Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Retrete

#10259 así da gusto leer, buenas fotos y todo bien organizado. Menudo curro, no me quiero imaginar lo que tiene que haber sido lijar 1 a 1 todos los leds.

Con tu permiso,esta imagen va para el fondo de escritorio;

Aricia

#10259 Menudo currazo que te has pegado, muy chulos los resultados, el Poker te ha quedado precioso :qq:

MegalomaniaC

#10259 aaaaaaaaaala que guapo te ha quedado el KBT con leds azules!!!!!! Los vas a llevar a la Euskal? Asi los veo en primera persona :D

txepox

#10259 ¡Vaya currada que te has pegado!. Enhorabuena por el post y por los teclados.. Te han quedado preciosos. Me he quedado babeando...

Aquel post se quedó olvidado hasta que lo has vuelto a sacar a relucir. Básicamente el proyecto va lento lento, aunque tampoco he podido hacer mucho:

  • Al final me metí en el GB del GH60. Además del PCB, he pillado un plate ISO Universal. La razón es porque para la distribución que quiero sólo hay ansi. Así que me veré soldando algún switch más.
  • Las teclas, unas klaxon gracias a maxmalkav. (Aunque después apareció este GB con teclas DSA oscuras que me gustan más...)
  • Brown switches y espero que algún white para algunas teclas "especiales".
  • La caja la voy a hacer de madera sí o sí. Tengo curiosidad por a ver cómo resuena ;). La voy a hacer en agosto pero para entonces no me habrá llegado el GH60. Así que estaría MUY agradecido a aquel que me pudiese dar las medidas interiores (ancho, largo y profundo) de la caja de un poker, como también la posición del usb (he estado googleando pero siempre se dan las medidas exteriores de la caja).
  • Y el cable a goyetus, of course.

Dicho lo dicho, todo lo anterior puede cambiar. Me gusta muchísimo las teclas laterales del Leopold FC660M. El tema es que puedo poner el teclado en ISO estándar y conectar un PCB lateral con dos-tres switches. Magia del GH60. Creo que quedaría genial y bastante original.

Joanqui

#10259 que guapos los teclados, y menudo curro. Me encanta como ha quedado el blanco con letras azules

Setsuna

#10261 un honor que utilices una foto mía churrutera de fondo, y que me hables tú de curro todavía me halaga más!
#10262 gracias!
#10263 guapo tú, piratillah. Sí, a la Euskal cuento llevarme el Race y los Noppoos (y quizá el Poker también) - A propósito: no tendrás tú algún cherry con mx clear que puedas prestarme esos días? guiño guiño
#10264 Gracias! Muy interesante el GH60, y las Klaxon de Max quedarán geniales (yo me quedé los modifiers y me encantan ;P) - Mx Brown, como debe ser!
Mañana te mido la caja del Poker y te lo dibujo como pueda! Ya sabes, mantennos informados del proyecto del GH60. Yo estuve tentado pero al final no me he apuntado porque voy muy pelado de pasta...
#10265 grrrracias! La verdad es que el azul me gusta mucho (¿se nota?)
#10269 thanks! (:

Ju... gracias gracias a todos! :qq:
A mí me encanta compartir "mis cosillas" con gente que comprende esta enfermedad que tengo jaja

#10267 gracias fenómeno!
#10268 Ooooooooh... qué lástima!
#10284 gracias por el halago! Aunque creo que cualquiera con paciencia y las herramientas adecuadas podría hacer lo que yo (:

1 respuesta
goyetus

#10259 menudo currazo y paciencia que has tenido ! Ademas, las fotos te han salido maravillosamente bien, de 10 casi todas.

El resultado final es mas que impecable.

Un abrazo!

MegalomaniaC

#10266 No, el Cherry con Clears esta "vendido" a un amigo :( (lo tiene desde hace mucho tiempo prestado y casi se lo he regalado a cambio de 2 cubatas xD)

NosFeR_

#10259 qué guapo macho -

Retrete

Sin que tenga mucho que ver aquí (el hilo de la compraventa esta muerto), si alguien quiere probar buckling spring por partida doble a un buen precio que contacte conmigo via mp, prefiero que todo caiga en manos de gente de este hilo.

1 respuesta
maxmalkav

#10270 el hilo de mecánicos parece estar de vacaciones (y bien que hace).

En cuanto a BS, no tiene nombre lo que has hecho con el stock de model M :P me pregunto si el mercado podrá absorverlo ;). Los precios de envío son caros, pero has pensado publicitar algunos en DT?

2 respuestas
Retrete

#10271 En DT no creo que ponga nada, prefiero que todos caigan por aquí (para algo van con el layout español xD).

El precio al que ponerlo es muy relativo, no voy a hacerme de oro, pero tampoco los voy a tirar para que luego se revendan...(por eso me gustaría que fuese a parar a manos que almenos lo sepan valorar).

He pensando en venderlos a lotes, sobretodo porque para enviar es mucho más comodo, pero claro, quien va a querer tropecientos teclados iguales...(especuladores venid a mi :D )

1 respuesta
korne

La semana pasada recibí los PCB de los 2 phantom, y todo el resto de piezas. En breve me pondré manos a la obra jeje.

Ahora toca buscar una carcasa, que va a ser lo dolorosamente caro.

1 2 respuestas
goyetus

#10273 recuerdo que en algun hilo de GH hablaron de unas chinas (que eran horribles) pero al menos eran baratas..... (no recuerdo el precio exacto).

Quizas sea una buena opcion una de esas carcasas y hacerle un buen MOD para dejarlas decentes :P

#10271 todo muy parado, se nota el calorcito! XD

En cuanto me entere de la llegada de los k70 por españa os avisare. A mi hermano ya le he prometido el CM aivia Osmium que tengo (de regalo) y asi dejará su escritorio todo en color azul.

El mio es que es todo rojo, incluida la iluminacion interna de la caja ft02 l.e

Saludos!!

1 respuesta
maxmalkav

#10273 a mí me falta que llegue el plate, pero ando escaso de tiempo :(

#10272 #10274 yo he vuelto al vicio malo de los Model M, es el que estoy usando ahora, y la verdad es que me entran ganas de atesorar más y más :P El caso es que no debo ya que puede que tenga que mudarme lejos en breve ("ojala" tenga que mudarme), y cruzar fronteras con tantos cacharros va a ser dificilillo :P

1
-Kumpa-

Disculpad mi ignorancia de novato y sobretodo espero que con esto nadie se sienta molesto pero, veo que muchos de vosotros por no decir la totalidad usais teclados totalmente personalizados.

Teclados que a simple vista parecen muy simples y antiguos, sin las comodidades o "pijaditas" que tienen teclados como los Logitech, Razer o cualquier otra marca con Macros y tal.

Comento esto ya que llevo varios días pensando en comprarme uno nuevo y estaba dudando entre el G510s de Logitech y el BlackWidow Ult.2k13 de Razer, y al entrar aquí para asesorarme y ver vuestras fotos... me he quedado sorprendido mucho.

Por ello pregunto: Que tienen de especial ? Que ventajas/desventajas tienen ? Y de los dos teclados que he comentado cual me aconsejaríais?

Gracias

2 respuestas
JuGuLaToR

#10276 Casi todos los teclados que veas en este hilo son mecánicos (el razer que has puesto lo es, el logitech no), y con el tiempo te das cuenta de que todos los botoncitos extra que llevan muchos teclados realmente no sirven de nada, salvo para encarecer un producto mediocre, como pasa con la mayoría de productos "gaming".

Lo mejor que puedes hacer es leer #1, ahí tienes información para estar un rato entretenido.

1 1 respuesta
maxmalkav

#10276 Añadir a lo que dice JuGuLaToR en#10277 que la parte de personalización es pijerío puro y duro, pero bueno, cada uno tiene sus vicios ;)

En mi caso he cambiado las teclas pero no tanto por estética, si no porque el material de las nuevas apenas se abrillanta con el uso. Me gusta tener también alguna tecla personalizada pero principalmente porque queda gracioso, no me vuelvo loco creando los llamados "unicorn vomit" :P

1 respuesta
guillauME

Chicos siento daros la mala notícia de que SmallFry (Nate) de Geekhack ha muerto, tenía tan solo 16 años.

Algunos no lo conoceréis pero la verdad es que lo acabo de leer y me ha afectado bastante porque era un muy buen chico en nuestra pequeña comunidad.

En Geekhack podéis ver los hilos de la noticia y como en su recuerdo el logotipo del foro lleva su nombre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10279 joder, espero que no fuera por ninguna enfermedad chunga, y fuese rápido para que no se enterase :/

#10281 joder y como con un cortacesped le embiste un coche por detrás que iba por la carretera? :/ , solo espero que no se enterase

#10282 si eso he pensado, pero más bien me lo imginé de camino a un wallmart o algo así más que en una barrio residencia, aún así una lástima, ya se podrian morir otros hijosdeputa antes

2 respuestas
maxmalkav

#10280 Lo leí ayer, ha sido más chungo. Iba conduciendo uno de esos cortadores de cesped que son como pequeños tractores y un coche lo envistió por detrás. Una desgracia :(

1 respuesta
maxmalkav

#10280 me imagino algo como esto

y como hemos visto en las pelis americanas, iría conduciendo por una de esas tranquilas calles residenciales de suburbio americano, después de cortar el cesped a alguien.

1 respuesta
Makaku

Que tragedia, no lo conocía pero el simple echo me deja en estado de shock, y mas siendo tan joven. DEP SmallFry

-Kumpa-

Gracias a #10277 y #10278.

Fallo mio por hacer esa pregunta sin haber leído en #1 antes.

Estoy muy acostumbrado a Teclados Full Layout con el añadidos por lo tanto, tras haber leído #1, me he decidido por el razer black widow Stealth para probar MX Brown (Stealth) ya que muchos os decantáis por mxred o Brown para gaming.

Lo único a destacar es que suelo jugar con poca luz y me gustaría que en teclado tenga iluminación azul (o con el color modificable) incorporada ya que no soy tan manitas como para hacer algo tan y tan espectacular como lo del compi #10259.

Si conocéis alguno que cumpla esos requisitos (MX Brown, iluminación azul o personalizable y botones tipo macro) set agradecerá muchos información .. ;)

1 respuesta
frostttt

#10284 Quizás el KBT PURE pueda ser de tu agrado.

#10286 Quizas, quizas, quizas...

2 respuestas
TeNSHi

#10285 Si esta diciendo que quiere teclas para macros y cosas por el estilo el kbt pure seria todo lo contrario.

#10285 Resentido? nada mas lejos de la realidad, simplemente digo que esa recomendación no se ajusta a lo que pide, osea que igual el resentido eres tu amigo, yo solo intento ayudar a otra persona, no llevarte la contraria, así que haztelo mirar.

2 respuestas
-Kumpa-

#10285 frostttt gracias por el consejo pero como comenta Tenshi en #10286 no es el perfil que buscaba.

Buscando un poco más he encontrado este Corsair Vengeance K90 . Que os parece?

3 respuestas
frostttt

#10287 La gente que lo tiene suele opinar bastante bien de el, pero vamos, no se si habra otra opcion mas acorde a lo que buscas.

Makaku

#10287 El Corsair no puedo opinar, lo único que sé de él es que es "semi" mecánico, me explico: teclado numérico teclas macro y todas las F's son de membrana, un mx-brown con iso-es es díficil de encontrar, reds y blacks es lo que más abunda. Personalmente entre el Corsair y el Black Widow me quedo con el segundo

#10290 no sabía que había salido ya....

Macharius

http://www.pccomponentes.com/logitech_g710__gaming_mechanical_keyboard.html

MX Brown, en español y con teclas para macros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes