Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

CaNaRy_r00lz

#10230 No jodais con los CM que yo estoy indignado con ellos xDD que ya tengo teclas con brillitos, y pensaba que eso no salía hasta el año de uso o así xD yo quiero un HHKB pero joder tengo que hacer una ong para uno de esos xD

1 respuesta
frostttt

#10229 No descarto experimentar mas adelante con un Filco. Quizas me traiga alguno cuando vaya a China.

Tampoco soy muy exigente con el tema de los teclados, sinceramente.

1 respuesta
B

#10229 joder, es que el poker es una puta mierda. Pero es que tienen objetivos diferentes, no sé... si fuese teclado princpipal del pc/curro siempre Filco.

El noppoo yo estoy muy contento, bastante superior al poker para mi gusto.

#10231 j3, espera, que las teclas del filco son mejores... xD Las teclas de un Filco solo valen para tirarlas a la basura, es más, me jode que los vendan con ellas. La mejor inversión en teclados son unas PBT.

1 respuesta
MegalomaniaC

#10232 Vas a ir a China? mmmhmmm, necesito un teclado para la ofi... xD

Yo me compre un Filco hace 3 años ya o asi, lo vendi para comprarme uno con blues... y es el teclado que uso y no lo cambio por nada (salvo el IBM Model M pero ocupa mucho y mete mucho ruido que en casa... you know)

#10233 Las de los MJ2 son mejores que los MJ1, doy fe de ello, no se me pegan los dedos como antes en las teclas, tienen tacto suave aunque no son PBT pero bueno... cuando el GB Toxic se termine de una vez tendre unas DS.

2 respuestas
B

#10234 sí, y las ninja mejores todavía, pero bah... y las ds molan pero tb reguleras... VIVA EL PBT!

1 respuesta
MegalomaniaC

#10235 Si pero donde compro unas PBT decentes sin morir en el intento/envio? Solo hay las de Ducky Nordic... DS tengo unas por aqui y me gustan bastante, no son lisas si no rugosas y eso me encanta XD

Retrete

Para los curiosos, os dejo por aquí un par de modelo M de IBM que no se suelen ver mucho, ambos son de 122 teclas pero de diferentes años.
El grande es de 1986 y el "no tan grande" del 89.
http://imgur.com/a/cFANr

El del 86 lleva un din 45322, cable gordo de cojones y conector con una incrustación de ibm.
El del 89 es un rj45.

1 1 respuesta
frostttt

#10234 Sip! Si todo sale bien iré a finales de noviembre o diciembre. Los Filco rondan los 90-100€.

Se que el Filco es superior al KBT, pero no pierdo nada al "trastear" :P.

Macharius

Una preguntilla gente, sabéis donde puedo comprar un teclado con MX Green en ISO layout, no me importa el idioma, pero si que sea ISO, y "fácil" de comprar en Europa. Tampoco me importa si es TKL o Full.

1 respuesta
maxmalkav

#10239 en ISO está complicado. Sólo he visto MX Green en los CM (y son difíciles de encontrar en USA) y creo que algunos Ducky, pero todos en Ansi. Yo estoy pensando en 2 alternativas: Ghetto Green o bien comprar switches a cascoporro para desoldar y soldar.

1 respuesta
Macharius

#10240 Ya los había visto los CM pero tener que comprarlos en USA en ANSI, pagar auduanas + envío como que no me apatece pagar 200€ por un CM con Greens.. para eso me compro un Topre en ISO. Los Ducky habían sacado sacado algo le pregunté al representante de Ducky en DT y me dijo que todo en ANSI y mínimo 144 dólares, aduanas, envío...

Por eso preguntaba algún sitio donde comprar en Europa el tema de adunas lo quiero evitar a toda costa.

frostttt

Las primeras sensaciones con el KBT Pure son bastante positivas. Mejora bastante respecto al MEKA que tenia anteriormente.

Se me hace bastante complicado escribir sin errores y de manera rapida todavia jaja.

¿En que pagina europea podria comprar teclas o algun layout completo?

2 respuestas
Macharius

#10242 La única que conozco europea que tenga keycaps es http://www.qwerkeys.co.uk/ pero creo que no hacen layouts completos...

1 respuesta
frostttt

#10243 Gracias!

-Valan-

Buenas, no suelo comentar mucho este hilo pero lo sigo de cerca. Solo vengo a dejar una cosa. Estuve hace tiempo buscando por Madrid alguna tienda que tuviera teclados mecánicos para probarlos, y después de mucho tiempo he encontrado una, se llama Alvicius y tiene varios teclados con diferentes switches.

Si le preguntáis al chico que esta allí si puede enseñároslo no creo que os ponga pegas, conmigo se ha portado bien y me los ha dejado probar. La tienda esta delante de la Vaguada, por si a alguien le interesa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10245 lo ideal sería que tuviera web y vendieran por internet, así tendrían negocio tb depende del tipo de teclados que vendan, dudo que sean teclados filco o cosas asi xD pero siempre viene bien conocer sitios nuevos

#10247 si se agradece poder probarlos, bueno los cm no estan mal.. quitando algunas cosas, suponia que solo tendrian ese tipo de teclados, pero ya es algo

#10248 bueno cosas mas raras se han visto xD

2 respuestas
-Valan-

#10246 Tiene web. www.alvicius.com . Filco y teclados mas raros no tienen, pero si los mas comunes, los ozone, los razer, los cm , algun roccat. Ya digo que es sobretodo para probrarlos, yo cuando me compre el mio hubiera agradecido haberlo probado antes, al principio me parecio altisimo y no me lo hubiera comprado, pero a la semana ya me acostumbré

1 respuesta
Macharius

#10246 Si hubiera alguna tienda española que vendiera "cosas raras" en teclados (Filco, Topre, Ducky, Unicomp...), ten por seguro que ya sería bien conocida en este hilo xD

1 respuesta
Makaku

#10242 no se donde compraste el Kbt Pure pero los hay en iso-es

2 respuestas
frostttt

#10249 Ya, lo tengo con ISO española.

1 respuesta
TeNSHi

#10250 Ya te comentaran pero para ISO+esa distribución concreta es posible que te cueste encontrar.

1 respuesta
GaTToO

#10249 donde se compra eso?

1 respuesta
TeNSHi

#10252

http://kbtrace.com/kbtpure/

http://www.amazon.es/

1
frostttt

#10251 A ver que puedo encontrar que sea interesante :P.

yoguii

Ando detras de un teclado rollo nooppo choc de esos pequeños la idea con mx blue opiniones sobre estos? Mejores otras marcas?

1 respuesta
maxmalkav

#10255 Noppoo está bastante bien, no creo que los Poker (un poco más pequeños) les ganen en calidad. A tener en cuenta con Noppoo es le layout si quieres luego cambiar teclas (aunque trae unas thick POM que parecen no estar del todo mal) y he leído quejas sobre el funcionamiento bajo Mac OS X (con Windows y Linux sin problemas).

Si puedes vivir con le layour US (tecla Enter alargada y estrecha y sin tecla <>), creo que es una buena opción. Si buscas algo más pequeño aún, tendrías que ir a por un Poker o un KBT Pure (este último retroiluminado y con posibilidad de layout ISO ES)

Makaku

probando el mx brown con o-rings de 2 mm.... sonido de tecla amortiguado pero el recorrido de la misma a la mitad pero sin perder el feedback del brown. Si alguien esta interesado en algunas me han salido baratas, el kbt pure pro completo por 5,44€ (son 68 teclas)

1 respuesta
qcn85

#10257 Eyy ya te han llegado?? me alegro que el feedback sea asi de bueno!
por cierto te ha costado mucho ponerlas dentro de la keycap?

pd. still waiting the CCC number... :D

Setsuna

Holo!

Llevaba unas semanas sin dar noticias, y es que desde febrero que empecé los parciales del primer semestre tuve que aparcar este hilo porque no daba abasto...
Ahora que he terminado el curso me he dedicado a leerme todas las páginas que me faltaban (>60) y quiero aprovechar para pegar unas cuantas fotillos de lo que he estado haciendo desde que no he dado más señales de vida.
Usaré spoilers para que el post no quede muy tocho.

KBT Project 1 (56K warning)
KBT Project 2 (56K warning)
otras cosas/proyectos

Gracias a los que habéis tenido la paciencia de leerme! :D
Nos vemos pronto.

#10260 gracias!

5 9 respuestas
TeNSHi

#10259 Currazo y te ha quedado de puta madre, enhorabuena!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes