Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MegalomaniaC

#7260 Antes se podian coger todos, que yo estuve mirando.

1 respuesta
na1x

#7261 Yo estuve a puntito de pillar un brown, pero me hice con el Blue al final y encantado! El día que lo encargué, esos días vaya, Red no me dejaba coger...

1 respuesta
MegalomaniaC

#7262 blues rulez. El brown es muy agradable y amistoso, pero bueno, yo soy proclicky y para mi le faltaba algo.

No veas lo que me encanta mi Filco sonando a maquina de escribir xDDDD

Prava

#7256 Para no irte a los 170€ que cuesta el Filco siempre podrías probar un Cherr G80-3000 con MX Clear que te saldrá bastante barato de precio. El MX Clear viene a ser como el MX Blue pero sin el clicky... y por el layout no habría problema puesto que ISO en alemán los hay a patadas.

La única opción real al Filco que comentas, sería el Logitech G710. ISO, Mx brown... aunque de precio sigue siendo caro y, para lo que cuesta, me quedo con el Filco de calle.

2 respuestas
esvarianzza

#7259

Es justo la del Enter la que creo que más me molestaría. Si no queda más remedio miraré ANSI.

Si pudiese encontrar el BlackWidow Stealth en algún lado sería una buena compra probablemente.

#7264

Con los códigos de #1 no me he apañado demasiado para encontrar teclados Cherry (MX Brown o Clear). ¿Hay alguna tienda en Europa que pueda otear?

1 respuesta
isnotavail

#7265 En la tienda oficial de razer lo tienes, pero no especifica que layout es ,aunque sospecho que ANSI, y ademas por el precio que tiene seguiria decantandome por el Filco.

Como te dije en #7259 y dice #7264 , yo tiraria por los Clear , no los he probado directamente, pero tengo MX Brown y he probado los blue en un BlackWidow , y de los blue solo me chirriaba el clicky y de los brown le pondria un pelin mas de tactilidad , asi que creo que los Clear pueden ser el ideal en ese aspecto.

1 respuesta
esvarianzza

#7266

Con el BlackWidow Stealth pasa lo mismo que con el QPAD MK-50, que por la región tienes algo distinto, el primero por ANSI y el segundo por el Switch.

No me importaría MX Clear, pero no veo nada de nada.

#7268

Ese es el código pero no lo veo listado en Amazon.es

En Amazon.de sí :D

http://www.amazon.de/Cherry-G80-3000LQCDE-2-Tastatur-USB-schwarz/dp/B000TNEVBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1358205819&sr=8-1

2 respuestas
D

#7267 Los Cherry G80-3000LQCDE-2 creo que llevan MX Clear y en Amazon.es lo tienes. En Amazon.de más barato, pero no sé cuánto será el envío.

En otras tiendas alemanas también hay pero no las controlo tanto.

Edit: Este en la descripción técnica pone que es el mismo.

1 respuesta
N

a ver si vuelvan ya a stock los noppoo choc mini :c en amazon

MrAw3s0m3

#7255 Se puede pillar mas barato, por 110 con gastos de envio y aduanas

Aqui por ejemplo, pero fijo que hay mas sitios http://www.vendio.com/stores/E-sports-Gaming-equipments/category/cateogry1-name/catId=4134144 (son dolares, pasalo a euros que son menos)

1 respuesta
N

Lo se , pero si pido alli no me clavan un huevo por aduanas ?? O es mas bn poco ?

estux

#7257 En wasdkeyboards avisaron hace un tiempo que iban a tener una ruptura de stock de switches y...............aquí está :) No sé como estará ahora la cosa, pero dijeron que no sabían cuando iban a volver a tener brown

B

Una pregunta. Como dije ayer, estoy interesado en comprarme el Steelseries 6gv2, está a 76€ en pccomponentes

En mi colegio, el profesor tiene en el CPD 2 IBM Model M, he estado haciendo un trabajo allí con el Blade, y escribir en ese teclado era una gozada.

  • ¿que recomendais, pillarme el 6gv2 u ofrecerle a mi profesor 40 euros porque me de uno de esos ibm model m? ¿Que hariais?XD
1 respuesta
javifast

#7273 Hombre, si el profesor no sabe lo que tiene,...quizás te agradezca que le cambies los 2 IBM por un par de teclados de membrana de 10 euros cada uno. Él tendría unos teclados nuevos y tú te quedas con esas joyas. Pregúntale, nunca se sabe.

gulfar

#7267 yo lo compre aqui, los gastos de envio son 19€

http://www.degito.de/shop/details.php?art=38359&artname=Tas+Cherry+G80-3000+PS2%2FUSB+Combo

Tambien lo tienes en negro

http://www.degito.de/shop/details.php?art=38312&artname=Tas+Cherry+G80-3000+PS2%2FUSB+Combo+black

TeNSHi

#7270 Teniéndolo en amazon.fr por ejemplo prefiero pagar un poco mas, yo lo tuve que devolver y si lo hubiese comprado ahí pues ...

GaTToO

ya lo tengo decidido, me parece inmoral pagar 100€ por el, pero con los mecanismos blacks, los muelles de los blue y unos o-rings en el wasd tiene que ser un orgasmo para fps.

puede que me espere a que baje un poco de precio, pero supongo que el hype podrá conmigo y acabaré cometiendo el sacrilegio de pagar 100€ por el :(

voy a poder usar 10 botones con el pulgar izquierdo !!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!

2 respuestas
JuGuLaToR

No se, pero yo seria incapaz de jugar con la mano tan plana encima del cacharro ese, y si a eso la añades la posición de la "palanca" del pulgar...igual algún día pruebo un trasto de esos y cambio de opinión, pero por lo que veo en el vídeo no me convencen lo mas mínimo.

korne

#7277 A mi no me gustan estos cacharros, pero yo no veo desorbitado pagar 100€ siempre que sea un aparato de calidad y no se rompa con mirarlo.

Adelante, si usas este tipo de teclados seguro que mejora y mucho a uno membranil.

PD: Añado las fotos de una reciente adquisición (Cherry G80-1800 HAD) Casi nuevo estado 9,5 de 10!!!
PD2: El teclado de arriba es un CM quickfire rapid mx blue con las teclas de un wyse keyboard.

2 3 respuestas
GaTToO

#7279 lo ten, pero yo tengo los mecanismos cambiados a brown, excepto la fila de los F1-F12 que siguen siendo black

has echo una buena adquisición

y lo de los orbweaver, es que te vicias a poder darle buen uso al pulgar oponible, no puedes usar otra cosa para jugar

lo que no consigo saber es cuando estará a la venta y como cambiarle los mecanismos sin morir en el intento, con un par de destornilladores planos

Prava

#7277 Mi religión me impide comprar productos Razer debido a la mierda de Synapse 2.0... de todos modos me parece un puto sacrilegio pagar 130€ por él :S

1 respuesta
GaTToO

#7281 cual es el problema con el Synapse 2.0 ? no es un driver como cualquier otro?

son 130$ ≈ 100€, no 130€ que no es lo mismo, pero sigue siendo una barbarie

2 respuestas
TeNSHi

#7282 http://www.razerzone.com/es-es/store/razer-orbweaver

Pero vamos aunque no estuviese el precio en su web cuando llevas un tiempo en el mundillo de la tecnología das por echo $=€.

1 respuesta
GaTToO

#7283 me cago en sus muertos, lo acaban de poner en stock limitado y han echo la jugarreta de $=€

pues mas de 100€ no pago, eso lo tengo claro

N

con esos 130 me compro yo un teclado bueno que le dé mil vueltas al cacharro ese XD ( de hecho hoy mismo he vendido mi nostromo , hasta los webos ya de él XDD )

SeNte

#7279 Precioso el CM con esas teclas.

1
Prava

#7282 Nops, es un DRM que te obliga a estar conectado a internet para configurarlo... y que, sin él, no puedes configurar prácticamente nada.

Teniendo en cuenta que el día de mañana pueden cambiar las condiciones como les salga de los huevos, no quiero nada de Razer ni con un palo.

Vote with your wallet... que dicen los americanos.

1 respuesta
A

Yo necesitaría ayuda para elegir teclado mecánico que, más o menos, tenga las siguientes características:

  • Tacto similar al IBM Model M
  • Retroiluminado (si las luces fueran en azul, mejor que mejor).
  • Que no haga mucho ruido (este es el motivo por el que me tengo que desprender del IBM).
  • Además de para escribir bastante, también lo utilizaría para jugar.

¿Hay algo que se adapte a todo lo que pido?.

Muchas gracias y un saludo.

4 respuestas
Setsuna

#7279 qué guapo joder! ¿Cuánto te ha costado? (curiosidad)
#7288 ¿Gigabyte Aivia Osmium? Mecánico, retroiluminado en azul, reds (non-clicky, sin "ruido" ), bien para jugar (quizá demasiado blando si eres Hulk o MegalomaniaC). La única pega que le encontraría es que para escribir quizá no te gusten (a mí personalmente los reds se me hacen aburridos al cabo de un rato de escribir)

1 4 respuestas
N

#7289 tu noppoo lo pediste a vendio.com ?? o a amazon.fr ?? ( si es a vendio, te cobraron aduanas ??) y en cuanto tiempo te llegó ??

saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes