Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Setsuna

Como suelo postear muy de vez en cuando cosas mías, cuando lo hago suelo escribir unos ladrillacos infumables.
Así que intentaré ser breve. -> imposible, ya veo...

Aunque he estado bastante inactivo por los estudios, que me absorven, he continuado con mi persecución de "todos" los switches mx, y finalmente mi setup actual es:

KBC Poker con Mx Red + Mx Black
KBC Poker con Mx Clear + Ergo Clear (main)
KBC Poker con Mx Blue + Ghetto Green

Link a la galería con todas las fotos aquí

Todavía tengo el KBT Race con Mx Brown y los LEDs azules que cambié, auque casi nunca lo uso porque me gusta bastante más el tacto del clear últimamente.
Sigo "con el proyecto" de hacerme una carcasa de madera para un Poker como hizo #10633 y pensándome si pillarme una Alu Case o algo de metacrilato.
También me falta algún set "majo" para ponerle al Poker con clears (unas DS cherry con serigrafía en negro? Un Dolch? Se aceptan propuestas ;P)

Y nada, eso, que os he echado mucho de menos este primer semestre. Me he ido pasando por el foro sólo para lurkear.
Ahora que tendré menos asignaturas (7 el primer semestre, 3 el segundo!) intentaré participar un poco más (:
Ya habéis visto que la última semana he vuelto al nivel de spam habitual ;P

PS: Max, alguna novedad del GB de Comander Keen + Space Invaders? Lleva en radio silent hace mucho ya...
PS2: he superado mi número 1000 de ladrillaco-tochoposts! :D (no me había dado cuenta!)

2 2 respuestas
maxmalkav

#11971 no estoy seguro, pero creo que han llegado las teclas ... a mi casa de España [facepalm]. Y mira que creo que les escribí para que cambiasen mi dirección de envío. Me parece que tardaré unos meses en verlas en persona.

1 1 respuesta
RecklessN1

#11970 entonces ya me puedo ir olvidando de un ansi, ya que uso mucho esa tecla :(

1 respuesta
MegalomaniaC

#11973 Un TKL barato y bueno es dificil de pillar, si lo que buscas es mecanico barato, tira por un G80-3000, si no, a ahorrar para el CM...

#11971 Muy guapos los teclados mister!

1 2 respuestas
RecklessN1

#11974 esta sería iso? http://www.amazon.de/gp/product/B000NDD524/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=16BPNPDK28NBFBPVH3SQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455353687&pf_rd_i=301128

Por la foto creo que no, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#11975 si es, pero la foto esta mal, pero el G80-3000LSCDE es ISO.

Tengo uno.

1 respuesta
Hopper

Pues si hay suerte me regalarán un Model M. Menos mal que he tardado en decidirme y aun no me había comprado nada :D

RecklessN1

#11976 y que mx lleva sabes?

1 respuesta
jadgix

#11978 MX Blue. Compré ayer mismo ese teclado.

Sacado de #1:

LPC = MX Black. LXC = MX Brown. LSC = MX Blue. LQC = MX Clear

Makaku

Acabo de recibir un correo que retoman el proyecto guru'board. Tiene pintaza

2 respuestas
maxmalkav

#11980 lo que más me gusta es el trackpoint y la carcasa pensada para descansar sobre el portátil (aunque eso es ergonomía cero). Algo interesante en el email? (si puede saberse, claro)

1 respuesta
Makaku

#11981 Tan aclarador como esto:

Hi,

sorry for the late reply.

We started working on it again. I hope we'll finish it this time. :-)

Regards,
Steff

1
guillauME

Yo creo que todo viene a raíz de que ha salido un competidor que basicamente bebe de la idea del Miniguru.

1
Setsuna

#11974 gracias (;
#11972 Ostras, antes lo digo antes me llegan los Invaders!

afotos

#11980 siempre me llamaron la atención esos ganchos de la barra de espacio. ¿Tienen algún motivo especial de ser así?

2 respuestas
Makaku

#11984 parece algún tipo de tope?

1
MrDucktape

Los keycool estos son switches cherry mx? Lo digo porque en el de los switches azules no parece que lo ponga.

Deluxillo

Me recomendais el blue para DOTA? Tambien jugare fps pero mucho mas éste. He podido probar un red y me daba al sensacion de ser muy blanditos y no poder apoyar los dedos con tranquilidad. Cual es el mejor por 80€? Gracias!

1 respuesta
guillauME

#11984 Son los equivalentes de Mouse 1 y Mouse 2 en el teclado.

1
m1cro

Como veis este ? http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=65616&name=teclado+zalman+zm-k500+-+mec%E1nico+-+en+espa%F1ol

1 respuesta
MrDucktape

#11989 Mal, ya se ha dicho algunas veces por aquí, es una imitación de los switches y seguramente no dure mucho, hasta creo que se podía encontrar por 30€ en tiendas chinas o algo así.

1 respuesta
m1cro

#11990 Cual recomendáis así de precio barato?

1 respuesta
MrDucktape

#11991 Primero de todo tendrías que saber que switch quieres y a partir de eso ya lo veríamos. En banggood.com hay algunos a buen precio.

1 respuesta
m1cro

#11992 Diria que cherry red

kiu

#11879 tengo ese teclado por aquí, qué teclas necesitas?

EspY

#11987 Yo juego Dota con blue, a mi me va bien, aunque yo que tu probaría los switches antes de nada. A mi me acaba de llegar un quickfire tk blue desde alternate por 81 euros + envío.

1 respuesta
Deluxillo

#11995 He pedido el cherry de mas arribahttp://www.amazon.de/gp/product/B000NDD524/ref=s9_simh_gw_p147_d0_i2?pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=16BPNPDK28NBFBPVH3SQ&pf_rd_t=101&pf_rd_p=455353687&pf_rd_i=301128

A ver que tal se porta!

2 respuestas
maxmalkav

#11996 si te gusta el click, te gustará :) A mí sinceramente me gusta más mi G80-3000 con Mx Blues que el QFR, el segundo, al tener plate da una sensación y sonido distinto.

intelntl

#11996 Yo tengo el mismo con MX Clear y es una puta maravilla. Se lo compré a cierto forero xD

2 respuestas
javifast

#11998 Gran teclado, sí. ;)

1 respuesta
maxmalkav

#11998 #11999 malditos, me estáis haciendo querer un MX Clear. El caso es que probé un par de segunda mano (G80) y no me pareció nada del otro mundo. Yo tengo que decir que a mí los Brown me gustan con plate, me imagino que los MX Clear también. Por el contrario prefiero los MX Blues PCB mounted. (las manías de la edad!)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes