Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

zeblUe_

no encuentro ninguno que atraiga lo suficiente todavia seguire mirando ya que el CM QUICKFIRE TK esta descatalogado y no veo otro parecido que me termine de convencer :s

Neyko

Llevo unos dias con el model M y no me acaba de convencer, demasiado ruido. ¿Como lidiais vosotros con ese problema?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11702 Pues, gustandome el ruido :clint:

6 1 respuesta
Neyko

#11703 Vendo de un mxblack con el que podía teclear silenciosamente y ahora esto se hace algo fuerte para cuando es de noche xD

PHOBOS

Chicos, no sé si es el sitio correcto, porque aquí la mayoría tenéis teclados mecánicos y muy caros y muy buenos, pero necesitaba consejo sobre un teclado pequeño.

Vengo de un logitech G15 y estaba tan contento (para que veáis mi nivel de exigencia) y ahora necesito algo pequeñito que ocupe poco.

No quisiera elegir uno cualquiera que me guste y que luego vea que es la mayor mierda jamás creada, entonces pregunto a ver si alguno conocéis algún modelo normalillo.

A parte tengo una duda, se puede cambiar la configuración de un teclado???
Lo digo porque vivo en UK, y el teclado lo tengo que comprar en UK, y era para saber si puedo recrear la "Ñ" con alguna tecla que no suela usar xD.

2 respuestas
Seizure

#11705 con que en tu SO pongas el teclado en español no tendras problemas por eso, aunque tampoco se como es el layout de UK, pero en principio no deberia ser problema.

maxmalkav

#11705 si te compras un teclado con layout British no tendrás problemas, pones el SO en español como dice Seizure y todo estará en su sitio.

He visto en Amazon.co.uk Poker II en formato ISO, aunque un poco más caros que los ANSI. Es el teclado más pequeño y funcional que puedes encontrar. Piensa si quieres ISO o ANSI, el segundo es más fácil de encontrar y generalmente un poco más barato.

1 respuesta
PHOBOS

#11707 La verdad es que ISO o ANSI me da igual, si el teclado me gusta o es decente y tiene buen precio ya le echaré yo las horas necesarias para acostumbrarme xD.

Lo que si que me he dado cuenta ahora repasando #1 es que quizás me he expresado mal con el tema de pequeño.
Yo me refiero a pequeño con un teclado full layout, ya que uso el teclado numérico bastante, pero que no tenga más pijadas (tipo el G15 que siempre he usado) y si puede ser que la superficie externa del teclado sea lo más reducida posible.

Ejemplo de lo que busco: Algo estilo al teclado de

1 respuesta
Makaku

#11708 entiendo que lo mismo te da membrana que mecánico.... pero todos los que nos hemos pasado al lado oscuro no pensamos volver.......

Créme de la créme

membrana tipo portátil puedes encontrar más

(pongo sólo un ejemplo)

Sobre lo que dices de los teclados caros y buenos... eso no entraré a discutirlo pero lo que sí que es cierto es que su durabilidad será mucho mayor que la de cualquier teclado de membrana de los actuales, puedes pensar que es una inversión a largo plazo y eso que el g15 no es un teclado precisamente barato

1 respuesta
M

¿Cuanto tardan en llegar los teclados de wasdkeyboards a partir de cuando lo embarcan? Ayer me mandaron un correo de que ya estaba embarcado y me gustaria hacerme una idea de cuando llegara mas o menos :)

W

Deberían haber alternativas BBB para teclados de membrana.
Estoy por pillarme un viejo teclado microsoft blanco, parecen ergonómicos y de buena pulsación, creo firmemente de que si buscas bien encuentras teclados buenos de membrana.

1 respuesta
maxmalkav

#11711 Los ergonómicos de Microsoft eran bastante decentes (no sé cómo serán los nuevos).

Yo estoy de acuerdo, la pega de la membrana, aunque tenga buen tacto, es la durabilidad (no aguanta tanto flete como el mecánico). Creo también firmemente que antes había teclados de membrana bastante mejores que los de ahora (aunque también los había malos). Teclados antiguos de membrana que me gustan: Keytronic y Olivetti :)

PHOBOS

#11709 Entiendo perfectamente el gusto y la pasión por los mecánicos y obviamente entiendo que el coste que tienen es proporcional a la diferencia de calidad y duración, pero ahora mismo no me interesa y es algo por lo cual no priorizo la verdad. Además tienen un inconveniente para mi, que es el sonido que hacen al teclear. Es algo que si viviese solo no me importaría ya que siempre me ha gustado el sonido de las teclas en los antiguos IBM de mi padre, pero comparto habitación y es muy molesto.

El que me pones de logitech es bastante chulo, voy alguien más comenta alguna alternativa. He visto que el teclado de Mac se vende por separado a buen precio, pero he leido que tiene muchos problemas en windows por compatibilización, alguien está al tanto?

1 respuesta
intelntl

#11713 Si quieres que se te caigan los dedos comprate un teclado mac...

1 respuesta
Sakerdot

¿Alguien me puede recomendar algún teclado mecánico por unos 70 euros? He estado mirando pero no me aclaro nada nada, lo usaría sobre todo jugar y escribir (por lo que tengo entendido sería mejor un MX Brown).

Gracias.

PHOBOS

#11714 Tienen pinchos en las teclas? xD

dicon

Buenassss

Me he leido toda la guia y creo q me gustaria un MX BROWN en ISO, tampoco importa si es ANSI pero bueno por elegir... xd

En principio no necesito nada especial, si q me gustaria q tuviese luz para verlo de noche y aunq el precio no me preocupa no me gustaria tener q pagar primadas gaming (que por lo q tengo leido no hay casi de brosn y encima le teneis tanto cariño al termino como los de audio).

De las teclas me gustan rugosas y tamaño full layout. He mirado TODO lo de #1 pero me cuesta decirme, hay algunos q sean la creme? o los mejorez calidad precio?

Y una pregunta related q me parece importante, pero viendo como lo ignorais probablemente no lo sea... pq no hablais nunca de reposamuñecas? tengo uno de goma dura de ALLSOP desde hace mil años y me encanta pero me preocupan mucho cosas como la posicion correcta, salud y demas y por eso queria informarme bien.

1 respuesta
Joanqui

#11717 Reposamuñecas: si que hablamos de vez en cuando, y muchos utilizamos, puesto que los teclados mecánicos como los Filco por ejemplo tienden a ser un poco altos y no tienen una forma redondeada ptecisamente.
Yo mismo he colgado fotos de mi teclado por aquí con una ALSOP recortada y con una Ducky china.

Filco y Ducky (y también WASD Keyboards) fabrican sus propias "wrist rest", de pie en el caso de los dos primerosl y con precios entre 30-45$.

1 respuesta
dicon

#11718 Yo tengo uno de allsop como este, aunque veo que ellos ya no lo fabrican.. esta como el primer dia porque es "duro" y eleva bastante, crees que es suficiente?

2 respuestas
Joanqui

#11719 si. muchos reposamuñecas más caros son similares al de ALSOLP en cuanto a dureza y altura

1
Makaku

#11719 entones en iso el iluminados solo tienes 3 opciones, el logitech 710+, el tesoro durandall y el mas pequeñoi de todos el kbt pure pro (pero ese reposa muñecas te te quedaría entorme.

#11722 el kbt pure pro es un 60% (lo que viene a ser un 40% mas pequeño que un full layout)

para que te hagas una idea, de arriba a abajo:

full layout, tkl y kbt pure

y si, en ansi tienes muchas más marcas que lo hacen a diferentes precios, los ducky, filco, wasdkeyboards, los keycool, daskeyboard, y mas, todo depende de lo que te quieras gastar

1 respuesta
dicon

#11721 Y son todos MX BROWN no? Es que despues de leerme la guia creo que es lo que necesito si o si.

El tema de ISO... a ver, la diferencia asi que veo que me fastidie es que el ANSI tiene el enter pequeñito, el resto en realidad me da igual xD

Porque dices pequeño el kbt, en teoria no ha de tener el mismo tamaño mas o menos que todos si es full layout?

Si me abro a ANSI aumentan mucho las opciones?

2 respuestas
Evilblade

He estado leyendo sobre el asunto y resulta bastante profundo y acojonante a la vez. Buenísimo trabajo.

Todo viene a raíz de haberme encontrado con esta bestia parda:

CM Storm MECH

¿Es buen teclado? Solo lo veo con MX Cherry Blue y por lo que leo aquí y en otros sitios no es lo más recomendable para gaming.

Un saludo.

1 respuesta
TsenG

Hola, buscando entre los armarios del edificio de Telefónica de Barcelona hemos encontrado un ACER 6312 KW. Googleando un poco encontré que usa Alps White Switch. ¿Estoy equivocado? Estuve usándolo un poco y al llegar al final de la tecla tiene un tacto raro. Como un "click", estos son los famosos clicky?

#11726 Gracias! Yo tengo MX-Red en casa y noto la diferencia. No obstante aquí uso un Cherry G83 que es de "membrana" y ese Acer es gloria comparado con esto. Mi compañero se lo a agenciado. Una lástima. De todos modos yo no podría usarlo. Uso un portátil y no tengo PS2.

1 respuesta
Ankari

#11723 #11722 En ibertronica tienen alguno

http://www.ibertronica.es/tesoro-durandal-esport-edition-teclado-mecanico-mix-switch.html

este es mixto red/black y este en browns

http://www.ibertronica.es/tesoro-colada-evil-aluminio-negro-brown-switch.html

Pero los precios se van de varetas... ;(

Saludos.

maxmalkav

#11724 No, no son los famosos clicky. Los Acer usan una imitación de ALPS, no son los auténticos (y ciertamente son un poco más maluchos). Son y mecánico barato y algunos tienen tacto agradable ... otros no tanto, son como los pimientos de Padrón ..

1 respuesta
M

#11710

Alguien puede contestarme? :(

1 respuesta
maxmalkav

#11727 un paquete desde USA puede llevarse tranquilamente en tránsito entre 2 y 4 semanas, no sabría decirte.

PHOBOS

Se podría decir que los teclados cherry que no son mecánicos son mejores que los que pueda haber de marcas estandar de precios similares???

Lo digo por este: http://www.amazon.co.uk/Cherry-Keyboard-Cable-Light-G81-1800LUMDE-0/dp/B000MWV8GQ/ref=sr_1_16?ie=UTF8&qid=1390085924&sr=8-16&keywords=Cherry+G81-1800

Y este: http://www.amazon.co.uk/Cherry-USB-Keyboard-Combo-Connector/dp/B001GYQDSC/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1390085344&sr=8-10&keywords=Cherry+G81-3000

1 respuesta
Moler

Hola, estoy buscando un teclado mecánico a un precio asequible. Que me podéis decir de este? http://www.pccomponentes.com/steelseries_6g_v2_version_espanola.html

Alguna recomendación?

Gracias.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes