Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#7288 Tacto similar al Model M... pues como no sea un Mx Green no sé cuál puede ser, francamente... aunque como es un mecanismo super raro no sé siquiera si es clicky o no.

En cualquier caso, el Mx Clear te debería servir, aunque me temo que con retroiluminación... nein.

#7289 Pide tacto similar al Model M y tú le recomiendas un MX red? :D

2 respuestas
MegalomaniaC

#7288 Sencillamente imposible, ni el MX Green como dice #7291 se le parece... El MX Green parece mucho mas duro al tacto que un Model M, pero es que el Model M, como he dicho muchas veces, es raro, suyo y no hay nada que se le parezca. Es lineal y tactil a la vez, y clicky, contra mas bajas mas duro es hasta que es duro del todo y clica, por lo que se activa la tecla.

Que sea similar y todo lo que pides... Me da que tendras que pillar un Model M y meterle un flexo encima xD

No se, si quieres algo duro el MX Black igual te gusta... Ve a algun fnac o asi a ver si tienen un steelseries o algo para probar el MX Black.

A

#7289 Muchas gracias por los consejos. El Osmium es uno de los que tengo en mente, pero si quitamos el tema de la retroiluminación en azul y ponemos cualquier otro tipo de retroiluminación, ¿cambiarias de modelo?.

Para mí es más importante el tema de la escritura que el azul. Si es en rojo, qué le vamos a hacer.

1 respuesta
A

Gracias a todos por los consejos. Me temo que voy a tener que dedicar muchas horas para decidirlo.

ramekO

.

1 respuesta
Hiika

Estoy entre el tipico TT http://www.pccomponentes.com/thermaltake_tt_esports_meka_g1_gaming_keyboard.html o el steelseeies 6g o 7g... hay alguna diferencia en cuanto a calidad entre un mx blue y un mx black?? cual es "mejor"??

1 respuesta
B

Alguien ha tendio problemas con el espacio "cherry-profile"? tengo unas double shots de SP, y es que el espacio ni registra las pulsaciones a no ser que le desde desde arriba de la tecla... con un espacio normal perfecto :/ no sé si es la tecla en sí o el profile (lo dudo).

También me han llegado unas teclas en español para el Filco con blues que se lo he regalado a mi hermano al estar en ISO, están muy bien y la serigrfía me gusta más que la del Filco. Ya pondré fotos.

Mañana me llega el Noppoo también :$

N

donde lo has pedido ?

D

#7295 Creo que todavía no está a la venta. Lo van a vender Ducky Nordic, pero no estoy seguro de que envíen a España. Lo puedes leer aquí

A alguno similar a qué te refieres? Luces e ISO?

ramekO

.

2 respuestas
TeNSHi

#7300 En teoría iban a sacar kbt pure/race en ISO pero de momento parece que va con retraso.

esvarianzza

#7296

No son mejores o peores, elegir uno otro va según el uso que le vayas a dar y tus gustos personales. Esos dos en concreto son bastante distintos, en youtube tienes un montón de comparativas del sonido que hacen (y de ahí se puede intuir la reacción que hacen en tus dedos).

D

#7300 Pues en PCComponentes hay varios. Aivia Osmium, algún Cooler Master y los Corsair Vengeance.
No sé si es lo que buscas.

ramekO

.

Hiika

el tema es que he probado algun steelseries y los mx black se me hacen algo "duros" mas aun si se juega varias horas... he estado mirando algo YT pero no se cual coger exactamente, o si hay alguno en oferta etc

2 respuestas
Setsuna

#7290 Es un poco largo, lo meto en

spoiler

#7291 buh! Quiero tus DoubleShots!
(es que similar al tacto del IBM y no ruidoso es casi contradictorio... no se me ha ocurrido nada más, y al decir la retro en azul he pensado directamente con el gigabyte este. También podría ir a por un KBT Race, que ahora vuelve a haber con retro azul y varios mecanismos. Yo lo tengo con browns y me gusta me gusta, aunque está el tema de la pintura que se cae, y tendría que pedirlo desde a tomar por culo y pueden caerle aduanas...)

#7293 yo para escribir te recomendaría blues sin duda, pero son clickys (y hacen """ruido""", o musiquilla según a quien le preguntes ;P)
Retroiluminados suelen ser de marcas gaming y poca cosa encontrarás con blues/browns a no ser que sea el logitech g710 o el BlackWidow stealth. Los recito así de memoria, y habrá los zowies celeritas esos u otros modelos como los de qpad con dichos mecanismos, pero así de memoria tampoco se me ocurre nada más de momento, y si te acercas a probar un black como te han dicho te podrás hacer más a la idea de lo que te puede gustar (:
Lo mejor es probar y probar hasta que encuentras el modelo que puedas decir "éste es el mío!" y lo compres convencido.

#7305 y uno con mx red? #soyelpesadodelosmxred

#7307 Mega comentó algo de poder meter el synapse en modo offline, ¿no?

1 respuesta
GaTToO

#7287 no puede ser verdad

no tiene memoria interna donde se guarda la configuración??

y si me voy a una lan y no tengo conexión a internet para jugar en stadium???

o si no me apetece tener que loguarme para cambiar una puta tecla me cago en sus muertos

o si me cago en sus muertos pisoteados ?
así sin mas ??

y ahora que hago

este es uno de esos momentos en la vida en los que tengo que decidir si me vendo a una empresa de mieeeeerda o me quedo con mi nostromo de membrana

el vicio o lo moralmente ético

no reventaran no


edit
ya me he calmado un poco, pero sigo mas mosqueado que el Naranjito en la fabrica de Zumosol

según en entendido aquí
http://www.techdirt.com/articles/20130102/08162321542/razer-updates-synapse-software-with-better-offline-mode-other-problematic-features-remain-unchanged.shtml
ya hay un offline mode, pero en algunos periféricos dan problemas de guardado de perfiles, eso se soluciona.

Lo que no se soluciona es que tengas que registrarte con una cuenta de email para instalar el programita de mierda y según tengo entendido dar de alta tu producto.

y si le quieres vender lo que te has comprado al perro??

y si te quedas sin ese mail y tienes que volver a instalar??

y si me vuelvo a cagar en sus muertos montaos a caballo????

estoy por no comprarme esta delicia para mi mano :(

2 respuestas
Prava

#7307 No, no tiene memoria interna. Resulta que a día de hoy la memoria va super cara y, claro, meter 2MB de memoria al periférico aumentaría el precio taaaaaaaaaanto que no les saldría rentable y tendrían que subir los precios. Si lo hacen por nosotros.

Además, nos dan un servicio super super conveniente de "cloud" por lo que incluso si nos compramos un periférico igual al que teníamos podemos seguir usando dichos perfiles.


Sí, así es como te lo venden. Lo que no te dicen es que la MIERDA de Synapse 2.0 requiere de internet (al menos la primera vez que lo instalas... así que si te vas a un Stadium y no lo tienen instalado... mierda para ti), y que almacena todo tipo de información (y no sólo relevante al juego o hardware, me he leído los TOS de cabo a rabo media docena de veces y prácticamente pueden recoger cualquier cosa que hagas con el pc) y que, para colmo, esa información puede ser procesada por Razer o entidades que ellos designen... aunque se tomarán las medidas necesarias (eufemismo típico).

Además, lo que no te dicen es que si no usas Synapse 2.0 hay gran cantidad de cosas que no puedes modificar (en un ratón, ni siquiera los DPI) y si, para colmo, no accedes a crear un registro con Synapse con información veraz, se reservan el derecho a no ofrecerte todos los servicios que el producto por el que has pagado puede ofrecerte.


Resultado: periféricos con DRM... literalmente. Por eso mismo, como estoy en contra de este tipo de políticas salvajes y totalmente inútiles (Razer debería vender periféricos, y no información... así que se pueden ir a la mierda), y porque siempre he creído que si vas a comerciar con la información personal de la gente tienes que ofrecer algo a cambio (google y facebook hacen lo mismo... pero al menos ofrecen cosas a cambio GRATIS).

¿Por qué creéis que estoy dando el coñazo con Razer? Porque si por mí fuera dicha palabra estaría censurada de esta parte de mediavida, porque si algún día se llevan un céntimo mío, será demasiado pronto... y no será que no tengan periféricos medianamente decentes.. pero desde la movida esa de Synapse 2.0... nada****

**** Y cágate, que el modo offline lo tienen desde que la gente empezó una marabunta contra ellos en facebook y twitter.. que, si no, una mierda, si tenías internet estaba siempre online, y lo que ellos llamaban online era que "si te quedas sin internet, tu periférico funciona igual"; pues no me jodas...


Por supuesto, elige siempre la moral/ética. Yo ya tengo alguna que otra compañía y rama de productos en lista negra... y es que no aceptaría nada de esa lista ni aunque fuera un regalo. Con los Call of Duty me pasa lo mismo: hasta el punto que ni me molesto en bajármelos (el último que compré fue el 4). Y mira que jugar a algo gratis es fácil, pero ni para eso.


Por cierto, a Setsuna no le hagáis ni caso en tema de aduanas. De los que estamos aquí creo que ha sido el tipo más desafortunado con los envíos (la pifió en...¿2?), hasta el punto que no sé cuántos Noppoo se le han atragantado por el camino jajajaja.

#7306 Ostia, a ver si miro el precio de marras y te paso la cantidad, que tengo una cabeza :S Pero vamos, cuenta con que es tuyo.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7308 jaja como tienes a razer macho xDDD yo tampoco los aguanto pero no por eso, ahora que viendo eso es un puntito mas que tengo en contra de ellos, que igual me pasa con EA , el problema es que la gente compra como zombis y no razonan así pasa lo que pasa siempre...

Por mi se puede banear la palabra razer de este hilo xD

1 respuesta
goyetus

#7308 A cuadros me has dejado.

Mira que nunca he tenido periféricos de ese fabricante, pero a partir de ahora esta en mi lista negra.

Esto me recuerda a lo que hizo Creative en su momento retirando todos los Drivers de sus tarjetas de sonido de Internet, no actualizándolos, y obligando al que quería actualizar a nuevos S.O a comprar su "nueva linea" de tarjetas de sonido. Desde luego, la de usuarios que nos hemos pasado a Xonar o tarjetas similares por principios, y ahora mas contentos que un ocho.

En fin, siento la desviación del tema. Gracias por la información y por exponerla de una forma tan clara. Desde luego jamas comprare razer.

1 respuesta
Prava

#7309 Es que yo seguí el fiasco muy de cerca, y las respuestas de los PR's eran para reirse un rato.

"Synapse 2.0 does have offline mode"

Cuando lo que querían decir es que si no tenías conexión a internet funcionaba igual, pero por entonces no había forma posible de poner el programa en modo offline si tenías conexión a internet.

Luego lo arreglarlon... pero todavía he leído millones de quejas de que el modo offline no funcionaba del todo bien, así que a día de hoy no tengo del todo claro que funcione definitivamente.

Ah! Y para cagarse era el hecho de que si por un casual tenías un periférico de los que no requerían Synapse 2.0 para funcionar pero lo actualizabas... a tomar por el culo, se actualizaba el firmware de tu periférico y a partir de ese momento te lo comías con patatas. De puta madre.

#7310 Pues ya ves, y todo producto nuevo que saquen funcionan sí o sí con Synapse 2.0, así que hasta que no cambien esa mierda de política... ni con un palo. Ni alfombrillas voy a comprar.

1 1 respuesta
esvarianzza

#7305

MXRed sin duda. Te recomendaría que le echases un ojo al Corsair Vengeance K60.

GaTToO

#7311 nos olvidamos de linux

con el nostromo que tengo ahora puedo cargar configuraciones en windows y conectarlo en quelquier s.o. que no hace falta ningún driver especifico y funcionan las macros y todo...

pero es membrana joder

eso de que el programa sube info que no sea única y exclusivamente las configuraciones del hardware... no me lo puedo creer

http://www.overclock.net/t/1319323/razer-synapse-2-0-software-mouse-unusable-if-you-dont-have-an-internet-connection-or-their-servers-are-down

pffff que asco

creo que me voy a quedar sin wasd mecánico :(

1 respuesta
Prava

#7313 Pongo numeritos para detallar las explicaciónes más abajo.

http://www.razerzone.com/synapse2/privacy-policy

Privacy Policy

Razer™ respects the privacy of its Subscribers. Razer recognizes the importance of protecting any information collected from Subscribers and has adopted this Privacy Policy to clarify how Razer gathers, stores, and uses information from Subscribers.

Collection, Storage and Use of Information (1)

“aggregate information” is information that describes the habits, usage patterns, and demographics of Subscribers as a group (which may include computer system and device data) but does not describe or reveal the identity of any particular Subscriber.
“individual information” is information about a Subscriber (which may include computer system and device data) that is presented in a form distinguishable from information relating to other Subscribers but not in a form that personally identifies any Subscriber or enables the recipient to communicate directly with any Subscriber unless agreed to by the Subscriber in advance of such communication.
“personally identifiable information” may consist of a Subscriber’s name, email address, physical address or other data about the Subscriber that enables the Subscriber to be personally identified.
By using Razer Synapse 2.0 (“Synapse”), the Subscriber agrees that Razer may collect aggregate information, individual information, and personally identifiable information. Razer may share aggregate information and individual information with other parties. Razer shall not share personally identifiable information with other parties, except as described in the policy below. (2)

Razer may use customer contact information provided by Subscribers to send information about Razer, including news about product updates, contests, events, and other promotional materials, but only if the Subscriber agrees to receive such communications. Except in the cases described below, Razer will not share personally identifiable information with any third party unless the Subscriber agrees to such disclosure in advance.
While provision of personally identifiable information remains entirely voluntary, (3) Razer reserves the right to make access to certain value-added services or features conditional upon the supply of personally identifiable information. In such situations, the Subscriber will be given the option to decline use of the particular value added service or feature if he does not wish to furnish personally identifiable information.
In some situations, personally identifiable information the Subscriber inputs in connection with Synapse may be made searchable or otherwise available to other Subscribers (such as in certain public functions). Razer has no obligation to keep the privacy of personally identifiable information that is made available by a Subscriber to other Subscribers.
(4) Collection of personally identifiable information may be out-sourced to associates under agreement with Razer. These associates may adhere to their own set of privacy policies.
Personally identifiable information will be processed and stored by Razer in databases hosted in secure locations. Razer has taken reasonable steps to protect the information Subscribers share with it, including, but not limited to, setup of processes, equipment and software to avoid unauthorized access or disclosure of this information.
(5) Razer may allow third parties performing services under contract with Razer to access stored information but such access shall only be to the extent necessary to provide those services. In those instances, the third party will be bound by the terms of this Privacy Policy.
Razer may release personally identifiable information to comply with court orders or laws that require us to disclose such information, without the need of consent from the Subscriber.
Children below age of 13

Razer will not knowingly collect personally identifiable information from any person below the age of 13.
Information on a Subscriber's Machine

As a result of subscription to Synapse, bits of electronic information may be transferred to a Subscriber’s hard drive to store and transmit records, settings and other data for the purpose of giving the Subscriber a customized experience.
Choice/Opt-out

Synapse gives Subscribers the option of discontinuing receipt of promotional email communications from Razer. Instructions for discontinuing receipt of promotional email communications from Razer will be provided in such subsequent email communications to Subscribers.
Contacting Razer

If you are concerned about the accuracy of personal information maintained by Razer or would like your personal information removed from Razer’s records, please contact us by emailing accounthelp@razerzone.com for review, update, or removal of personal information.
If you have any questions about this privacy statement, or the general privacy practices of Razer, you can email to the same address to reach us.


1) Como en la mayoría de contratos legales, primero describe los términos que va a emplear más adelante para no dejar dudas.

2) Aquí explica que de los 3 tipos de información que recopila, los dos primeros no tienen ningún tipo de restricción a la hora de compartir dicha información con cualquier otro medio o empresa... y, del 3º tipo, sí hay restricciones.

3) Razer se reserva el derecho a permitirte usar determinadas funcionalidades en función de que aceptes introducir determinados datos personales en su sistema. No introducir algunos datos puede resultar en una merma en las funcionalidades del producto (por el que has pagadoooo!!!!)

4) La recopilación de información referente al 3º tipo de información (información personal) puede ser cedida a empresas ajenas a Razer, aunque Razer será quien guarde esa información.

5) A discreción de Razer, otras empresas podrán acceder a la información personal almacenada.


Ahora decidme si no pinta de puta madre ;) Y decidme si las condiciones no indican claramente que, a efectos prácticos, estás instalando spyware en tu pc y, encima, les estás pagando por ello.

1
FMartinez

Hardware con DRM... pero a donde estamos llegando?

1 respuesta
Prava

#7315 ¿Entendéis ahora mi cruzada anti-Razer?


El contrato de marras reza como cualquier otra licencia:

"you may use this service so long as you comply with the conditions".

Pero hijos de puta, ¡¡si es un cacharro físico y encima he pagado por él!! Y claro, si no aceptas las condiciones, tienes un ladrillo que no vale absolutamente para nada... porque no puedes configurar nada de él y, encima, dicho software te roba información y luego la vende.

¿Os imagináis firmar un contrato así de ridículo cuando compras una bicicleta? ¿Por qué nos parece normal con un teclado? ¿O un ratón?

2 2 respuestas
GaTToO

TotalBiscuit habla del tema pero de manera muy ligera...

#7316
esto merece un hilo entero denunciando esta basura y con chincheta en este subforo

respuestas de alguien de razercult
http://www.overclock.net/forums/posts/by_user/id/315376

repuesta en facebook del CEO de razer
http://www.facebook.com/minliangtan/posts/441476059243515

el login y almacenamiento de datos en la nube tendría que ser un plus que tu tuvieses que activas si quieres, y ya aceptarás sus mierdas de contratos, no una puta imposición.

CaNaRy_r00lz

#7316 No se de que te sorprendes, mira el poder que tienen los bancos y demás empresas xDDD lo de razer es una niniedad.. la gente no razona ni tiene principios, y luego vienen las lamentaciones y quejas

korne

#7289 Pues me costo 40€ + 20€ de portes. El teclado esta como nuevo y son soubleshots cherry :P

Es su precio de mercado normal vamos :)

1
tOWERR

¿Alguien a simple vista me podría decir si este teclado es mecánico?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes