Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Macharius

#10647 Si te puedes estirar a los 69€ yo me compraría este:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_quickfire_pro_rojo.html

1 respuesta
AlvaroFelipe

#10647

No tiene mala pinta, pero me gustaria que tuviese por lo menos un poco de reposabrazos, ¿que te parece este?

http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_cherry_black_keyboard.html

3 respuestas
goyetus

#10650 segun creo recordar, el recorrido de los switches MX es practicamente el mismo en todos los teclados.

El mx brown , no entiendo bien a lo que te refieres con "tactil" . Pero es el punto intermedio, cuesta muy poco de apretar las teclas, y tienes esa sensacion en el dedo una vez has pasado por el punto de interrupcion donde el caracter se imprime en pantalla. A mi desde luego, son los que mas me gustan.

#10652 El ozone parece que es muy buen teclado. Al menos en materiales y durabilidad por lo que dice la gente. La unica pega que le puedes encontrar es que veas que fuerzas demasiado los dedos para escribir (es mas duro que un mx-red o un brown).

Teclados con muy buen reposabrazos tienes el AIVIA y el k70. Tambien el precio se sube a la parra.

1 respuesta
Zetkin

#10652 Pues pillate uno. A mi el Ozone me parece feo. Tengo la otra versión del CM y a mi me va genial sin reposabrazos, pero quizá mejoraba con uno.

1 respuesta
Achiss

#10653

Con táctil me refiero a eso, la sensación en el dedo. Sobre el recorrido me refería a los o-rings de los que habla Makaku. Y con "igual de táctil" a si se perdía la sensación al utilizar los o-rings.

#10653 #10649

Los tipos que decía son los que se venden en wasdkeyboards.com, estos:

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/cherry-mx-rubber-switch-dampeners.html

Los hay de 0.2mm y 0.4mm, pero por lo que acabo de leer en los comentarios del video que pusiste la diferencia de ruido es muy poca.

Prava

#10648 A esa velocidad es básico que busques una postura en la que no tengas tensiones en las manos, ni muñeca, y que estés totalmente cómodo.

Yo también escribo rápido (si bien no tanto), y lo único que me funciona a mí para tener las muñecas relajadas es tener un reposamuñecas en el que no apoyo las muñecas, sino el antebrazo (Casi a la altura del codo). Esto me permite tener la muñeca elevada, sin tensión ninguna, y una movilidad completa de todas las articulaciones que no tienes que forzar para llegar a tecla ninguna.

Mano de santo si quieres escribir durante muchas horas, porque tener el reposamuñecas pegado al teclado me parece la cagada más gorda que he visto en mi vida, ya que de esa forma tienes la muñeca "clavada", apuntalada para abajo, y estás forzando los dedos cada vez que tienes que alcanzar determinadas teclas. Postura anti-natural 100%.

NosFeR_

#10647 de todas formas tramita garantía de ese teclado y luego lo vendes o algo.

1 respuesta
Macharius

#10652 Yo tengo uno de esos Ozone y me va perfecto para jugar.

1 respuesta
Xavi007

Por si os interesa, durante esta semana hay un teclado mecánico Cherry Black en oferta, el Meka G1 de Tt eSports

http://www.vsgamers.es/meka-g1-p-338.html

AlvaroFelipe

#10658 #10657 #10654 #10651

Y solo por curiosidad, ¿No existe un teclado decente que valga 50 € o menos? ¿Porque todos valen tan caros? Si solo es un teclado.. y yo no quiero que tenga funciones extra. (he tenido malas experiencias cono los gaming)

2 respuestas
txepox

#10660 Lo que más encarece estos teclados es el switch cherry MX, que es la parte característica de estos teclados. Uno solo vale alrededor de 0.50euros. Si lo multiplicas por el número de teclas ahí tienes la razón.

Ankari

#10660 Hazte a la idea de que si compras las switches sueltos dudo que los consigas a menos de 50cts. la unidad comprándolos a granel, multiplica por 105 que lleva un teclado y ya sabes porque cuestan tanto, súmale fabricar el resto del teclado, la distribución etc.

El teclado mas barato que puedes encontrar con MX Cherry originales es el Cherry G-80-3000

Saludos.

MrDucktape

También está alguna opción más barata con switches falsos, pero claro, no es lo mismo y ya no estás comprando la seguridad de los MX

W

se me cayó leche en mi quickfire pro y casi me quedo sin teclado =(

2 respuestas
Zetkin

#10664 ¿Tiene intolerancia a la lactosa? o/

estux

#10664 El mayor enemigo de los teclados mecánicos................el p0rn :D

Makaku

acabo de toparme con esto el el feisbuk....

http://codekeyboards.com/

1 1 respuesta
MrDucktape

"We couldn’t find a simple, clean, beautiful mechanical keyboard that we truly loved."

No os gustan los Das Keyboard?

Por cierto, no tenía logitech o apple la patente para el backlight blanco?

1 respuesta
estux

#10667 ¡Me gustan! Lo único que me da miedo son las aduanas.

guillauME

#10668 ¿Patente de un color de iluminación? jajajajajaja

1 respuesta
MrDucktape

#10670 Con lo que patentan hoy en día tampoco me sorprendería tanto... me suena haberlo leído en OCN :/

pantocreitor

Hola, he visto que e esta web:
http://www.wasdkeyboards.com/index.php/wasd-v2-105-key-iso-custom-mechanical-keyboard.html
Puedes personalizar el teclado (tipo de teclas, layout, colores, etc...)
Una vez personalizado te sale unos 150€ que te lo manden desde EEUU.
tengo un par de preguntillas:

  • En el dibujo de la tecla sale engraved y láser etched. Viene un ejemplo, pero lo que veo es que uno es el típico blanco normal y el otro es como un grabado. ¿Cual seria mejor?
  • Merece la pena ese o es mejor comprar, por ejemplo, un g80-3000 y comprar las teclas por mi cuenta para personalizarlo.

He estado probando el Steelseries v6g2 de un amigo (me lo ha dejado durante sus vacaciones) y quiero dar el salto :D

Un saludo!

1
guillauME

¿Cómo se puede ser tan cutre?

Con lo que cuesta el teclado y trae "eso". Sin comentarios, si como yo decía más vale quedarse con las marcas de antes del boom.

2 2 respuestas
W

#10673 a que te refieres con "eso" ? xD que teclado es?

2 respuestas
Macharius

#10674 Creo que es el gran Corsair K60 que vale 100€

En la foto oficial de Corsair:

vene-nemesis

#10674 se refiere a que las teclas son serigrafiadas y no son double shot. Y también lo descentrado que está el simbolo de windows en la winkey.

1 respuesta
QueTzaL

#10621 Precioooosos!, y parece que el 88 ISO ya se puede pedir, ahora bien, son unos 113€ de teclado, que lo veo bien, el problema son los 36 euracos de gastos de envio a mayores :/ .

Se sabe algo de los Corsair K65 en españa?.

Xavi007

#10673 Yo creo que tu teclado tiene un claro defecto de fábrica... deberías solicitar un cambio donde lo compraras

1 respuesta
maxmalkav

#10676 Además en las teclas "castellanizadas" han usado pegatinas (May, fila numérica ..).

La verdad, muy cutre.

PD: ANSI US Int mola! :P

1 1 respuesta
estux

#10679 Yo llevo una temporada dándole vueltas a pillarme un ANSI US para programar. La putada es que tendría que usar a veces ANSI US y otras ISO ES, y no sé si me volveré loco.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes