Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Prava

#8159 He encontrado uno (aunque está carillo :/ )

http://www.amazon.es/COOLER-MASTER-QUICKFIRE-RAPID-NORDIC/dp/B006EB4J10

A ver qué más encuentro.

1 respuesta
TeNSHi

#8160 #8099 #8159Cuando sepáis lo que queda de lo que ha puesto prava me comentáis para ver si ha quedado algo XD, que ahora tengo la duda de si pillarle los sets a prava o un filco tkl con reds XD

1 respuesta
Prava

#8159 Tío, no sabes buscar XDDDD

http://www.scan.co.uk/products/cooler-master-cm-storm-quickfire-rapid-mechanical-cherry-red-mx-gaming-keyboard

http://www.h-online.com/priceinsight/eu/824298

http://www.hardwareschotte.de/preisvergleich/Cooler-Master-Cm-Storm-Quickfire-p21655699

Seguro que busco 3 minutos más y encuentro alguno hasta en España xddd

#8162 Goyetus se queda el CCnG. Sente los modificadores rojos del red alert... y un usuario seguramente se quede el noppoo + ragnarock.

goyetus

#8161 ese ya lo he visto, pero como es el de UK, esta en formato ANSI (al menos eso entiendo) , lo he visto como 5 veces....

Voy a repasar el resto de links...

Pues mira que estoy buscando directamente con la referncia sin los ultimos digitos en google..... snif.

1 respuesta
Prava

#8164 Nein! Formato UK = formato ISO.

Además, fíjate lo que ponen en Scan: English (UK) Language

Vamos, a menos que nos estén trolleando... ten presente que el americano tiene un código diferente:

SGK-4000-GKCR1-US

El alemán:

SGK-4000-GKCR1-GR

Y el británico:

SGK-4000-GKCR1-UK

No tiene sentido que el inglés y el americano sean el mismo si el código es diferente.

edit: pero vamos, que lo es de Cooler Master son UNOS PUTOS INÚTILES. Son TAN INÚTILES que no han puesto ni una puta foto real de sus putos productos, ostias. Pones "Quickfire rapid mx red europe" y las primeras fotos donde se ve el Enter gordote... son mías. Imagínate lo bien que se organizan que ni siquiera en su página web hay fotos REALES del producto con las diferentes versiones... y será que es complicado, seguro.

goyetus

Para nada troleando juer. El que yo buscaba era el GR o el UK (el UK es el que mas aparece) , pero no he visto ni una foto donde el UK se vea claramente que tiene el enter en formato ISO europeo en lugar de ANSI.

Ese es el mayor de los problemas, la foto no se corresponde en ningun momento con lo que deberia ser......

Edit: Del ultimo link que me has dejado, la gran mayoria de tiendas, lo tienen sin stock y sin fecha de entrada. (El GR)

Y mil gracias de nuevo por la ayuda!

1 respuesta
MegalomaniaC

#8158 favs no tanto, por que no tengo gran cosa, unos 10-12 pero avisos si, he llegado a tener... temporadas del de graficas y componentes de muchos presupuestos...

Prava

#8166 No, no me has leído bien ;) Digo que a menos que "Scan" nos esté trolleando con la descripción, debería estar bien :D

Pero vamos, que estos de Cooler Master son la peste. Unos inútiles. Ni poner fotos reales de cada producto saben, y mira que es algo sencillo.

2 respuestas
MegalomaniaC

Pero en serio, con la que les ha caido por el Alt y tal, y el pasotismo europeo, seguis comprandoles? xD

Creo que tengo una cruzada como #8168 a Razer... Bueno, tanto no, no xD

goyetus

#8168 Si te entendi mal, jejejeje.

Tiene inri que los unicos que salen en google images con el SGK-4000-GKCR1-GR sean todos con el enter en ansi, y los que salen con el enter en L invertida, son japoneses!!! Anda y que les zurzan!

Muchas gracias por la ayuda.

Al final, creo que les van a dar mucho por saco, y me voy a comprar otro filco TKL y fuera. Ademas de que me aseguro el Mx-Brown de paso.

Muchisimas gracias

Goublin

Alguien puede ayudarme con mi problema?
gracias millll.

1 respuesta
D

#8171 Has probado en otros PCs?? Has probado con un conversor USB-PS2?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8160 Sep ademas se podría hacer como en el hilo de enseña mi pc, pero que cada user suba fotos, nada de poner oye que vendo "x" teclado y sin imágenes, por lo menos una del teclado o eso pienso yo

1 respuesta
Prava

Ladies, empieza la puesta a punto 2.0

http://www.mediavida.com/foro/3/teclados-comprovendocambio-470874#1

Hoy crearé unos cuantos threads que estarán linkeados todos a este, para poder tener las cosas un pelín más ordenadas. Durante algún tiempo convivirán todos los temas sin mayor problema, para que todos nos podamos ir acostumbrando, y los nuevos no tengan un brain-fart cada vez que asoman por aquí.

Ramas a crear:
-Compro/vendo/cambio: hecho.
-Seguimiento de group-buys: en ello.
-¿Posible wiki?

Este topic lo dejaremos como cajón de sastre y zona off-topic habitual. De esta forma el que quiera informarse de group-buys, tanto en cuanto a organización local como en interés, tendrá mucho más fácil cómo encontrarlos... y el que quiera comerciar, más de lo mismo.

¿Sugerencias?

1 1 respuesta
B

#8174 el seguimiento de groupbuys mete también novedades de a industria, teclas nuevas en qwerkeys y todo eso ¿no?

Por ejemplo que imsto ha sacado nuevas pbt que vayan ahí tal vez.

1 respuesta
Prava

#8175 Good idea.

Goublin

#8172 Si lo e probado en otro pc y con el conversor pero sigue igual... se abra estropeado algo de dentro?
hace muchos años que toco pcs y nunca me habia pasado nada igual...

1 respuesta
SeNte

#8149 Huele muy mal que el Ctrl Alt y Supr estén petados. Apostaría al 99% que tienes viruses

1 respuesta
D

#8177 Puedes probar con alguna versión Live de Linux? Ubuntu mismo.

B

#8178 tendrá el virus de la policia, y el de las ventanas de tetas JAJAJAJAJJAAJ

Joanqui

Arranca PC. Entra en la BIOS o arranca en DOS (simbolo de sistema) desde el CD de instalación de windows.

Pulsa Ctrl+Alt+Del.

¿Se reinicia? Las teclas funcionan bien, busca por otro lado.

Goublin

he hecho varias pruebas y la tecla control ctrl si funciona, la de supr tambien, las que fallan son la tecla Alt, h, g y escape, lo he probado con un linux cd y tampoco, con el adaptador ps2, en otro pc y nada de nada, virus lo descarto por las pruebas anteriores.

1 respuesta
D

#8182 Pues entonces es del teclado seguro.

Es raro que eso le pase a un Cherry, es más típico de los CM QFR, sobretodo el Alt que se le salta la soldadura.

Tienes un polímetro/multímetro a mano? Tendrías que probar continuidad de esas teclas/switches.

Edit: Esto último te lo digo si no te cubre la garantía en Brasil.

TeNSHi

SHIT, me confundí de hilo XD

goyetus

Os informo de que ya no voy a pegar mas el coñazo con el teclado TKL .... ya he comprado un Filco mx-Brown TKL para que se venga conmigo a todas partes :)

DESCUBRIMIENTO

Antes de pillarme el Gigabyte Aivia Osmium , algunos usuarios en foros ingleses advertian que muchas veces el teclado salia "loco" y te tocaba despincharlo del USB y volverlo a pinchar...

Pues bien, llevo 2 dias que me ocurre eso, y ayer descubri el motivo, el cual es de pelicula de terror.
Tengo unos altavoces HIFI conectados a un deco , asi pues, cada vez QUE EL MOVIL hace el ruidito de señalizacion (sin llamada) y esta PEGANDO o MUY CERCA del teclado:

  • La retroiluminacion del teclado sale LOCA, empieza a parpadear como si fuera una discoteca.

  • Hay teclas que dejan de funcionar aleatoriamente (el otro dia fue la O y algunas mas, otro dia medio teclado)...

  • En todos los casos se arregla desconectando y conectando el usb.

He conseguido reproducir el problema en 2 ocasiones simplemente con el movil pegado al teclado. Con el movil alejado 0 problemas.

Si hay algun usuario con Osmium cerca y esta "mosca" con cuelgues del teclado, comprobar que no tengais el movil cerca!!!!!

ahi queda eso :P

goyetus

#8173 Si me permitis el doble post, esto es que lo creo importante:

Algunos usuarios que intentan timar en otra redes (como segunda mano) , se ven parados ante la siguiente medida que yo suelo hacer cada vez que pongo un producto en venta:

Un simple cartelito en papel que pone "goyetus" y la fecha en la que estoy tomando la foto.

Esto evita que se cuelen indeseables o timadores en el foro.

En la gran mayoria de foros que se permite la venta de forma amateur, se exige siempre foto del producto, asi como PRECIO del producto, sin poder ser cuestionado publicamente para no perjudicar al vendedor (regateos y ofertas por privado).

Saludos

1 respuesta
Prava

#8186 Llegáis tarde los dos ;) Sacado de las normas de:

http://www.mediavida.com/foro/3/teclados-comprovendocambio-470874

Al postear una venta, hay que poner OBLIGATORIAMENTE fotos del estado del producto, en un tamaño adecuado (nada de fotos de 2000 píxeles de resolución. El paint tiene una función muy útil de redimensionado) así como una prueba de que las fotos son propias incluyendo en la fotografía, de cualquier manera, tanto el nick del vendedor como la fecha de la foto (se puede hacer con un papel que aparezca al lado del producto).

Algunos somos perros viejos en esto de las compra/ventas por internet ;)

1 respuesta
goyetus

#8187 Esta claro jefe :) , no te pillamos de nuevas, jejejeje
Me alegro mucho que sea asi, menos problemas y mejor para la comunidad :)


Me he encontrado con esta Preciosidad en keyboardCO
Adaptador para limpiar teclados para el aspirador......... sencillamente "brutal" .

Yo hace tiempo me compre en amazon un mini-aspirador de alta potencia (DirtyDevil) Aleman, que tanto Sopla aire como aspira (lo queria de doble funcion).

En fin, este pack lo he visto muy interesante para todos aquellos que cada 15 dias le dais una pasadita al teclado.

http://www.keyboardco.com/keyboard_images/keyboard_cleaning_vacuum_set_small.jpg

1 1 respuesta
Soth

#8188

Ostras pues esta guapo el sistema poruqe el metodo quincenal de limpieza de teclado el ponerlo boca abajo y sacudirlo.... y asi sale mierda..... con el aspirador y esos accesorios ya no te cuento.....

1 respuesta
goyetus

#8189 Pues en amazon me he encontrado exactamente lo mismito , pero a 7 €

http://www.amazon.es/gp/product/B007KA54T0/ref=s9_simh_gw_p23_d0_i6?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=0HYMP3JDSSJQA4R9CT5X&pf_rd_t=101&pf_rd_p=312237387&pf_rd_i=602357031

Aqui el aspirador que uso yo (aspirador y soplador) - Pequeñisimo, conectado a luz, y una bestia parda soplando o aspirando! Lo uso generalmente para quitar polvo de pcs en modo soplador.

http://www.amazon.es/Dirt-Devil-Handy-Ultra-M160/dp/B000COMJ94

1

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes