Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

aMaNeCeR_

#7379 También está el noppo choc mid 87, no se si alguien tiene referencias sobre este teclado.

http://www.amazon.fr/Noppoo-Choc-Mid-m%C3%A9canique-International/dp/B00A2K1ZE8/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1358375092&sr=8-8

1 respuesta
MegalomaniaC

#7381 estube buscando bastante sobre el pero no consigo encontrar el fabricante... Supongo que sera como los Noppoo choc mini y pro, por lo que sera bueno.

gulfar

#7380 si quieres pintarlo hay algunos tintes por ahi que te pueden valer,

http://www.overclock.net/t/551389/keyboard-dye-customization-guide
http://deskthority.net/workshop-f7/model-phantom-t4059.html?hilit=paint%20model%20m

pero a mi los resultados no me convencen mucho.... Si no te gusta tal como es vuelve a guardarlo o si quieres ofrecelo por aqui a lo mejor sale algun interesado si esta a buen precio

N

bueno , al final he pedido a http://ohmykb.com/ el noppoo choc mini , 90€ incluido envio y "enviado desde francia" , creo que Attarian trabaja aqui pq si le dais abajo del todo donde dice "im online" pues os abre skype y les parece para agregar al tal Attarian , ese que es muy famoso por estos lares XD

espero que no sea todo una vil mentira y haya perdido el dinero , y si asñi es pues que le vamos a hacer xDD

saludos y ya me direís si es fiable la página esta XD

maxmalkav

#7380 O sabes muy bien lo que haces a la hora de tintarlo, o no jugaría a cargarme el teclado con un acabado en pintura horrorosa (lo digo por algún ejemplo que he visto por ahí).

Como te dicen, o bien guárdalo o si lo vendes, no te subas demasiado a la parra con el precio :) Podrías darle una oportunidad por si el tacto de las teclas te acaba seduciendo.

kcuestag

#1 Si puedes pon arriba del todo mi venta de mi teclado:

http://www.mediavida.com/foro/112/pack-razer-black-widow-ultimate-deathadder-469225

Razer Black Widow Ultimate (MX Blue) - Estado 10/10

Edit:

No dije nada, ya está vendido. :P

goyetus

Algo que me esta sacando LOCO en mi recien estrenado teclado (que malas son las dudas de un newbie)....

Resulta que he comprado un Cherry g80 3000 LPC , y repito L P C

L = Laser
P = conector linear (mx-black)
C = castellano supongo

Mi gran dilema es en referencia al LASER PRINT.

Segun creo que he entendido en el hilo principal, si pasas el dedo por encima de la tecla y puedes notar la escritura de la letra saliendo del keycap, es "print" normal y corriente.

Las letras las miro encima de los keycaps, y yo las veo con relieve......
Las teclas son de color blanco sobre negro, con lo cual, entiendo que no es "quemado laser".


¿A que narices se refieren con "laser" en la letra? ¿Se acabaran borrando con el tiempo como el resto de teclados que son printed? ¿Puedo entonces entender que las letras son LASER PRINTED? En caso afirmativo....¿Las laser printed se borrarian igual que el resto de teclados de calidad media?

Perdonarme si meto algun gazapo, aun no controlo del todo, pero los wiki estan haciendo su efecto ;)

Por otra parte, estoy encantadisimo de haber vuelto tras tantos años a sentir un teclado mecanico bajo los dedos, creo que ya no hay vuelta atras! :P

Un saludo a todos y gracias de antePierna a quien pueda ayudarme.

2 respuestas
TheEndIsNear

#7387 Hacen un surco con laser en la tecla y lo rellenan de tinta, y sí, sobresale un poco de la tecla. El surco no se va a no ser que rasques las teclas. La tinta sí puede irse o teñirse por la suciedad. En los últlimos Cherry made in República Checa que he visto es bastante común que con el tiempo queden las inscripciones de distinto color al irse ensuciando.

Se me olvidaba, aquí tienes como interpretar los códigos de producto: http://deskthority.net/wiki/Cherry_article_numbers

goyetus

Vale, eso si tiene mucho mas sentido!

Gracias por la info!!

isnotavail

#7387 Las siglas esas, son para saber que tipo de mecanismo monta, sacado de #1

LPC = MX Black. LXC = MX Brown. LSC = MX Blue. LQC = MX Clear

goyetus

Gracias isnotavail, hace un momento estaba revisando el #1 y lo he visto. La L inicial es laser (lo he visto en un PDF de cherry). la PC, XC, SC y QC es lo que determina el switch :)


Estoy pensando en comprar un filco, practicamente me coinciden todo el layout de teclas en español:

  • Swedish/Finnish Filco Majestouch-2, NKR, Tactile Action Keyboard

Es un MX-Brown. Lo usare principalmente para programar y jugar.

¿Como lo veis? ¿Me recomendais otro teclado? (noopo me gusta, pero ya he visto que solo hacen ANSI) ......

Quedo a la espera de respuestas, me gustaria comprarlo hoy/mañana , tenia en camino un Ozone Strike que se ha caido por rotura de stock.....

Gracias!

1 respuesta
javifast

#7391 No te vas a arrepentir de comprar ese Filco.

maxmalkav

Vais a decir "horror, terror y pavor!!", pero yo tengo un CM QuickFire Rapid con Browns y en español de la GB a USA que hicimos y que se me ha quedado colgado (en principio era para un compañero de trabajo).

Es un teclado que por el momento está libre de los problemas de Alt y Backspace que nos han aparecido en el resto. Mi intención es dejarlo en un precio en el rango del que costó en la GB. Si a alguien le interesa, que me deje un MP.

goyetus

Filco pedido, segun el mail, hoy sale para casa.

Pues a mi si me interesa Max, te abro un privado (ya sabes lo mio con los layouts en spanish) XD

2 respuestas
TheEndIsNear

Una preguntilla, ¿qué grasa que sea fácil de encontrar va bien para los estabilizadores del Filco? Ah, y también, ¿basta ponerla en las dos puntas que entran en la pieza blanca que hay en las teclas o se pone también en el clip que los une a la plataforma de metal? ¡Gracias!

gulfar

#7394 Goyetus no hay quien te chupe rueda, Cherry, Filco, CM, Unicomp.... en poco mas de tres días que llevas aquí, no paras macho xDDDD

que los disfrutes ;)

goyetus

XDDDDDDDDDDDD , si es que el hardware me puede......

Y 1 pedido a WASDkeys y otro a elitekeyboards (diferentes keycaps)....

N

#7379 y cuanto te ha salido lo de wasd keyboard ?? digo por lo del pago de aduanas y tal , ya que estoy por pedir alog ahi ahora mismo

PD: al final en ohmykb.com no hay stock de noppoo choc mini asi que el sabado me han dicho que me devuelven el dinero pagado :) , toca esperar a amazon.fr

1 respuesta
B

#7398 Si son teclas vienen en carta acolchada y vale como enviarlo de aquí a Bilbao xD Creo que si compras un WASD son 3$ de envío. Sin aduanas, claro está. No te van a parar un sobre.

1 respuesta
N

#7399 pero y si pido un set de 87 completo tmbn me lo envian en un sobre acolchado ?? y con los envios me salen $60,02 dolares ( 45 euros ) asi que no sé como me iría con aduanas si hago eso :)

1 respuesta
B

#7400 Sí, yo las pedí así. Vinieron perfectas y no lo paró aduanas. No paran esas cosas, tranquilo.

N

vale gracias pues ahora mismo me pillo mi set de teclas xDD

cuanto tiempo demora mas o menos en llegar ??

saludos.

guillauME

Yo no os recomiendo que os envíen teclas en sobres si se trata de sets completos. Tenéis todas las papeletas para que se rompan algunas y se rayen la mitad.

Hablo por experiencia propia.

3 respuestas
B

#7403 vienen muy bien empaquetadas y era muy rígido el sobre. A no ser que lo aplaste algo si lo tiras al suelo es imposible que se rompan.

Mucho peor es como vienen en cajas guitarras y cosas así, no sé, no lo veo "peligoroso".

¿Lo que se te rompió a ti fue tienda o a un usuario? los pedidos que he hecho a elitekeyboards, wasdkeyboards y signature-plastic venían inmaculados por UPS en cuanto a protección.

2 respuestas
guillauME

#7404 No digo que no lo empaqueten bien digo sencillamente que ni nosotros ni ellos podemos controlar el servicio pésimo de las compañías de transporte entonces más vale prevenir que curar.

Con los sobres por muy rígido que sea y bien acolchado que vaya se rompen las teclas igual porque a mi me ha pasado. Claro que por caerse no se rompen pero es que elos apilan las cajas encima de lo que les da la gana y como pongan algo encima de tu sobre se rompen teclas(El espacio por ejemplo) Se rayan teclas y se descascarillan otras.

Aún estoy esperando otro paquete con 2 sets desde USA pero a ver si aparecen...porque a este ritmo para mí que se han perdido.

He tenido problemas tanto de envíos de usuarios como de EK y no porque no vinieran bien empaquetados.

goyetus

#7379 me ha salido todo por 18,76 $ , no ha llegado a los 13€ envio incluido. Lo pedi ayer y salio ayer mismo.

1 x Arrow Keys Cherry MX Keycap Set | Laser Etched | Amarillas
1 x "WASD" Cherry MX Keycap Set | Laser Etched | Amarillas
1 x "Esc" Laser Etched Row 4, Size 1x1 Cherry MX Keycap | Amarillo

En la otra web, ha sido muy similar, solo que alli los he pedido rojos y azules..... me gustaban mas que los de WASD .

Saludos!

#7403 Ayer justamente estuve mirando el web de plastic .... ¿Cuando has comprado alli ha sido por GB?

Es que no me dio la sensacion de que vendieran poca cantidad (les lei que las planchas les suelen salir caras).....

A mi me encantaria hacer un buen GB de teclas ISO alli.

maxmalkav

#7394 hubo algunas personas que se quedaron a las puertas de entrar en la GB y me dijeron que si sobraba alguno de los teclados les contactase. Voy a intentar ser justo y les escribiré primero por si les interesan mis condiciones. Respetaré el turno según me habéis escrito. Os avisaré de todas formas para deciros si sigue disponible o si se ha vendido ya. Gracias por el interés :)

1 respuesta
goyetus

gracias #7407 , entonces de momento dejo de mirar los hilos de fix y reviews del teclado.... XDDDDD
Ya avisaras con algo si procede. Un abrazo.

1 respuesta
maxmalkav

#7408 el teclado que vendo en principio no tiene los defectos que se han visto en el resto (lo queno significa que no puedan aparecer en el futuro, de ahí que de garantía personal de encargarme de soldar y arreglar.

B

Hola queridos frikis. Estoy escribiendo desde el Noppoo Choc Mini con Blues. Se nota muy diferente del Filco la verdad, suena más las teclas, pero muy bien, me encanta el Layout.

Se me hace raro lo único el perfil de la ultima fila (la del Esc y eso), pero bien, contento con la compra.

Edit: El switch en sí suena más que el Filco, no sé si será por los dos años que tiene el Filco o es que retumba el sonido de forma diferente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes