Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

maxmalkav

#10199 sip, las teclas blancas son PBT, por cierto, ¿qué tal con tus MX Clear? ;)

1 respuesta
D

#10201 Van bastante bien pero creo que el que más me gusta es el mx blue y todavía no tengo ninguno.

También conseguí un model M al que le tengo que poner algunas teclas y muelles, pero llegué tarde al GB de Unicomp. :palm:
Para el próximo me apuntaré.

2 respuestas
maxmalkav

#10202 yo también necesito algunas teclas y muelles por un improvisto, así que cuando quieras nos organizamos y pedimos ;)

1 respuesta
goyetus

#10200 asi es, es para el hilo de la GB de cables.

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/gb-group-buy-cables-usb-para-teclados-ghsc-480575

De todas formas, los nuevos colores ya estan con fotos mias en el web de http://www.goyetus.com , el naranja light (mandarina) es precioso visto a la luz.

1 respuesta
Macharius

#10203 #10202 He escuchado GB Unicomp 3.0??

Cada día me doy cuenta que me faltas cosas, ahora necesito un cable, un tecla, y si se organiza aprovecharía para pijadas como más teclas de colores etc... pero una cosa si es posible que el pedido no pase de los 150€ de valor declarado para que no nos crujan en aduanas...

1 respuesta
D

#10205 Por mí sí. Podemos ir moviéndola en el hilo de Unicomp

HNgoly

Necesito que me echeis una mano... Me he encontrado esto en un cash:

No encuentro informacion del teclado y no se si son fake ALPS o no :/

#10208 Gracias :D

1 respuesta
Macharius

#10207 Son fake tengo uno idéntico y ya lo pregunté en DT y GH

1 respuesta
FMartinez

Como es posible que compreis eso a 0.50€.. madre mia, xd

1 respuesta
B

#10209 tampoco es tan caro... un caprichito al mes...

4 1 respuesta
HNgoly

Me gusta el teclado, es comodo, muy comodo, esta bien contruido y el mecanismo se parece mucho a un Mx blue pero con algo mas de fuerza y las teclas son de buena calidad, esto me ha sorprendido gratamente, lastima que las teclas sean de perfil bajo.

Ya le tengo apalabrado y me voy a deshacer de el, pero si no me hubiesen ofrecido juegos de Nes a cambio seguramente me lo hubiese quedado y lo meteria en mi ciclo de teclados.

FMartinez

#10210

No, si lo digo por lo barato que lo ponen XDD Jaja xD

1 respuesta
MrDucktape

#10212 No me hagas caso, pero creo que era una broma.

frostttt

Para dentro de una u dos semanas pretendo cambiar mi actual Thermaltake Meka (MX black) por algun teclado MX red (en principio) ¿Que tal este Noppoo?

http://www.amazon.es/gp/product/B007OK9OOM/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=electronics

Agradeceria recomendaciones, gracias!

1 respuesta
goyetus

#10214 esta genial el nooppo, pero si va a ser en un par de semanas, yo me esperaria al K70 de corsair !!!

Deseando estoy de que salga a la luz en España. :) (la noticia oficial es Julio de este año).

#10216 esta ultima fecha la hizo oficial Corsair hace unas semanas. Yo les he preguntado 2 veces por Email y me comentarion "Julio" y luego "agosto" , pero Corsair ha confirmado Julio. En fin...... a esperar :P

2 respuestas
frostttt

#10215 A saber cuando sale realmente el K70, se lleva rumoreando de la fecha definitiva desde Abril Jaja.

2 respuestas
Macharius

#10216 #10215 No se que le ve tanta gente al K70, se está crean bajo mi punto de vista un "hype" exagerado alrededor de este teclado, mira que hay teclados mecánicos para elegir y más para la gente que estamos en el mundillo, donde esté un buen Filco o un Ducky.

1 respuesta
qcn85

#10217 Opino lo mismo. Si fuese TKL o viniera con mx-green... aún lo entendería, pero siendo full keayboard y mx-red, con los que hay para elegir así... pues nop :/

1 respuesta
frostttt

A mi lo que me atrae del K70 es el layout en español y las buenas críticas que ha recibido.

1 respuesta
Macharius

#10219 ¿Que críticas, únicamente ha sido presentado y probado por poquísima gente? Sobre el layout español con MX hay bastante surtido a elegir, otra cosa sería si fuera Brown, Blue o como comenta qcn85 Green (en este casa sería un insta sold por mi parte), mientras sea ISO no hay problema con que venga en español, danés o alemán, y si eres de los que o veo la Ñ escrita en mi teclado o no se escribir pues siempre puedes pedir a WASD, QWERkeys o cualquiera de las miles de tiendas que hacen teclas para teclados MX... Sigo pensado que hay demasiado "hype" y marketing creado alrededor de estos teclados de Corsair, cuando estén en el mercado y cuando haya pasado el "hype" inicial seguro que serán un teclado más del montón dentro del catálogo de cualquier web al estilo PCC, coolmod, VSGamers...

PD: #10218 ¿Que tal el Model M, el mío de puta madre xD?

3 respuestas
qcn85

#10220 Pues de puta madre también tio. De los dos mecanicos que tengo (el otro es un mx-blue) el M es el que más me gusta con diferencia. Aunque usar uso el otro. Problemas? pues el tamaño y... que me faltan las teclas de windows (muy útiles de windows 7 para arriba debido a los comados especiales de "redimensión de ventanas") y también la de menú (muy útil para cuando tienes, por ejemplo, un texto seleccionado en el word y quieres sacar el menú conetxtual sin perder el foco).

Dicho esto, está entre mis planes malvados esta el adquirir un Unicomp en la futura GB.... :evil:

frostttt

#10220 Yo no tengo hype de ningun tipo por el K70, simplemente, me llamo la atencion y nada mas.

Casi siempre he tenido un teclado con layout de UK, por lo tanto, la Ñ me da exactamente igual.

Supongo que me decantare por un Filco Mx Brown. Creo que para el uso que le voy a dar es mejor Mx Brown que Red.

JuGuLaToR

#10220 La gracia del K70 es que va a salir en Brown, Blue, Red...

frostttt

Un Filco Majestouch 2 tenkeyless Mx Brown nuevo por unos 100-110€.. ¿esta bien de precio?

1 respuesta
TeNSHi

#10224 Nuevo así a ojo anda con envío por 150 euros, a priori parece buen precio.

1 respuesta
frostttt

#10225 Con el envio me saldria por unos 110€, por lo tanto, creo que esta bastante bien de precio :P.

#10227 Me lo compraria un "amigo" chino en TaoBao. En China suelen ser mas economicos.

1 respuesta
Ankari

#10226 ISO? Donde?? Comparte link por favor... ;)

Saludos.

1 respuesta
frostttt

Al final me he decidido por el KBT Pure Mx Brown.

1 respuesta
Prava

#10228 Mal hecho, IMO. Los Filco le dan de patadas a todo lo habido y por haber en teclados, salvo que te vayas a teclados custom koreanos y similares.

Vamos, comparo el Poker que tenía antes, o el Noppoo con el Filco y... me entra la risa.

4 respuestas
MegalomaniaC

#10229 Ya no te gustan tanto los CM? :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes