Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

Pitiyo

#1289 #1290 Pues creo que me quedo con el olivetti ese que os enseñe de membrana independiente, este esta demasiado curtido algunas teclas tienen holgura ya que el teclado no se ha parado de usar, ¿este tambien es membrana independiente?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1291 Ese IBM no lo se, pero quedate con el Olivetti si tiene mejor tacto, el Olivetti lo tengo yo y esta muy bien.

LoBezNo

Viendo que la gente se esta animando con los keysets, podiamos mirar para hacer una especie de group buy (Ojo, no me refiero a teclas sueltas customizadas, me refiero a sets de 37, 87 o 104 teclas) en alguna tienda tipo wasd.

Si, es cierto que el pedido engordara un poco por posibles aduanas y aranceles, pero bueno, yo despues de gastarme un pastizal en el teclado no me importa un poco mas y dejarle a mi gusto y con sus teclas bien serigrafiadas.

3 respuestas
Prava

#1293 Te recomiendo que postees aquí rápidamente, con un poco de suerte podrás agenciarte un Set de gran calidad a precios tirados.

http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1125&sid=a56d42134a364e18271b3dab4304c6d2&start=90

PD: sí, sólo estoy tan convencido de que el precio es bueno que he pillado 4 sets :clint: :clint: :clint:

PDD: suponiendo que realmente me acepten el pedido, fingers crossed!

3 respuestas
MegalomaniaC

#1294 Si no me equivoco lobezno tiene un Filco ISO y quiere la serigrafia en español, el señor Sixty no vende eso xD

Si fueran ISO hubiera pedido uno blanco en blanco y otro negro en blanco, pero como no se puede, los he pedido a 7bit :D

1 respuesta
HeXaN

¿Un SteelSeries 6g V2 se puede españolizar? Por más que leo no me entero de un carajo xD

sNiK

#1293 En WASD van a poner layout español en este mes por lo que me han dicho. Te toca esperar, yo pediré otro!

1 respuesta
pepotekiller

#1293 yo ya sabes que en cuanto salga el ISO en WASD keyboards propongo un set en español con "teclas multimedia" en los FX... si estás conmigo ya sabes ;)

2 respuestas
LoBezNo

#1294 Pero solo son sets ansi no? Esque estoy mirando group buys de Deskthority y Gh y para encontrar un iso y que te den opcion a layout español igual me salen canas en los huevos xD

En cualquier caso, que mis teclas sean ABS y estas son PBT solo cambia el material de fabricacion no? Es decir, el "zocalo" sigue siendo igual, verdad?

#1297 de puta madre, seguramente me apunte :D

#1298 Ya sabes que si, aqui me tienes dispuesto xDD

1 respuesta
sNiK

#1298 Esto me puso mRfRaG:

Hola

En geekhack decían que para Enero estaría, el problema es el programador que tiene que actualizar la aplicación flash del diseñador.
Un mes como mucho habrá que esperar .

Prontito las tendremos!

1 respuesta
pepotekiller

#1295 ¿Cuánto cuestan en Spanish? ¿sigue siendo posible comprarlos? yo me hice la picha un lio y me asusté al ver los precios, así que decidí pasar...

#1294 mucha diferencia en cuanto a calidad con los plásticos de wasd?? ¿cuáles son los mejores según tu punto de vista?

#1299 , #1300 así me gusta, somos 3 locos ya :)

Edit: #1303 cuatro locos :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#1301 Pues no se cuanto cuesta pero para un set Spanish tendrias que pedir un por ejemplo

NOIR/STANDARDES
NOIR/SPACE

y vendria costando unos 116 dolares si no me equivoco.

Juas, sale carillo, en euros es 90 euros por un kit double-shot. Bueno, se venden a 80 o asi los de segunda mano.

Los plasticos PBT de Vortex son de buena calidad, como los de signature plastics, pero de perfil mas alto en general.

Por ese precio me voy a pedir dos kits PBT en blanco, uno negro y otro blanco con enters ISO y todo xD

1 respuesta
Ryuzaki

Yo también me apuntaría si pedimos un set de keycaps ISO :)

1 respuesta
dorno

Se pueden comprar las teclas del noppo choc mini para el choc pro? me interesaria tener las teclas con el logo multimedia de play pause etc... ya que en el choc pro no aparecen

1 respuesta
julicvp

#1304 yo tengo esas teclas del mini practicamente nuevecitas ya que me lo compre con el keyset incluido. Si te interesa mandame un mp. Lo que no tengo ni idea sera de si tienen el mismo perfil que el pro.

Kissler

#1265 pues no encontre nada :S , no hay tienda o algo asi ?

gulfar

#1284 membrana membrana, en mi ofi a patas los hay, como dice mega es bueno, no lo rompes ni a patas

gulfar

http://mrinterface.com/simulators

hay varios teclados y switch para escuchar, no esta mal el simulador, tecleas y suena :si:

4 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1302 Mira que teclado mas increible me he pillado:

Como lo veis?? Demasiado caro? Estaba esperando que reponieran el blackwidow ultimate stealth pero llevo asi 2 meses, asi que me he decidido por este!! Ya pondre unas foticos cuando me llegue!!

2 respuestas
_dabla_

#1309 Muy guapo. Si no hay problemas de aduanas y te sale a esos 120 finalmente no lo veo tan caro para lo que suelen ser los retroiluminados, la verdad.

1 respuesta
derek-

Me he pillado esta novedad xD

A ver que tal, no es para mi mac pero lo pondre en mi pc secundario.

1 respuesta
kassiusk1

#1309 ese teclado pa mi se folla al blackwidow

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#1310 Bueno si me timan 30 / 50 € en la aduana, no los pagare a gusto pero bueno se que detras hay un teclado increible. Tambien he pillado 2 logitech G100 ya que no los fabrican aqui y el G300 es una abobinacion de raton (Sensor optico a un lado, 10 teclas "G" (supongo que G de gilipollas) en medio de los botones principales) ya que soy de cojerlos a lo pinza (Mis dos ultimos ratones: G1,G3)

derek-

#1312 A mi el blackwidow me encanta como suena, pero aqui ya he leido mucho que los materiales dejan que desear y la verdad no es nada barato.

1 respuesta
Prava

#1311 Con toda seguridad serán más caras las teclas que el propio teclado ;) ¿Qué mecanismo es? ¿Qué has pagado por él? Canta, pajarito, canta...

:clint: :clint:

2 respuestas
BLaCkDaRk

#1314 O que "mueren" facilmente... La verdad es que el diseño del blackwidow me tiene enamorado...

1 respuesta
derek-

#1315 salio por 40, di que 25 son de gastos de envio. Es mx black y estan nuevos los teclados.
http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1749
#1316 Pues si me gasto 140 euros en un bw espero que dure bastante. Aunque tengo un g15 y ya suenan raras unas teclas.

1 respuesta
guillauME

#1315 http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1749

En Deskthority los vendía Tarkoon a 30€ el teclado o 25€ las teclas solo. Doubleshots salvo unas pocas y lleva MX Black.

Yo le compré uno porque son NIB basicamente por las teclas pero oye tener un Cherry totalmente nuevo es una gozada también.

BLaCkDaRk

#1317 Ahora mismo estoy con un G15 a mi tb me timaron con la pantallita (muy util para el TS la verdad)

Por cierto, tengo una dudilla con el noppo, al ser el retroiluminado, podria "encajar" teclas custom? Me valen las standard con el mecanismo Brown?

3 respuestas
kassiusk1

#1319 Te valen todas las teclas que entren en un mecanismo Cherry.

1

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • isnotavail
  • AcidNos
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes