Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Ankari

#11740 #11744 Yo tengo el anterior Ozone Strike que no es retroiluminado y es muy buen teclado, del nuevo no sé, de momento creo que nadie del foro ha comprado el modelo nuevo, o si lo ha hecho no han comentado todavía nada.

Saludos.

1 respuesta
Sarra

#11761 Gracias Ankari, estoy entre el nuevo modelo y el Teclado CM Storm Trigger, el precio en ambos es el mismo, ahora estoy viendo cual es "mejor" para mi, shooters y mmorpg's.

Consejos?

1 respuesta
Ankari

#11762 Eso depende gustos, ambos son buenos teclados, en español, con retroiluminacion por menos de 100 pavos, yo por estética cogería el Ozone y según he leído en algún comentario mas atrás, la pintura del CM se acaba yendo del desgaste, en el Ozone al ser plástico negro como mucho coge un poco de brillo, pero no queda tan mal.

Aparte está la cuestión de los Switches, el CM lleva MX Black y el Ozone MX Red, son iguales pero el red es mas blandito, a algunos les cansa jugar mucho rato con blacks y a otros no les gusta escribir con reds porque al ser mas blandito es mas fácil si fallas la tecla apretar las de al lado, eso va según gustos, tengo de los dos y me apaño perfectamente con ellos, me resultan agradables los dos, aunque tengo manazas y casi prefiero los blacks, porque lo tengo en el curro y es donde mas horas paso, así que estoy acostumbrado a aporrear, el que mas horas usas es al que mas te acostumbras, la diferencia no es mucha.

Saludos.

1 respuesta
Sarra

#11763 dios te lo pague con muchos hijos... buscaré el black pues :P no me gusta pensar que son tan tan blandas las pulsaciones del red...

EDIT: Mañana me llega el cm storm trigger, a ver que tal :P

vene-nemesis

Alguien sabe donde puedo comprar MX tactile grey? Que estoy quemado de los blacks que son muy suaves.

1 respuesta
B

estoy quemado de los blacks que son muy suaves

yisus

2 3 respuestas
guillauME

#11766 Me ha recordado a la imagen que hice hace un tiempo de MegalomaniaC.

Estos tíos tienen las manos como rocas.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#11767 #11766 A mi los blacks no me parecen nada duros y me aburren bastante ._.

Buckling Spring <3, aunque los MX Blues me gustan mas, es como pulsar aire xD

maxmalkav

#11765 Has mirado en deskthority? el usuario 7bit se dedica a vender switches Cherry y otras cosas variadas ;)

1 respuesta
vene-nemesis

#11769 creo que tiene 7 greys, y no especifica el tipo, y quiero 63 grey tactile para el poker.

#11766 #11767 llevo 12 años haciendo chuminadas de estas

tengo stronk fingers.

1 respuesta
B

Hola! Hace unos días escribí preguntando sobre como conseguir o-rings mas o menos baratos, un usuario bien majo me dijo que fuese a una ferretería a preguntar por un tipo de arandelas, pero se me ocurrió usar la membrana de un teclado viejo, el resultado es el siguiente:

spoiler
4 2 respuestas
maxmalkav

#11771 mejor uso de un membrana ... ever!

1
maxmalkav

#11770 la otra opción es comprar muelles coreanos y entretenerte un buen rato. No sé si existirán con la dureza que tú buscas.

1 respuesta
vene-nemesis

#11773 mi idea era cambiar el empujador y el muelle de cada switch, que no voy a desoldar y resoldar, y luego vender los "blacks".

El rollo para comprar muelles a third parties es saber la K (constante recuperadora) de los muelles de los grey.

Sneyk

Que tal es la marca Genius para los teclados mecánicos? (más de 40-45€ no me gastaría) y he estado mirando este.

#11776 Perdona , no entiendo a que te refieres con "membrana".

1 respuesta
Setsuna

#11774 Te sirve este link para la K de los Grey?
http://deskthority.net/wiki/Cherry_MX#Table_of_all_known_variants

En originative tienes muelles por 8$, aunque el envío desde usa saldrá por un pico :/

#11771 majo tutorial, a ver si algún día me animo a probarlo
#11775 ese genius es

#11775 que no es mecánico

#11777 la pieza interior se parece mucho a la de un clear (si no es la misma, que diría que sí), pero tienes que estar muy seguro de estar buscando exactamente esto, porque si haces el megaesfuerzo y luego no te gusta... (me refiero a comprar clears y muelles de 80, y juntarlos)

#11777 así me gusta! Hay que tener afán de aventuras de vez en cuando (:
Yo me "arriesgué" con los (ergo) clears y los ghetto greens y estoy la mar de contento com ambos resultados.

1 2 respuestas
vene-nemesis

#11776 ostias gracias, eso me sirve.

Una putada es lo de no tener los empujadores táctiles que me hacen falta para saber que la pulsación se ha registrado cuando aprieto con los meñiques.

#11776 buscar switches "exoticos" sin probarlos siempre deja abierta la posibilidad de que no te gusten, pero a las malas siempre se pueden vender un poquito mas baratos y minimizar las perdidas.

#11778 si, pero quiero los grey tactiles, porque necesito feedback para cuando pulso con los meñiques.

También he visto que hay los superblacks con 150cN de Fa, pero creo que triplicar la Fa de lo que tengo ahora puede ser muy bestia XD.

1 respuesta
guillauME

#11777 Si los MX Black te parecen "blandos" lo tuyo son los MX Grey lineares. Yo tengo unos a la espera de montarlos en un PCB que tendrá que llegar proximamente.

1 respuesta
marc_10

#11775 Pocos teclados mecánicos vas a encontrar por 40€, a no se que tires de segunda mano o los típicos antiguos por ebay, etc

Sarra

Ya en casa:

___

2 1 respuesta
perche

#11780

luego te subo yo una foto despues de un año de uso XD y me ayudas a buscar teclas de repuesto para retroiluminados eso si sigue funcionado de puta madre y el soporte de cm es bueno.

1 respuesta
Sarra

#11781 Si encuentras teclas "curiosas" o divertidas, dimelo :P

Me cuesta acostumbrarme a escribir :/ xD Sobre todo por el hecho de tener los M's al lado ya me descoloca la mano entera :S

1 respuesta
maxmalkav

#11782
Deberíamos resucitar la GB de teclas customizadas de Mediavida?

1 3 respuestas
Sarra

Pues nunca me había interesado en este tipo de cosas, pero por mi, si salen bien de precio y son bonitas....xD todo es mirarlo :3 #11783

2 respuestas
perche

#11784

http://imgur.com/a/qu9oZ#2

te dejo un album con las fotos, al mas minimo desgaste de una tecla o del reposa muñecas que seguramente sera de lo primero que se te empieze a pelar, ponte en contacto con cm y te enviaran de repuesto, a mi sobre los 4 meses mas o menos se me empezo a pelar el reposa muñecas en la parte izquierda del asdwy las teclas ya ves como estan la a,s,d,w,c, L, m y n

1 respuesta
txepox

#11783 Yo esta vez me apuntaría. Segura que hay muuucha más gente ahora.

2 respuestas
Ankari

#11783 Yo me apunto!!

Hablando de apuntarse, ¿que ha sido de Attarian y los Nooppoo 88? Un TKL ISO en español con switches a elegir sin tener que recurrir a los robos de Filco y Wasd sería genial, yo me llevaba dos... ¿se sabe algo?

Saludos

3 respuestas
intelntl

#11784 #11786 #11787 Contad con mi hacha

maxmalkav

#11786 #11787 yo estoy fuera (de España), pero no me importa hablar con la compañía que toque y hacer las negociaciones.

QWERKeys hace unas teclas bastante apañadas, podría ser una opción.

Alguien llegó a realizar un diseño de la posible tecla? Estaría dispuesto a donarlo a la causa? Si no, necesitamos a algún artista diseñador!

Con lo de Attarian y los Noppoo, quedó en contactar algún distribuidor español, es la única forma en la que los va a distribuir esta vez, si llega a hacerse algo :S

======

De cara a una posible GB de teclas MediaVida. Necesitaríamos:

  • permiso del foro para usar el diseño: vamos a reproducir propiedad intelectual (digo yo)
  • permiso para montar un hilo (no creo que sea problema, ha habido otras)
  • diseño vectorial del logo
  • presupuesto de compañía fabricante
  • mirar detenidamente el tema de pagos mediante Paypal (evitar bloqueo de cuenta por demasiadas "donaciones")
  • logística de envío dentro de España

======

UPDATE: he escrito a un fabricante dentro de Europa, a ver qué dicen ;)

1 1 respuesta
Neyko

Yo quiero tecla esc si si

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • isnotavail
  • AcidNos
  • maxmalkav
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes