Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

MrDucktape

Yo juego al Starcraft 2, controlo un poco la escena profesional y tengo amigos que juegan. La mayoría estamos de acuerdo que los cherry MX blue son los mejores.

Para que os hagáis una idea, de todos los jugadores profesionales con teclado mecánico, el 90+% juegan con switches azules/marrones por 2 razones:

Razer esponsoriza a muchos equipos y en su catálogo solo tiene switches azules.

El "tactile feedback" se agradece mucho cuando tienes que pulsar muchas teclas y además és más ligero que el negro.

Dicho esto, hay un jugador que juega con MX red si no me equivoco, y alguno con blacks pero también por temas de promoción.

1
Jotauvece

Hace semanas que le sigo la pista al Tesoro Lobera que va a salir ahora en enero, sabéis donde conseguirlos con layout español? en la pagina oficial no hay tienda y en europa solo he encontrado la tienda alemana...

1 respuesta
MrDucktape

#11612 En Aussar hay distintos teclados Tesoro, supongo que si está por salir lo pondrán allí.

1
acetil93

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el cm storm quickfire rapid con cherry MX Brown a un precio razonable?

Se que había un GB que lo estaba pidiendo pero no se de su estado, ni de si habrá otra remesa.
Además Amazon.com se pasa de madre con las tasas, por +110 eureles me sale el amigo...(ROBO)

1 respuesta
Memorex

Situación: Teclados de membrana siempre, quiero pasar a mecánico de una vez por todas para ver que se siente.
Uso: Bastante MOBA, algún MMO, poco FPS y bastante escritura para universidad.
Idea: MX Brown supongo por lo que veo, para no mojarme mucho al no haber probado nunca un mecánico.
Presupuesto: 50-70€ más o menos.

¿Alguna idea o situación similar para orientarme un poco antes de lanzarme?

FMartinez

Gente, quiero limpiar mi Cherry G80... sabeis como quitar las teclas lo mas seguro posible? no tengo un keypuller de esos xd

Edit: vale, no me acordaba de este thread xDD http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/how-tolimpiar-teclado-430194

maxmalkav

#11614 no habrá otra remesa de esos CM QFR (en español con layout ISO). A lo sumo puedes conseguir uno alemán o inglés (no sé disponibilidad actual) o bien conformarte con uno ANSI.

La otra opción sería seguir la pista a attarian y los Noppoo con layout ISO que quiere introducir en España.

1 respuesta
acetil93

#11617 Ya veo, la disponibilidad ANSI no cambia mucho de la ISO ES no? Estaría en estado defectuoso? Cuál sería el precio?

MMMM pues quizá me interese adquirir un Noppoo(aun que no se que modelo, ni donde encontrar el thread),pero me gustaría saber vuestra opinión de ese teclado con respecto del CM

Gracias de antemano ;)

2 respuestas
Makaku

#11618 creo que sera el noppoo 87

1 respuesta
maxmalkav

#11618 yo no he probado los Noppoo, pero por reviews y comentarios de otros compañeros, parecen tener buenas calidades, se podrían equiparar a los CM QFR.

La distribución ANSI básicamente te hace perder la tecla <> y si usas mapa ES sobre ANSI, la alineación de [ ] y { } es horrorosa.

1 respuesta
acetil93

Gracias por la ayuda ;)

#11619 De ser así estaría harto interesado O.o
#11620 No tenía ni idea, se agradece la aclaración, igualmente voy intentar encontrar el hilo de GB para el Noppoo.

Que buena pinta tienen

kessh

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=66391&name=teclado+madcatz+strike+3+-+negro+brillante+-+versi%F3n+espa%F1ola
¿Qué tal es este teclado?

1 respuesta
maxmalkav

#11622 no es mecanicorrrr! Ni idea, al menos un mecánico de 70euros sabes que parte del precio se va en los materiales (los switches no son baratos y son muchos), en este la calidad de los materiales no suelen justificar mucho el precio. Otra cosa es que tenga alguna característica que te interese: retroiluminación, N-KRO, teclas extra para macros ... pero generalmente no merece la pena gastar ese dinero en uno de membrana (o eso pensamos muchos por aquí). En ese precio, el CM QuickFire TK por unos 76e es una mejor compra.

1 respuesta
kessh

#11623 esque me interesa la retoiluminacion y los mecánicos retroiluminados suben bastante de precio
¿Me puedes pasar una página con bastante variedad de teclados mecanicos?

1 respuesta
EspY

#11624 Lee la última página, el cm storm es retroiluminado y mecánico.

1 respuesta
kessh

#11625 Lo estube mirando peronolo vendian ni en pccomponentes ni en vs gamers
¿Me puedes decir una página donde lo vendan?

1 respuesta
maxmalkav

#11626 creo que lo tienen en OutletPC

kessh

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=53157&name=teclado+razer+blackwidow+tournament+edition+-+us+version
Al final me comprare este.
¿Es bueno?

1 respuesta
acetil93

Finalmente no me decido, ni encuentro nada.

¿Que teclados buenos con MX Brown puedo conseguir por no mas de 90 euros? Si el precio es menos , bienvenido sea. :)

1 respuesta
maxmalkav

#11628 Hay gente a favor y en contra de Razer, pero ya es cuestión de gustos. Por ese precio, si tiene acabados decentes, está bastante bien, independientemente que te guste más o menos la estética.

#11629 www.banggood.com tienen teclados ANSI mecánicos con varios switches. No te puedo decir cuanto tiempo pueden tardar en el envío (hay usuarios a los que se les ha retrasado su paquete durante fechas navideñas, cosa más o menos normal por otro lado).

1 respuesta
perche

hay alguna tienda o algo que venda teclas baratas para teclados retroiluminados, tengo el cm storm trigger y es muy comodo muy bonito y va muy bien pero el acabado de las teclas es literalmente mierda, tengo el wasdnm desgastados con poco menos de un año de uso, y el reposamuñecas la goma que lleva tambien esta ya bastante tocadilla(aunque cm me mando una nueva y algun recambio de tecla), no se si seria el mio o es un problema en general, por que en su dia me salio muy barato para lo que oficialmente costaba.

acetil93

#11630
Muchas gracias, no suponía que iba a ser tan difícil conseguir un teclado decente a buen precio.El KBC Poker II me llama demasiado. ¿Tienes opinión de el?

Tengo duda de si podrían llegar a ser imitaciones...

1 respuesta
maxmalkav

#11632 yo tengo un Poker II de esa misma página, es "weno". Este modelo de Poker está bastante bien: tiene un plate metálico, por lo que pesa más que el anterior modelo y es más sólido. Las teclas tienen una calidad bastante decente, son PBT (no se ponen brillantes con el uso con tanta facilidad) y son medianamente gruesas, que personalmente me gustan el tacto que dan. El cable USB es desmontable y trae teclas modificadoras de colores para darle un poco de gracia al teclado.

Otro punto a favor es que es muy fácil encontrar teclas para decorarlo, es un teclado de lo más estándar, sólo es una versión recortada de un ANSI normal.

En cuanto a acostumbrarse, depende de cómo de cómodo estés con los atajos de teclado, en general la gente se suele acostumbrar y quedar contento con el Poker.

Lo PEOR: la serigrafía "enjoy your feeling" en la barra espaciadora ;)

La pega de pedir a Banggood: tiempo de envío y que reclamar también se hace un poco difícil ya que estás pidiendo a China y te puedes imaginar que una devolución es más bien complicadilla.

1 respuesta
acetil93

#11633 ¿Es "weno" ? :/ ¿A que te refieres?
No creo que tuviera problemas con adaptarme, y lo del peso extra me parece mejor, mas robusto.

MI eterna duda ¿Son originales, o imitaciones? Ya que tienes uno comprado ahí quien mejor que tu para preguntarle.

¿El POKER II traía MX Brown no?

1 respuesta
maxmalkav

#11634 yo diría que son auténticos, esto es un mercado muy pequeño y creo que no compensaría imitar. Las teclas son buenas, el plate también, dude enormemente que los MX Brown sean imitación.

"weno" = bueno ;)

2 respuestas
acetil93

#11635 Me has convencido, ya que están a la altura de un Noppoo Cherry , seguramente lo pille en breves, ya comentaré.

Según un unboxing , la caja es negra y destaca el titulo(POKER II) en tipo de letra "western"(por así decirlo XD) acompañado de "the keyboard to cheer you up", y aparece un corazón en rojo en uno de los laterales, ¿podrías confirmarlo?

Prefiero asegurarme y no llevarme un palo, que 80€ no me sobran, te lo aseguro XD

1 respuesta
kessh

#11635 http://www.banggood.com/Keycool-87II-Purple-Backlit-Mechanical-Gaming-Keyboard-Cherry-MX-Blue-p-90767.html
¿Qué tal va este ?

1 respuesta
maxmalkav

#11636 me suena todo lo que comentas, te lo confirmo cuando llegue a casa. En cuanto a calidad, es decente, aunque parte de lo que pagas en el Poker es por el diseño de un tamaño más reducido, no sé si los Noppo te van a dar más sensación de calidad.

#11637 Keycool es una marca decente, creo que hay alguna review por este hilo de un modelo parecido (pero creo que sin retroiluminación).

Como he dicho antes, tened en cuenta que es pedir a China, no suele haber problemas de aduanas, pero eso no es una garantía.

1 respuesta
acetil93

#11638 Gracias por la ayuda de veras. Creo que me decantare sí o sí por el Poker II (A la espera de tu confirmación ESO LO DECIDIRÁ TODO :clint: ).

Estoy conforme con este, a la ****** el Noppoo

Sarnas

Buenas, estaba leyendoos asi a ver que comentabais y he visto que este teclado para jugar y tal lo recomendais, y he decidido pillarmelo.

http://www.outlet-pc.es/teclados/1574-cooler-master-quickfire-tk-4719512038543.html

Ahora mi duda nace aqui que diferencia hay con este otro que he visto en 4frags

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=48773&name=teclado+cm+storm+quickfire+pro+red+-+teclado+en+espa%F1ol

Acepto recomendaciones eso si basicamente para jugar a juegos MMO y algun shooter pero poca cosa.

Edit: He visto este tambien ahora estoy entre estos a ver si me ayudais:

http://www.pccomponentes.com/razer_blackwidow_mechanical_gaming_keyboard__usa_.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes