Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

SeNte

#7320
Sí. 99% seguro. Lleva mecanismos acer, que son como unos alps.

2 respuestas
MegalomaniaC

#7320 Si, un Acer 6312-TA, los TW no tenian las teclas de funcion de arriba por lo que habia mas espacio entre cursores y supr, avpag, etc.

1 respuesta
tOWERR

#7321 Es que me han mandado fotos de él solamente, no he podido verle fisicamente y por eso os pregunto a vosotros que pilotais sobre este tema.

2 respuestas
tOWERR

#7321 #7322 ¿Cuanto dariais por él?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7323 Vamos, me resultaria muy raro que estuviera equivocado, tengo 3 como ese aqui mismo xD

Luego esta el Acer 6512-TA que ya es membrana, aunque esta bien.

No mas de 15 euros envio no incluido.

2 respuestas
TeNSHi

#7323 Dile que le quite una tecla y que te mande foto.

1 respuesta
SeNte

Yo pagaría 25€ g.i. máximo. No soy muy fan de ese mecanismo la verdad.

Y el teclado es flojito de construcción.

gulfar

#7324 Yo vendí los tres que tenia por 10€ cada uno

BLZKZ

#7325 hay uno similar pero de membrana, de hecho yo no era capaz de distinguirlos a simple vista cuando encontré mi acer en el cash converters

korne

Esto es importante!!!

Por favor pasaros por el siguiente enlace y registrar vuestro intenteres!!!
Hilo:
http://deskthority.net/marketplace-f11/interest-check-for-gmk-doubleshots-t4553.html
Para votar:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dGNmS0tYSFZNdDk0VkNsMFhVZjl4d1E6MQ

Posiblemente se puedan conseguir teclas cherry doubleshot en ESPAÑOL

Corred la voz!!!!

#1 Seria importante añadir esta informacion el la caja de arriba donde se anuncian los teclados en venta.

Mas que nada porque o colaboramos todos o perderemos la oportunidad de tener cherry doubleshot's en español

4 respuestas
goyetus

Pregunta general:

¿Hay alguna web donde vendan teclas del tipo cherry y donde puedas elegir que lleva impreso cada letra?

Solo conozco la de Unicomp , pero es BS , no cherry.

Me gustaria comprar algun teclado ISO, pero tener la oportunidad de cambiar algunas teclas aunque tenga que comprarlas aparte.

Gracias!

tOWERR

#7326 Aquí dejo una foto de la tecla quitada

1 respuesta
Neyko

#7332 Pos si que es si.

BLZKZ

mecanico, pero en el mio eran blancos creo

SeNte

#7330 importantísimo. A ver si Prava o Mega lo ponen en plan que se vea por todas partes xD

tOWERR

Me le venden por 5€, ¿Está muy bien el precio no?

1 respuesta
maxmalkav

#7336 5€ por ese teclado está bien. Es un teclado mecánico decente y si tienes un poco de suerte las teclas son agradables (a veces, independientemente de lo nuevo que estén, unos Acer tienen mejor tacto que otros, parece que va la cosa por remesas). Como te decía, no lo vas a encontrar por menos a no ser que te lo regalen o lo encuentres a 1€ en un Cash Converters :) Por esa cantidad no te vas a arrepentir demasiado.

maxmalkav

#7330 Votado. Como secundario he mentido como un bellaco y he dicho que utilizo otro layout, también ISO (en concreto el sueco/finés, que incluso se parece un poco más al español que el de UK).

En cuanto a colores, qué difícil es elegir. He votado por el skidata y el café sobre crema por poner dos, pero me gustan casi todos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7338 joder yo no he votado por los putos colores, no se por cual decidirme, el azul me gusta pero el blanco sobre negro tb ains :wtf: no dicen precios no? solo quieren saber cuanta gente hay interesada no?

#7340 no si yo ya voté xDD pero como no veía precios quería saber si había o no xDD

#7341 sería lo suyo... yo quiero azul sobre blanco... o no se joder es que me gustan todos coño xDDD yo ambos layout los puse como españoles XD

2 respuestas
korne

#7339 Los precios es lo de menos, si nos tienen en cuenta contra mas gente mas barato!!!

Apuntaos todos por favor

#7330 Leer esta información!!! Importantisimo

#7342 Yo soy mas de ANSI, pero estoy cansado de ver como pasan de los europeos, para una vez que podemos hacer fuerza hay que intentarlo!

MV warriors al ataque!!!

4 respuestas
SeNte

#7339 #7340 Claro lo importante es que nos den la opción, luego ya veremos a que precio.

Si empezamos a tener sets baratos de doubleshoots GMK con perfil cherry sería grandioso.

1 respuesta
maxmalkav

#7340 te digo que con que tengamos opción de ISO, yo voy que me choco, si por el mismo precio es en español, mejor que mejor.

1 respuesta
goyetus

Desde luego a ver si alguien es capaz de poner el enlace como fijo......
He votado para Spanish Iso en beige-blanco creo recordar, 2 veces....

De todas maneras, ¿hay alguna web donde se puedan conseguir teclas de cherry con el caracter impreso que necesites?

Edito:

Me ha llegado esta mañana un Cherry G80-3000LPC Classic Line..... Es el primer MX-Black que pruebo. Si las reviews dicen que estos son los mas duros, no me quiero imaginar como iran el resto de conectores de rapidos! Desde luego a mi me parece utra-comodo este teclado, ya estoy notando los beneficios de escribir con el (aunque no ponga casi nunca acentos XD) .

En fin, una pasada! :)

A ver si alguien me pudiera decir algo sobre donde pedir teclas con caracteres personalizados, o bien, algun pack para cambiar el WASD que sean de la misma altura que el cherry (creo que hay diferentes perfiles de altura segun la marca, pero vosotros sois los gurus)

Un abrazo, y encantado de haber encontrado este hilo. Da gusto conocer gente como vosotros.

1 respuesta
B

#7343 A ver, te aclaro.

Hay teclas compatibles con mecanismos Cherry Mx, y luego dentro de ese grupo, teclas con perfil cherry (creo que son 8mm y las asiaticas (Filco, Ducky...) 12mm).

Conseguir teclas compatibles con cherry mx es muy fácil, en wasdkeyboards, ebay etc.

Si quieres con perfil cherry en geekhack hay group buys a signature plastic que las hacen, qwerkeys o las PBT thick de imsto.

Si me dices teclado y teclas te ayudo.

maxmalkav

#7340 que por cierto, los "MV Warriors" deberían tener su tecla MV, ¿no? ¿Cómo quedó aquél asunto de crear una tecla con el logo de MV?

1 respuesta
B

#7345 ahora que lo pienso, sería fácil hablar con los de qwerkeys además podría ser naranja con el logo en blanco. Aunque veo difícil conseguir 100+ no sé.

gulfar

#7330 Ya he votado ;)

D

#7330 Votado. Pero no se sabe cuando termina la votación, no?

1 respuesta
B

#7348 no, aún así de momento estaría el Dolch y en ES incluido.

N

me podríais nombrar segun vuestra opinión los teclados de mayor a menor calidad( fabricacion , materiales , etc )?? ( en plan nombre..> nombre...> nombre... )

saludos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes