aquí y nos spamee con sus ventas estamos incentivando dos cosas:

a) Que la gente no participe en el topic más que para vender sus productos, lo cual a MV no le interesa para nada, y se llenará el topic de posts inútiles.

b) Crear inseguridad y ganarnos un mal nombre, puesto que las comunidades pequeñas son bastante seguras en las compras-ventas y si la gente se entera sería tan fácil como mandar ladrillos (que yo sepa, hasta la fecha no ha habido ningún problema en transacciones derivadas de este topic).

c) No me da la gana que gente que no aporta nada a topics como este se beneficie del tremendo trabajo colectivo que nos ha llevado a todos conseguirlo.


Y ojo, no estoy diciendo que Angelzzz lo haya hecho con mala intención, pero que lo primero que haga en mediavida sea anunciar una venta (que además está en una página diferente) pues... toca las narices.

1 1 respuesta
Prava

Actualización de normas de compra-venta en esta rama

  • Cualquier persona que quiera vender sus teclados o complementos relacionados tendrá que tener, como mínimo, 100 posts en Mediavida y una antigüedad no inferior a 1 mes, a menos que sea un usuario activo en foros de temática similar (geekhack, deskthority) o tenga una buena reputación en determinados foros de compra/venta

1 respuesta
estux

#7240 Entiendo que esta norma no afecta a los compradores

1 respuesta
Prava

#7241 No. A fin de cuentas el que arriesga es el que compra y no el que vende, por lo que lo lógico es proteger a los compradores (poniendo restricciones a los vendedores) y no alrevés.

A ver, que tampoco es una norma que se vaya a cumplir a cuchillo. Simplemente no tiene sentido que en la sección compra-venta sean muchísimo más exigentes que aquí, y de que se permita a la gente registrarse únicamente con la intención de vender un teclado.

PD: de todos modos, por mensajería privada que cada uno haga lo que quiera, siempre y cuando no haga spam (spam = mandar información que nadie ha pedido).

CaNaRy_r00lz

#7239 Cierto, yo la verdad con la de años que llevo y post, ese tipo de normas siempre se me olvidan :/ pero tienes toda la razón.

#7244 Hombre yo pienso que hasta no hace mucho este post, no era muy conocido y a medida que se va escribiendo y siendo conocido, a parte que google lo muestra así que tendrás algo mas de trabajo en ese sentido, yo en h2m me porto bien :santo:

1 respuesta
Prava

#7243 Además, últimamente estoy a la defensiva porque en h2m llevamos una racha que...

:palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
maxmalkav

#7244 ahí no hay más que maleantes, empezando por el staff :P

2
B

Duda sobre teclado gaming

Buenas, llevo un tiempo interesado en un teclado mecánico, destinado al gaming principalmente, y también suelo escribir bastante. Después de probar en varias lanes algunos modelos, estoy decidiéndome entre el Steelseries 6gv2 y el Ozone Strike.

Como sabreis, ambos usan Cherry Black, y al tacto los noto iguales, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre cual merece mas la pena comprar. A toda la gente que le he preguntado, me han dicho que el ozone strike, ya que es el mismo teclado que el SS pero con reposamuñecas, el cable mejor acabado, etc... Por lo que me inclino más por el ozone, pero cuando veo el SS 6gv2, simplemente me encanta, por su diseño, es el teclado que más me gusta visualmente

que opinais? Gracias de antepierna y bona nit

3 respuestas
B

#7246 compra el 6gv2 si te gusta más

2 respuestas
SeNte

#7246 lo mismo que te ha dicho #7247.
De calidad son parecidos y si no compras el que te gusta te arrepentirás. El cable del Ozone es gordísimo e incómodo. No sé como será el del 6gv2 pero cualquier cosa me parecería mejor que el pedazo cable que lleva el Strike.

2 respuestas
Al3s

#7246 #7248 El cable del Ozone es gordo porque el teclado incluye conectores para los auriculares y usb. El SS me parece que no tiene esos conectores así que el cable debería ser de grosor normal.

1 respuesta
B

#7247 #7248 #7249 De acuerdo, aunque creo que el ozone strike tiene algunas ventajas mas, esteticamente el 6g me encanta, voy a pillarmelo xD

en pccomponentes son 6€ de gastos de envio, conoceis algun sitio mejor?

1 respuesta
B

#7250 Alguien puso unos posts atrás que en la tienda de fnatic están varios modelos de oferta, échale un vistazo.

2 respuestas
B

#7251 Gracias, q diferencia hay entre el modelo español y el ingles? ademas de la Ñ?

SeNte

Layout UK

manufontes

#7251

Te cobran 30€ de gastos de envio

N

como veis pagar 129,99 por un KBT Race ?? http://kbtpure.com/index.php/kbt-race/kbt-race-75-mechanical-keyboard-white-light-mx-red-ansi.html ??

digo pq estoy pensando coger uno y no se si esta muy bn el precio respcto a sucalidad y tal ( que tmpoco se muy bn )

saludos.

1 respuesta
esvarianzza

Después de mucho tiempo escuchando a Goly hablar de teclados mecánicos la fuerza de la subliminalidad me empuja a hacerme con uno.

Con la información necesario bajo el brazo y habiendo escuchado todos los MX (y probado MX Black), lo que busco es MX Brown Fullsize ISO.

La pregunta que lanzo, ¿Qué alternativas tengo al Filco Majestouch? Que sólo he podido encontrar en KeyboardCo por 170€ (con envío) que se ajuste a lo que pido. Hay más de una marca gaming que monta MX Brown en regiones que no son Europa, lo que supone ANSI, y la verdad es que no me acabo de ver con esa distribución, aunque no la he probado desde hace años. Preferiría agotar las opciones de ISO antes.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7256 nada mierda pa mi, te habia puesto wasdkeyboards, pero mirando el ISO resulta que solo tienen black, y siendo teclados "custom" pensaba que si tendrian brown, sorry :(

#7259 yo no me se todas las marcas de teclado, me acorde de wasd por na1x que pidio uno hace poco y al ser "custom" pensaba que permitian mxbrown en iso

#7260 ya ves, yo pensaba que eran cosas mías pero hubiese jurado que se podia, y cuando fui a comprobarlo y ver black me quede con cara gilipolla xDDD y vine corriendo a editar xDDD

3 respuestas
esvarianzza

#7257

Pero no me estoy dejando ninguna marca obvia, no? De Cherry como tal no he encontrado nada...

1 respuesta
isnotavail

#7258 Yo hice el paso a un KBC Poker (MX Brown) estas navidades, y pensaba que el cambio a ANSI iba a ser mas traumatico, pero la verdad , es que es practicamente lo mismo , lo que mas me ha costado ha sido no darle a la ç cuando queria darle al enter , pero en un par de dias te haces.

Otra opcion, seria pillarte un Cherry con MX Clear , no son Brown propiamente dicho, pero son similares , yo creo que me gustarian incluso mas que los Brown al tener una tactilidad ligeramente mas pronunciada.

Sobre marcas gaming, Zowie tiene uno con Brown pero creo que es ANSI,Razer tiene el BlackWidow Stealth Edition con Brown y Logitech ha sacado uno con Brown hace poco, pero ni zorra si esta en ISO ya.

Y bueno, Cooler Master tiene Browns, pero mira la movida que han tenido que hacer para traerse un ISO .

2 respuestas
na1x

#7257 Pues tio, ahora mirando en ISO de los wasdkeyboards solo te dejan elegir BLACK!!!!

Yo encargué un Mx Blue hace un mes exacto si :D
Edit: ahora que me acuerdo cuando yo lo encargué se podían todos menos red pero WTF ahora solo se puede escoger Blacks en 105*key ISO

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes