Hilo, guía y galería de teclados - BETA

VENTA DE TECLADOS -hilo único NUEVO

Seguimiento de group-buys Hilo NUEVO

dorno

#1319 Sip, las teclas no tienen nada que ver con que tenga leds el teclado, simplemente buscas teclas para MX

1 2 respuestas
ElRuso

#1319 Las teclas te van a encajar como han comentado los companieros de arriba, pero si no compras telcas "especiales" vas a pertder el iluminado tan chulo en esa tecla.

1 1 respuesta
Prava

#1322 Exactamente esto. Es la putada de los retroiluminados...

1
H

#1287 Es el gunz.

Y gracias por la recomendacion

BLaCkDaRk

Muchas gracias a todos! Sera buscar teclas MX para teclados retroiluminados, paso de perder la iluminacion (algo asi me temia) aunque ya tenia en mente algunas teclas con las armas del cs :P

retsex

Acabo de pagar mi Noppoo Choc Pro, y espero recibirlo en unos 5-8 días desde que se haga efectivo el pago. A ver si con suerte, la semana que viene lo tengo por aquí y puedo colgar alguna foto!

#1321 ¿Vas a pillarle algunas WASD keys de colorines al tuyo? :P

1 respuesta
sNiK

Vaya pedazo de Key Puller que me acabo de comprar. Me ha costado 40€ pero creo que merece la pena. Vaya pieza de orfebrería:

2 2 respuestas
derek-

Autentica ingenieria alemana.
Por cierto, dispositivo gamming! :D
http://deskthority.net/viewtopic.php?f=11&t=1595&sid=665f4e7b9963466f261e9eb1019ddd4e

2
MegalomaniaC

Acabo de llegar de ir al almacen de los traperos y esta vez tenian algun que otro Acer, Benq y un fujitsu lleno de mierda con mecanismos Acer.

Nada que me interesara, me ha dicho que de los IBMs antiguos suelen llegar cajas repletas pero las mandan a triturar segun llegan...

Me ha pedido el correo por que hay gente que ha venido a pedirle y cuando llegan les regalan, sobre todo gente que escribe mucho o quiere aprender mecanografia me ha dicho. El ya sabia a que IBM me referia xD

2 respuestas
B

#1329 Me los he imaginado triturando spacesavers jajajaja

BONUS
1 respuesta
dorno

#1326 tenia pensado ponerle las teclas multimedia del mini ( xk creo que el full no las lleva) y un red escde filco

_dabla_

#1330 que guapas están siempre las teclas blank en negro, omá. Y me gusta el teclado en general. Incrementan las ganas de tener el race exponencialmente :___(

ciza

Probando el NoppoChoc Mini simplemente me encanta, lo que no se es si ponerlo en ingles o español por tema de simbolos y la dichosa ñ... Poniendo ~ y la n, no sale, sale en plan n pero bueno es la única pega que le encuentro ademas del enter ANSI pero vamos encantado. No a las membranas!!

1 3 respuestas
sNiK

El de correos a dejado el papel Mañana voy a por mi tecladooooo

1 respuesta
xPipOx

#1333 Si lo pones en ingles internacional tendras la ñ con el ALT + N.

1 respuesta
B

#1333 Porque no tienes idioma USA international, ponlo y podrás hacer ~ + n = ñ

Además las tildes las pondrás como el español.

1 respuesta
HeXaN

#1333 Yo te recomiendo que lo pongas en español, si sabes mecanografiar no tendrás ningún problema.

#1338 ALT + 62, ALT + 60. Sí es un coñazo xD

2 respuestas
ciza

#1335 #1336 arreglado, por cierto es CTRL+ALT+n o con ~

#1337 pero si necesito los simbolos <> no los tengo por mucho que sepa mecanografiar

3 respuestas
B

#1338 No, depende de que USA international uses. A mí me gusta más el de dead keys y poner la tildes como en español y no con el alt Gr (más que nada porque el poker no tiene alt gr)

1 respuesta
Prava

#1339 Crear ALT-GR con el poker es cuestión de hacer dos macros con autohotkeys ;)

#1337 El Noppoo tiene el numpad "embebed" así que tienes que darle a num-lock, hacer la combinación, y num-lock otra vez. Vamos, es anti-orgásmico, que diría yo :palm: :palm:

Claro que si tanto lo utilizas siempre puedes ponerte a hacer unos scripts con autohotkeys.

2 respuestas
HeXaN

#1340 Cierto, no había caído en que no es formato completo xD Totalmente anti-orgásmico, sin duda.

xPipOx

#1338 A mi con el ALT de la derecha si me dejar poner la ñ sin pulsar el control.

retsex

#1321 Mmmh, ya veo... Pues voy a echar un vistazo, a ver si encuentro un WASD naranja o amarillo que quede chulo!

1 respuesta
sNiK

#1343 Mira el perfil...

1 respuesta
TeNSHi

#1334 Mañana a ver si pones una buena galería de fotos XDD#

1 respuesta
pepotekiller

#1345 no quieras ver lo que va a hacer con el teclado... lleva tanto tiempo esperándolo, que yo creo que la noche va a ser larga e intensa... ;)

Pobre teclado :palm: :palm:

#1347 sólo puedo decirte: ánimo!!

1 respuesta
TeNSHi

#1346 XDDD pues yo estoy igual o peor con el race que aun no han enviado confirmación y tampoco estoy seguro de que este dentro del group buy :(

1 respuesta
Tu_Dios

¿Alguien me puede comentar un poco la diferencia entre un Unicomp y un Model M? Siendo los dos buckling no termino de entender (salvo por nostalgia) porque uno es tan cotizado y otro no tiene mucha relevancia.

1 respuesta
Chotacabras

#1245 Has decidido ya si vendes el filco?, yo todavìa no hize el pedido estoy mirando a ver si veo algun filco de segunda mano pero esta la cosa difìcil. ahora mismo el filco tkl està por 156 euros al cambio en keyboardco con portes incluìdos y me parece algo carillo pero si no encuentro otra cosa pronto lo comprarè.
Estoy valorando tambien el steelseries 6gv2 pero me echa para atràs el mecanismo porque voy a escribir bastante en èl.
Tambièn he visto el tt meka pero dicen en alguna review que algunas teclas estàn cambiadas y que no es muy apropiado si lo vas a usar para escribir mucho ademàs que es mx black como el steeseries. Alguien lo tiene?

Alguien que tenga mx black me podrìa decir que tal van para escribir¿ Cansan demasiado¿ Hay mucha diferencia con mx brown¿

1 respuesta
MegalomaniaC

#1348
IBM Model M: el original, muelles IBM
Unicomp: Lo mismo fabricado hoy dia, muelles unicomp, feeling un poco diferente

Ahora, cotizado? No se, un Model M en epoca no costaba 1000 pelas precisamente, eran carillos y venian con todos los ordenadores IBM incluidos, pero en tienda no eran baratos. Ahora valen tanto por que siguen siendo una maravilla y no se rompen ni queriendo. Tienes que tocar un Model M para entenderlo, su calidad de materiales es explendida, la robustez no la supera ningun teclado actual, ni los Filco, las teclas son PBT con capuchon intercambiable... (el unicomp es igual, ojo)

La unica pega para muchos es que mete un ruido de la virgen y es duro.

Hay otros modelos con Buckling que no son ni la cuarta parte de famosos, por que sera xD

#1349 Si hay diferencia, a mi personalmente no me cansa pero por que uso un Model M que es mas duro aunque diferente por que es tactil, no lineal, pero tampoco he estado mucho con un mx black como para que me cansara.

Usuarios habituales

  • maxmalkav
  • AcidNos
  • isnotavail
  • Prava
  • CaNaRy_r00lz
  • MegalomaniaC
  • cortes