Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

DjDeeivid

#11730 Yo lo tengo y va perfecto , y si te gusta jugar pues perfecto también :)

1
MrDucktape

#11730 te recomiendo que antes de decidirte a comprar un teclado mecánico te informes un poco de los diferentes switches que existen para no arrepentirte de tu compra. En #1 hay una buena guia que te servirá.

1 1 respuesta
B

Hola! Llevo ya un mes con el noppoo choc mini con los blue y estoy jodidamente encantado, pero estoy buscando unos o-rings para ponerselos al enter, al backspace y a la barra espaciadora, estoy mirando en ebay por ejemplo y he encontrado esto, http://www.ebay.es/itm/BLUE-MECHANICAL-GAMING-KEYBOARD-O-RING-SWITCH-DAMPERS-Lot-of-125-SOFT-CHERRY-MX-/191002226794?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c789eb06a&_uhb=1 pero te clavan casi 18 euros de gastos de envio :palm:

a parte, en esta pagina http://www.wasdkeyboards.com/index.php/cherry-mx-rubber-o-ring-switch-dampeners-125pcs.html#ad-image-0 tiene buena pinta, no se cuanto son de gastos de envio pero seguor que al final me sale mas barato que pedirlos a ebay, pero me vienen un monton (125)

Alguna otra pagina donde pedirlos? Alguna solucion casera?

1 respuesta
Moler

#11732 Ahora lo estaba viendo y creo que en pccomponentes no lo indican bien, pero diría que es MX Black de esos. Sabes si es así?

1 respuesta
MrDucktape

#11734 El Steelseries 6Gv2 que tienen en PCC es mx black, si.

maxmalkav

#11729 calidad de plásticos, sí, son un poco mejores, PERO, el switch que llevan los g81 no es muy bueno ni agradable (al menos los que he probado). Prefiero casi cualquier membrana :S

Los G81 antiguos se venden bien para aprovechar las teclas, que son con diferencia lo mejor de esos teclados. Generalmente (yo incluído), se tira el resto del teclado (te hablo de los antiguos).

PHOBOS

Alguna recomendación de membrana entonces????

1 respuesta
maxmalkav

#11737 alguno que puedas probar y que te guste, el mundo de la membrana es una lotería. Como dicen más arriba, huye de la etiqueta "gaming". En membrana, los Microsoft parece que están bien, algunos Dell y ya luego es tener suerte con el modelo.

Makaku

#11733 busca en alguna ferretería juntas tóricas de 5x2mm

Si no lo encuentras en las ferreterías prueba en alguna casa de recambios de automovil, yo compré y me salieron a unos 8cts la unidad.

Sarra

Acabo de ver el: http://www.pccomponentes.com/ozone_strike_pro_cherry_red.html
y en la review lo pintan muy chulo... alguien sabe más? porque estoy por comprarlo >.<

3 respuestas
zeblUe_

#11740 como lo van a pintar si te lo tienen que vender anda que tu... jajajaj que es broma

Neyko

#11740 Si es para escribir meh, para jugar está bien

chanka

Despues de tener dos meses mi Cherry Mx Blue ISO uk G80-3000LSCGB-2 he decidido venderlo para comprarme uno TKL.
Los MX Blue me han convencido, me voy a comprar el TKL con el mismo mecanismo.

ToXiC487

Me dais opiniones del Ozone Strike?

2 respuestas
Policho

#11744 El ozone strike normal era muy buen teclado, calidad/precio de lo mejor que se podía comprar. Así a ojo no sabría decirte si el pro será tan bueno como el normal, las luces y el reposamuñecas integrados me hacen pensar que tal vez no sea costar como si lo era la versión normal, lo que no implica necesariamente que el pro sea malo, simplemente es un dato.

Evilblade

Hay una cuestión que no me ha quedado clara con la "Ñ". Si un teclado es ANSI-US (no tiene Ñ) ¿Hay forma de poner la Ñ al lado de la L mediante Windows?. Supongo que de no ser así, te haces una macro para la tecla de al lado y pista.

1 respuesta
TeNSHi

#11746 Yo te digo lo que hago yo, cuando quiero escribir una ñ o un ´ , hago win + espacio y te cambia el idioma y la distribución del teclado y voila. Obviamente primero tienes que agregar el idioma y el teclado ANSI-US, igual en linux salvo que tienes que decirle como bindear para cambiar de idioma/distribución.

Yo suelo tenerlo en ANSI-US, para mi lo mas rollo fue acostumbrarme al enter, saber donde esta cada cosa en ANSI-US no me costo tanto.

1 respuesta
B

#11747 qué royo, escribid en ANSI que es lo mejó

2 respuestas
maxmalkav

#11748 ANSI international es mejor que los bocatas de calamares!

TeNSHi

#11748 Y que he dicho? yo escribo en ansi-us pero si tengo que escribir una ñ hago lo que he puesto arriba.

1 respuesta
B

#11750 ponlo ansi-intl perdón

2 respuestas
NosFeR_

#11751 yo lo encuentro incómodo de cojones para escribir en castellano, por lo menos si sueles poner tildes y demás. Es un señor putadón, si no fuese por las tildes no tendría problemas en escribir la ñ con ansi international.

1 respuesta
Setsuna

Un "ANSI-ES" por aquí. Tengo la ñ en su sitio y me bindeo <> en el shift derecho, que nunca uso para mayúsculas.
Incluso me he acostumbrado a la posición "rara" de la ç, pero también hay que tener en cuenta que casi nunca uso {} (sería una jodienda tenerlos en líneas distintas)

B

#11752 la tilde está en "/'

1 1 respuesta
TeNSHi

#11751 ansi-international no es lo que viene en la serigrafia del propio teclado? yo es el que uso.

1 respuesta
maxmalkav

#11755 ansi international es una "extensión", aparte de los serigrafiados, obtienes símbilos de distintos idiomas usando Alt y Shift si fuese necesario.

NosFeR_

#11754 ah coño que si pones una vocal te pone tilde y si no el apóstrofe. Mola mucho, eso no lo sabía yo, por eso decía lo de la tilde. Mola, tiene mi +1 el ansi int entonces xDD

B

Es ansi int-dead keys

Prava

#11722 Full layout es esto (103/104/105 teclas. Según si son ANSI, ISO, JP, etc).

Este es un Realforce, layout ANSI.

TKL o Tenkeyless (86/87 u 88 teclas. Igual que antes, depende del layout). El de abajo, el de arriba es un 84 teclas.

El 87 tiene layout ISO, con serigrafía kartoffen alemana. El 84 tiene layout ANSI con un set de teclas custom.


Aquí te pongo un TKL (87) con layout ANSI y serigrafía mixta ANSI - española. Te pongo esta imagen para que te hagas a la idea de cómo cambian de sitio algunos símbolos, y cómo desaparecen otros. El "mayor que" y "menor que" desaparecen (estoy escribiendo con ese teclado XDDDDDDDD ), que es la tecla que está a la derecha del Shift izquierdo.

Aquí puedes ver una comparativa del tamaño de los teclados, más o menos:

De más abajo a más arriba: KBT Poker (60 teclas), Noppoo Choc mini (84), Realforce 103UB (103), y Cherry G80-2551 HAD (muuuuchas teclas).

A menos que utilices mucho el keypad, te recomiendo un teclado sin él. Es más compacto, mucho más cómodo de cara a manejar ratón y teclado simultáneamente.

PD: esas fotos son todas mías. En algunas salen los mismos teclados con sets de teclas diferentes. Es alguna de las ventajas de los teclados mecánicos.

#11730 Muy buen teclado. En cuanto a construcción y demás, muy sólido. Si tiene MX Red está muy bien de precio, aunque en tema de switches es algo muy personal (yo lo prefiero al mx black, que es lo que monta el V1).

El único pero es que tiene un layout un poco extraño... pero, salvo que vayas a cambiar teclas, te da lo mismo.

#11729 El segundo que pones sí que es mecánico. Monta MX Black. Y tiene layout ISO (serigrafía no española, eso sí). Yo tuve uno igual, en negro, como mi primer teclado mecánico. Una apuesta segura.

#11733 Vete a la ferretería y pide juntas de goma (juntas tóricas creo que se llaman). Mide el diámetro que tiene la parte del switch en la que se ponen, y profit.

#11742 Yo es con el que más rápido escribo (mx red):

#11746 ¿Pero tú hablas de escribir castellano con un teclado ANSI, o de poner la Ñ mientras escribes inglés?

Te lo digo por lo siguiente: cada tecla de un teclado tiene asignada una posición, pero NUNCA una letra. La letra la asigna windows. Si en windows tienes puesto el idioma como castellano (o español) al pulsar la tecla que está a la derecha de la L (independientemente de lo que te ponga la tecla) SIEMPRE saldrá una Ñ. Ahora, que si estás escribiendo con el idioma de windows en US (lo que sería el layout ANSI tal cual aparece en serigrafía) entonces tendrás que hacer un macro, sí.

zeblUe_

La verdad que hay pocos modelos ANSI española que sean interesantes a precio atractivo.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes