Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

pepotekiller

#1258 lo dicho, tienes un síndrome de diógenes que asusta, jajaja. (Lo digo desde la envidia más absoluta :D)

Yo cuando tenga tiempo y vuelva a casa os analizo el Filco Majestouch 2 con browns, que en navidades estaba demasiado extasiado utilizándolo. Os puedo adelantar que mi novia cuando empezó a utilizarlo se descojonaba y decía: "Anda, como las máquinas de escribir antiguas..." jajaja

#1262 gran error que ambo cometemos, yo tampoco fumo, bebo poco y hago deporte... así nos moriremos de cancer de pulmón y de cirrosis galopante...y lo sabes...

tú también tienes riesgo de morir por avalancha de teclados... es una muerte dulce...

1 respuesta
MegalomaniaC

#1261 De algo hay que morir, no fumo, no bebo salvo en contadas ocasiones (cerveza mas, eso si xD), soy muy deportista por lo que tengo buena salud asi que los teclados acabaran matandome xDD

2 respuestas
Gnos1s

#1251 Lo va indicando, y en la descripción si abres el enlace en Youtube lo pone más detallado.

Kissler

Sabeis donde conseguir teclas para personalizar un steelseries 7G ?¿

Merciii

1 respuesta
B

#1264 En Geekhack hay un hilo en la sección group buy, echa un vistazo. KBC es, no me acuerdo el titulo exacto, luego lo miro si no lo encuentras.

1 respuesta
retsex

#1244 Muy interesante el vídeo. Pensaba que los Blue sonaban mucho más!

1 respuesta
HeXaN

Yo uso MX Black y tampoco es que hagan mucho ruido, supongo que eso de no darle puñetazos al teclado es lo que tiene xD

Estaba acojonado porque leí por aquí a varios decir que era infernal, que no podían entrar a Skype y demás.

Prava

#1262 Si quieres probar un Topre me puedes comprar el 103UB :clint: :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
MegalomaniaC

#1266 Pues en ese video los blues suenan super chillones...

Suenan asi.

#1268 No me seas, que tengo ya muchos gastos y a este paso no me compro el ampli, el monitor y el filco con blues xD

B

Ese es de los mejores vídeos para ver cómo suena (al menso en un filco)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1270 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

eso si, el tio escribe fuerte con ganas eh xD

1 respuesta
B

#1271 Mola mucho el vídeo ¿eh? jajajaja

retsex

Joder sí, también depende de cómo escribe cada uno porque la diferencia entre el del Cherry al del Filco es considerable, y eso que son los mismos switches!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1273 Entre el Filco y el Cherry la principal diferencia es el "tac" de la tecla, que son plasticos diferentes.

1 respuesta
retsex

#1274 ¿Es más ruidoso el Filco o es simplemente que el tío se desestresa dándole al teclado?, xD

dorno

Choc Pro Mx Browns pedido ^^

2 respuestas
fAnts

#1276 Alfinal donde lo pediste?

1 respuesta
dorno

#1277 en Deskthority
#1278 DHL, no sabia eso :S

retsex

#1276 Idem! ¿Lo pediste por DHL o EMS? Yo he cogido esta última porque me ha dicho que tienes menos riesgo de que te pillen aduanas, xD.

1 respuesta
pepotekiller

#1279 no hay aduanas desde Francia, que yo sepa...

4 1 respuesta
Adolf_Stalin

Después de leerme un montón de mensajes y, especialmente, el primero, creo que lo que más me interesa es un teclado con MX brown. He visto que los Cherrys son los más baratos, pero no venden Cherrys brown en ninguna parte, no te digo ya si es teclado español. ¿Alguien sabe dónde comprarlo?

1 respuesta
retsex

#1280

Re: noppoo choc Pro MxBrown

Para: MikeJey
DHL would be the fastest but you can still have to pay customs. EMS is kind of risk free. ((for the same price)

As soon as you're sure about everything we'll proceed to the "payment" and i'll send within 24 hours

Ya me dirás tú, xD

2 respuestas
dorno

#1282 Pues acabo de hablar con el y lo he cambiado por EMS, ya me parecio raro que me dijiera que le llegaban stock de teclados en 1 dia, daba por sentado que lo enviaria desde Francia...

#1285 Salen desde China...

1 respuesta
Pitiyo

Que tal es este IBM?

2 respuestas
ElRuso

#1282 Si el envio es realizado de un pais que forma parte de UE no han ningun impuesto/adunas.

#1283 Entendido.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1284 Los IBM de membrana suelen ser buenos, pero que sucio esta madre mia... No podria teclear en el xD

1 respuesta
Setsuna

#1252 todos los ISO tkl, sean de, it o uk, tienen el mismo número de teclas! Sólo cambia la serigrafía impresa encima de las teclas (:
Un brown creo que está muy bien para empezar. Gratz!

#1253 ¿Puedo preguntarte qué juego es? Yo juego a veces a uno de esos musicales (O2Jam) y tanto con el brown como el blue juego estupendo.

#1281 Bien bien, que te pica el gusanillo ya. Creo que lo que buscas está en #1230 (:

Se te va la castaña con el vídeo de #1256. El tío no le da al backspace ni una sola vez, ¿no?
Y los vídeos de teclados del canal StudioSushi son uf... nerdgasms.

2 respuestas
Pitiyo

#1286 me lo acaba de traer mi hermana que se lo dieron hace tiempo al renovar el material de su trabajo, ¿entonces no es mecanico? :(

2 respuestas
kassiusk1

#1288 No :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#1287 Ese video del Model M es simplemente awesome. Me encanta su sonido escuchado desde otro cuarto, buf!!

#1288 Ese? No xD, los IBM mecanicos son la serie Model M, Model F, Terminal y alguno del mercado asiatico con ALPS.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • maxmalkav
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes