Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

N

#7410 entre el filco que tienes ( es tkl ?? ) y el noppoo cual prefieres , o cual serñia tu primera opción para comprar como 1º mecanico ??

saludos :)

PD: aun no me decido xD

1 respuesta
B

#7411 El Filco es más solido/pesado obviamente, pero el noppoo para ser tan pequeño se siente bastante bien.

No te sé decir... si no vas a cambiar las teclas el noppoo en mi opinión, pero déjame estar más días con él. Yo creo que no te arrepentirías con ninguno. Para ser pequeño es platemounted, teclas PBT y está bastante bien. Lo que menos me gusta es la carcasa, pero claro, es un teclado "portable".

Ten en cuenta que el Filco vale más, pero también el Filco es difícil que no guste a nadie, y el noppoo pues a saber.

N

#7411 ya que no he visto ningun noppoo en persona no tengo ni idea de sus dimensiones , que me podrias decir acerca de su tamaño , se que al ser choc mini pues es peqeño pero no se qe tan peqeño xDD

mi uso: world of warcraft , y poco mas ( tuenti y poco más xD ).

1 respuesta
B

#7413 Es unos 5cm o así más largo el filco, tampoco es una diferencia abismal. Veo el Filco más apuesta segura, pero si te gusta el noppoo cógelo, no es para nada mal teclado. Te va a gustar el que cojas.

goyetus

#7403 Ayer justamente estuve mirando el web de plastic .... ¿Cuando has comprado alli ha sido por GB?
Es que no me dio la sensacion de que vendieran poca cantidad (les lei que las planchas les suelen salir caras).....

A mi me encantaria hacer un buen GB de teclas ISO alli. (te lo repito ya que creo que no me has respondido).


Felicidades por el noppoo MrFrag , ya nos contaras como se porta con el tiempo.
En teclado de dimensiones reducidas, nadie considera el Steelseries 6gv2 ? Yo al menos si prefiero que tengan el teclado numerico.

1 respuesta
B

#7415 el 6gv2 de reducido poco, hombre, es como un Filco y esos teclados mecánicos modernos. Los cherry g80 y los Model M son más grandes de lo normal... a mí me resulta super incomodos, pero bueno...

Me está encantando escribir en él, tengo la sensación de que los blues/brown encajan muy bien en este teclado. Aún así es que cuando llevo meses sin escribir en un switch me gusta mucho al cambiar... no tengo un gusto fijo en switch, me gustan todos :$

goyetus

MrFrag, sencillamente estoy algo tonto hoy. Intentaba que me contestaras a algo, pero estaba citando a otra persona!

#7404 ¿Cuando has comprado alli ha sido por GB? Es que le he pegado un vistazo, y parece como que no venden poca cantidad. Creo recordar que he leido que pagan 750$ por plancha.

Desde luego, las teclas que parece fabricar esta gente son la leche.... Comentame que tal tu experiencia con ellos.

1 respuesta
B

#7417 hay o GB o tienen en market sets de blancas y negras.

z_jones

que teclado veis mas completo??

http://www.pccomponentes.com/steelseries_merc_stealth_gaming_keyboard.html

http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_keyboard_g105.html

Y alguno en el rango de precios que sea superior??

1 respuesta
Hiika

alguien me podria recomendar un mx red comodo y bueno, que no pase de 100e si puede ser??

2 respuestas
Neyko

#7419 http://www.pccomponentes.com/cherry_g80_3000lpc_classic_line_mecanico_usb_ps2.html

15 euros y te durará 15 años más, yo lo veo justo.

BLZKZ

#7420 en amazon.fr tenian noppo choc mid a 94€ envío incluido

goyetus

Para quien este interesado:

Acabo de entrar a la web de kbpure , y tienen un banner en el home que indice "coming soon , ISO DE, ISO FR, ISO UK e.... """""""ISO ES"""""

¿Como veis estos teclados? Al menos en modo compacto yo los veo preciosos.

maxmalkav

Formalizo y pongo claro los términos de la venta del CM que tengo de sobra, ya que hay varios usuarios que han mostrado interés, creo que es mejor que no tengan que preguntar a ciegas sin saber si el precio les interesará o no. Si alguien con superpoderes lee esto, puede añadir también como venta este teclado al post #1 con la descripción: CM QuickFire Rapid ISO ES, MX Brown: 10/10

El teclado
Modelo: CM QuickFire Rapid
Switches: Cherry MX Brown
Layout: ISO, serigrafía española
Estado: 10/10 (no ha sido usado)

Precio
80€ GI incluídos por agencia de transportes

Condiciones de venta
Al haber varios interesados, usaré como orden de preferencia el momento en el que cada usuario se ha puesto en contacto conmigo mostrando interés bien por post o por MP.

Preferentemente mandadme MP, cuando sea el turno de cada usuario, esperaré 48 horas para que me confirme su interés o pasaré al siguiente de la lista. De lo contrario se me va a eternizar la venta!

Procedencia

spoiler

"Garantía"

spoiler
2 respuestas
goyetus

Por mi parte, y ojala esté de los primeros en tu MP, me lo quedo 100% seguro.
Cuando lo tengas claro ya nos avisas.

Gracias por la info ampliada!

Joanqui

Mhh.. a mi gustaría echarle el guante no me convence el precio (por que no sé si es comparable a un Filco)

1 respuesta
guillauME

#7424 Buen precio y más teniendo en cuenta lo de la "garantía".

goyetus

A mi me crispa de los nervios el saber que CoolerMaster tiene este teclado en formato ISO español, y solo lo vende en USA y CANADA.

Es de tenerlos bien bien cuadrados.....

Y mientras, muriendonos del asco en este pais con Mx-Black por todos los sitios, a excepcion de algun red.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7428 No no si fue una equivocación xDDD no se como pero no tenían pensando hacerlo, por lo que entendí de ahí el precio tan barato

#7426 tranqui que hay mucha gente que si ve que es un buen precio, con g.i. y además con la garantía que da #7424 que es una persona bastante seria y responsable

korne

Puedo conseguir 5 teclados cherry g80-1501HAD a 49€ cada unidad. Alguien estaría interesado? Lo digo por si queréis un GB

#7431
Una foto del teclado en cuestion (si esta en aleman, doubleshots)

#7432 En cuanto sepa algo mas os aviso, estoy intentando bajar el coste a 30€ + envió por unidad. Solo las keycaps valen mas de eso, el estado debería ser como el de la foto mostrada.

2 respuestas
Monja

#7430 en que idioma? estado?

edit: aleman layout no?

2 respuestas
maxmalkav

#7430 En qué estado se encuentran los teclados? Hay gastos de envío u otros costes extra a tener en cuenta?

Yo casi me podría apuntar si no se va muy de madre el precio, también me interesa la PCB y carcasa, cambiar los switches por MX Blues y usarlo para el trote diario :)

2 respuestas
maxmalkav

Encontrado teclado Epson con switches Fujitsu Peerless, no son increíbles pero al menos los he podido probar :)

korne

#7431 #7432 De entrada ya tengo uno de camino a españa, gane la puja de otro chico que vendia uno a 15,5€ + 10€ de envio :)

http://www.ebay.es/itm/181058846955?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_500wt_1414

El vendedor que me indico que tiene 6 es este:
http://www.ebay.es/itm/170975644196?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_500wt_1414

Me realizo una nueva oferta 3 teclados por 100€
Creo que le voy a apretar ofreciéndole 20€ por cada uno y le linkeo la puja que acabo de ganar para que se desmoralice jiji

Estimado korneone:

Sorry.
I can you offer:

3 keyboards for 100 Euro.

Is that o.k. for you?

Best regards

  • bitbeiser
3 respuestas
maxmalkav

#7434 I'm in ;)

B

#7434 por 20 estoy in también, cuando te llegue mira a ver si los blacks son vintage, que no sé qué teclados los llevan.

Para identificarlos: http://geekhack.org/index.php?topic=37987.0

Igual guillauMe sabe y nos lo explica.

guillauME

#7434 Interesado, precisamente tenía esa puja en el punto de mira.

chuan

#7420 buenas, ayer recibí mi gigabyte aivia osmium, mx red y me va de lujo. Aprovecho y lo cuento para todos:

lo primero, en cuanto al diseño, me parece (a gusto personal) que esta muy guapo, encima con las teclas retroiluminadas (me salieron 4 mas para cambiarlas, con dibujos). Yo buscaba que fuesen así XD.

y lo segundo, en cuanto al mecanismo, mx red, para mi es brutal, había probado el black, pero el tacto de este, es mmmmm gozar, para mi gusto claro.

En definitiva, recomiendo y mucho este teclado.

Un saludo!

1 respuesta
goyetus

felicidades chuan y muchas gracias por la info. El tacto es como el black, pero mas suave, no?

(Yo la prueba que hago con el black es empezar a apretar la tecla muy poco a poco.... y enseguida empieza a moverse el pj....si aun hubiera que ejercer menos presion en la tecla, pues supongo que muchisimo mejor).

Yo tambien quiero un retroiluminado para casa, pero en mx-brown.

Estoy esperando a ver si sacan de una vez los kbt pure con iso-esp. El dia que vi las teclas con retroilumnacion morada.......si es que me he enamorao! XDDD

1 respuesta
estux

#7439 yo también estoy esperando por los kbt, a mí me hace ilusión la luz ambar y quizás unos blues...

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes