Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

z_jones

#11880

Pues se me han roto las pestañas de las teclas "enter" y "alt" por lo que ya no cogen al mecanismo....me he pasado por un bmarket, pero no he encontrado nada igual :(

1 respuesta
Setsuna

#11881 Uf, es que las teclas sueltas... o encuentras alguien que lo venda de segunda mano o lo veo difícil...
¿Y pegarlas con super glue? ¿O hacer un apaño guapo con estabilizadores de este estilo?

1
chesko

Os pregunto a ver si alguien me sabe recomendar. Busco teclado mecánico.

Imprescindible:

  • Layout ISO: el enter tiene que ser grande, no fino.
  • Teclado full, tamaño completo.

Otros datos:
Nunca he tenido mecánico, por lo que no sabría que tipo de teclas coger. Principalmente juego, aunque también escribo.
Ya que me dejo la pasta, si tiene leds mejor (o teclas para hacer macros), aunque el majestouch ninja también tiene buena pinta.

1 respuesta
maxmalkav

#11883 si el dinero no es problema, el Filco es una buena opción, aunque sin LEDs. La ventaja es que el teclado será ISO y puedes elegir switch, aparte de que todo el mundo dice que la calidad de materiales de Filco es buena.

Si quieres retroiluminación y que siga siendo ISO, pues una de las opciones que se me viene a la cabeza ahora mismo es uno de los nuevos Ozone mecánico, pero estarías limitado a MX Red y Black con mucha probabilidad.

Si no te importa que sea un teclado muy reducido, tienes la opción del KBT Racer Pure Pro, que está en layout español.

1 1 respuesta
chesko

#11884 El ozone me gusta, pero es ansi, no iso ¿no?

2 respuestas
maxmalkav

#11885 creo que van a tener versión ISO española, pero tampoco estoy 100% seguro, lo leí por encima

Setsuna

#11885 shí que está en ISO ES, en el hilo de la noticia de lanzamiento hay varios usuarios que lo han comprado y este ha puesto una foto donde se ve que es ISO ES (:
Aunque ten en cuenta lo que te ha dicho maxmalkav del tipo de mecanismo!

Como otra alternativa compacta y ISO ES, tendrías el KBT Pure Pro (es una edición limitada!)
En amazon.es quedan algunos todavía, creo: link

1 1 respuesta
retsex

¿Dónde puedo conseguir los muelles de la tecla backspace para un Noppoo Choc Pro?, si hace falta puedo comprar la pieza entera también!

1 respuesta
maxmalkav

#11888 puedes poner foto exactamente de lo que buscas? los interruptores Cherry tienen un muelle interno, pero no está a la vista y en el Noppoo no es fácil de abrir (hay que desoldar, y mucho). No sé si te estás refiriendo a algún otro componente (estabilizadores?)

1 respuesta
jadgix

Buenas gente.

Estoy pensando en comprar un teclado mecánico, pero obviamente el precio me echa para atrás.

El caso es que he encontrado este:

http://www.pccomponentes.com/genesis_rx88_mechanical_pro_gaming_keyboard.html

Y es el más barato que he visto por ahora.

Me toca los cojones la etiqueta "gaming" que no hace más que encarecer las cosas.

El caso es que no quiero un teclado "gaming" ni que tenga 5 teclas configurables ni que me permita crear perfiles o guardar o cargar macros, quiero simplemente un teclado mecánico sin más.

El caso es, aún con toda la mierda de "gaming" y todo el rollo, ¿el teclado merece la pena?, no tengo ni idea de teclados mecánicos pero es que los precios son una barbaridad.

Y si no es así, ¿algún teclado sin la etiqueta gaming/retroiluminación y que sea mecánico?, lo utilizaré para escribir y jugar.

Vi este y puede resultar interesante:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=5320&name=teclado+cherry+standard+-++mec%E1nico+-+negro+-+ps2+-g80-3000lpces-2

2 respuestas
Hopper

#11890 El genesis... Si te paras un momento a leer las opiniones de PCCOM se te quitan las ganas de comprarlo. A mi esta marca no me hace mucha gracia, un colega tiene unos auriculares genesis con micro, el cual le duró dos días, y mi ratón, que también es genesis, parece de juguete, tiene algo mal montado y hace "ñic ñic" cuando lo cojes y apretas un poco, a parte de que la luz del laser de abajo, está SIEMPRE encendida, incluso cuando apagas el PC. Son detalles que hacen que te cagues en la leche. En definitiva yo no me compraría nada de esta marca.

Y sobre el Cherry G80... Me gusta. Hace un tiempo que ando detrás de uno mecánico y este tiene muy buena pinta, solo que no me gusta que arriba le quede tanto espacio vacío.

zeblUe_

#11890 Hombre para gastarte 70 euros en ese me compraria este http://www.pccomponentes.com/teclados-steelseries.html mil veces pero eso ya va a gusto de cada uno ami me paso lo mismo y dije total por 20 euros mas tengo uno mas completo y a mi gusto piensa que te va a durar muchoo tiempo.

1 respuesta
retsex

#11889 Cuando levantas la tecla hay dos piezas como las que hay de color rojo en esta imagen, y me falta una de ellas.

1 respuesta
maxmalkav

#11893 edito: la perspectiva te está engañando, en la foto han quitado la tecla Shift, su switch apenas se ve al fondo, bajo la tecla. Las dos "piezas rojas" son los interruptores para la tecla Control derecha y la tecla Menú

Has notado si algo no funciona? tengo la impresión que realmente no le ocurre nada a tu teclado

1 respuesta
retsex

#11894 Sé que esa no es la tecla de la que te hablo, pero la cámara de mi móvil no enfoca bien y he tenido que buscar algo similar.

La tecla funciona, pero el clickeo no es tan fino porque por un lado no hay ningún interruptor de estos que la sostenga. Esto me pasa desde que me fui de casa el pasado verano y en la mudanza debí perder ese interruptor. Desde entonces sigo usando el mismo teclado, ya me he acostumbrado pero a veces sin querer le doy mal y la tecla se sale.

1 respuesta
maxmalkav

#11895 creo que no es problema de interruptores, las teclas "anchas" tienen un único interruptor y dos estabilizadores a los lados (los pivotes blancos que ves en la tecla), tienes que asegurarte que la barra metálica que acompaña la tecla está correctamente enganchada a esos pivotes, son los que ayudan a dar estabilidad a la tecla y que cuando la pulses, baje correctamente y el tacto sea el adecuado

1 respuesta
retsex

#11896 Pues es problema de definición, porque yo estaba llamando interruptores a los estabilizadores. El interruptor está OK, tiene dos estabilizadores de las cuales me falta uno. ESO es lo que quiero conseguir, xD.

1 respuesta
maxmalkav

#11897 como comentastes "piezas rojas", pues me lié ;) Como te decía, los estabilizadores los puedes comprar baratos, lo malo son los gastos de envío :S

http://www.wasdkeyboards.com/index.php/products/keyboard-parts/cherry-mx-keycap-stabilizer-insert-2pcs.html#ad-image-0

1 respuesta
retsex

#11898 mea culpa! Tienen que ser específicos o esos me sirven?

1 respuesta
jadgix

#11892 No tiene mala pinta, ¿realmente merece la pena?

1 respuesta
maxmalkav

#11899 esos te sirven, basicamente te sirve cualquier cosa que puedas conectar a la tecla y te permita mantener alineado la barra metática que da estabilidad. Esos de la foto son específicos para Cherry (la cruceta encaja en el huego de la tecla y punto), no tiene más.

1
elkaos140

#11887 Fijándome en el kbt pure pro.

Aprovecho y lanzo pregunta que seguramente lo coja también. Básicamente lo utilizare para gaming pero no se que modelo coger si: red, black, brown y blue. No se cual coger. Basicamente es para gaming.

Y luego el tema referente a las teclas, no están xerografiadas como en otros teclados, son como transparentes, en caso de querer cambiárselas, para personalizarlo a mi gusto.. ¿habrá ese tipo de tecla de teclado retroiluminado para el mio?

1 2 respuestas
Makaku

#11902 Eso de las teclas "transparentes" es porque el teclado es retroiluminado

si cambias el key set es probable que pierdas la retroiluminación

1 respuesta
elkaos140

#11903 Si, losé, pero no me entendiste o me explique mal.

Lo que me refiero, ¿existen teclas para retroiluminados? Que no estén pintadas como podria ser pues un filco, pero que sean rollo transparentes, pero de otros colores. Ya sabes para personalizar un poco el teclado.

3 respuestas
Makaku

#11904 hay diferentes tipos:

las que pueden quedar bien:

y las que (para mi gusto) son un truño:

El color de la tecla lo va a determinar el color de led.

1
maxmalkav

#11904 yo no las suelo ver mucho, generalmente cuando la gente cambia las teclas, son por sets "tradicionales", que no tienen nada especial para permitir pasar la luz del retroiluminado (en algunos casos directamente no se va a ver casi nada de la luz de los LED). Puede que hayas de las que comentas, pero no tengo ni idea de cual es el sitio para comprarlas. En GeekHack y Deskthority no las he visto nunca, que yo recuerde.

3 respuestas
elkaos140

#11906 OK gracias, era algo que me gustaría tener claro. Estoy mirando y encontré también el kbt race.Solo que no me decido, cual escoger, aunque buscaba algo así compacto y retroiluminado.

Que sea iluminado... a ver tampoco es que sea imprescindible, si hay otro mejor que no sea iluminado, cambiaría a uno sin retroiluminacion sin problema.

Y bueno tengo en mente personalizar un poco las teclas y si me decis que las teclas en retroiluminados quedan muy cutres me iría a por uno normal de cabeza.

1 respuesta
Makaku

#11907 del mismo estilo tienes el noppoo choc mini, mas parecido al kbt race porque tiene las líneas de las F's

1 1 respuesta
zeblUe_

#11900 no tiene mala pinta lo e visto y no esta nada mal ya te digo que no estoy muy entendido en esto de los mecanicos yo es la primera vez que compro uno me paso lo mismo un poco reacio a gastarme tanto dinero en un teclado cuando lo tienes enfrente y escribes ya sabes que has echo una muy buena compra y no creo que vuelvas a los de membrana en la vida xd por eso al final pille el ozone lo tengo ya pues como una semana o asi y perfecto. Y de lo del steelseries creo que me parece mejor marca que esa que as puesto y la diferencia de precio tampoco es muy considerable.

elkaos140

#11908 #11906 Perdonar, pero es que ando algo loco y perdido, buscando un teclado mecanico.. ¿Pero este teclado como lo veis?¿opinion?

http://vsgamers.es/strike-cherry-p-1256.html?utm_source=Post%20Mediavida%20Strike%20Pro&utm_medium=Post&utm_term=Post%20Mediavida%20Strike%20Pro&utm_content=Strike%20Pro%20Mediavida&utm_campaign=Strike%20Pro%20Mediavida&dxaf=1

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • CaNaRy_r00lz
  • AcidNos
  • Prava
  • MegalomaniaC
  • cortes